Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Apuntado! Lo que no veo es el plazo de los billetes. En el caso de la promo de Meliá era hasta final de año, pero los billetes comprados el 30 y 31, tienen que ser en esa fecha? Hasta que fecha es posible comprarlos para viajar?
Apuntado! Lo que no veo es el plazo de los billetes. En el caso de la promo de Meliá era hasta final de año, pero los billetes comprados el 30 y 31, tienen que ser en esa fecha? Hasta que fecha es posible comprarlos para viajar?
La fecha, es la que publique Renfe. Normalmente suelen dejar comprar billetes con 2 meses de antelación. Yo estoy mirando para septiembre y la ida el 14 está disponible, la vuelta el 20 aún no está publicada.
En mayo compré para varias fechas por delante del 8 y 9 de mayo que eran los días de compra.
La fecha, es la que publique Renfe. Normalmente suelen dejar comprar billetes con 2 meses de antelación. Yo estoy mirando para septiembre y la ida el 14 está disponible, la vuelta el 20 aún no está publicada.
En mayo compré para varias fechas por delante del 8 y 9 de mayo que eran los días de compra.
Estos dos párrafos me generan dudas de que valga la tarjeta regalo....
Oferta válida solo para trayectos realizados en España. Sabe Amex que has comprado un trayecto un hotel o una tarjeta regalo?
No aplica si la compra se realiza en otros sitios conectados a renfe.com. A que sitios se refiere? A la zona de viajes? Parece estar gestionado por viajes Reina.
Estos dos párrafos me generan dudas de que valga la tarjeta regalo....
Oferta válida solo para trayectos realizados en España. Sabe Amex que has comprado un trayecto un hotel o una tarjeta regalo?
No aplica si la compra se realiza en otros sitios conectados a renfe.com. A que sitios se refiere? A la zona de viajes? Parece estar gestionado por viajes Reina.
"Al utilizar los servicios de ocio.renfe.com gestionado por Viajes Reina, celebrará Vd. Un contrato directamente con Viajes Reina, sin intervención de RENFE Viajeros, y quedará vinculado únicamente a sus condiciones generales de contratación."
Supongo que la venta aparece como viajes Reina en Amex ya que no lo debe gestionar Renfe directamente
Yo he comprado varios packs de tren+hotel a traves de la página de renfe viajes, como indicais esta gestionado por Viajes Reina y en la amex sale reflejado así
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro