Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pero lo han cambiado, no?
Ahora dice
"Podrías llevarte hasta 100 €"
"Para nóminas de importe igual o superior a 2.000 €: Tarjeta con 100 € de saldo neto."
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Ahora dice
"Para nóminas de importe igual o superior a 2.000 €: Tarjeta con 100 € de saldo neto."
Liberbank o Abanca, 150 euros cada uno (2 años).
Liberbank sin ningún compromiso, Abanca con algunos (no muy difíciles pero un poco tiquismiquis con ciertos temas).
Ahora dice
Liberbank o Abanca, 150 euros cada uno (2 años).
Liberbank sin ningún compromiso, Abanca con algunos (no muy difíciles pero un poco tiquismiquis con ciertos temas).
Gracias, Abanca ya lo hice y Liberbank seguramente lo haré antes de final de mes.
Pero viendo este hilo veo que se hablaba hace pocos meses de un importe de promo de Unicaja que parece que ahora ha cambiado.
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
A mi lo que me tira para atrás es lo de los 6000€ ahí quietos...
Os sigo para ver como os va por si el año que viene me animase (si vuelve a salir, claro).
A mi lo que me tira para atrás es lo de los 6000€ ahí quietos...
Os sigo para ver como os va por si el año que viene me animase (si vuelve a salir, claro).
Pues si, los 6000 euros quietos...ejem...
Pero me falta lo de los 250 euros...no son en cash... Que tarjeta regalo es?
Yo creo que leí en algún sitio que es una tarjeta prepago de 250€ que puedes gastar en lo que quieras (visa o MasterCard será)
Gracias.
He leído las condiciones y paso de dejar 6000 euros muertos 2 años para cobrar 250 euros... Es decir, otra vez será.
Bueno, con bankinter hemos dejado (perdóname si no es tu caso) 5.000 2 años, por 280€.
Con ibercaja 6.000 2 años por 340€. No lo veo tan mal, no?
La diferencia está en que en esas dos entidades el saldo te la remuneran mediante efectivo y tienes que dejar el saldo sí o sí para que te remuneren semestalmente.
Aquí hay que dejarlo durante esos 24 meses para una tarjeta regalo que entiendo te la darán al principio de cumplir condiciones. La sensación de tener el "dinero parado" es mayor en este caso (según mi punto de vista).
En mi caso siempre prefiero que me ingresen el dinero directamente antes que tarjeta regalo o similar.
Yo creo que leí en algún sitio que es una tarjeta prepago de 250€ que puedes gastar en lo que quieras (visa o MasterCard será)
Gracias.
He leído las condiciones y paso de dejar 6000 euros muertos 2 años para cobrar 250 euros... Es decir, otra vez será.
Bueno, con bankinter hemos dejado (perdóname si no es tu caso) 5.000 2 años, por 280€.
Con ibercaja 6.000 2 años por 340€. No lo veo tan mal, no?
No exactamente.
Ibercaja, 340 euros (240 intereses + 100 Amazon) un año. Luego puedes sacar el dinero y solo mantener nómina. En caso de querer dejarlo serian 100 más, 440 Euros en total.
No es lo mismo.
En Bankinter lo mismo, unos 200 de intereses un año (5000 euros). No era obligatorio el segundo.
Tenéis razón en que es menos, pero la haría igualmente... Si no fuera porque la contratación no es online!! (almenos lo he intentado y es un formulario para que contacten contigo). Así ya no me interesa tanto
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro