Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
¿Seguimos sin saber nada de la continuidad de la promoción de la Tarjeta LaLiga Santander?
Estoy esperando por ver si este año también ofrecen la oferta de los años anteriores. Si no creo que será motivo suficiente para cerrar mi cuenta santander ya ha dejado se resultarse positiva.
Parece confirmado que la tarjeta de laliga sigue funcionando esta temporada y con las mismas condiciones. En el pdf de las condiciones se indica ahora lo siguiente:
CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “TARJETA LALIGA SANTANDER, TEMPORADA 2019-2020”
Promoción válida hasta el 30 de junio de 2020
La primera jornada de liga se juega los días 17 y 18 de Agosto, por lo que no creo que se tenga en cuenta (el año pasado no lo hizo con fechas muy similares) y comenzaremos a jugar a partir de la segunda jornada y el ciclo del 21 de Agosto al 20 de Septiembre aproximadamente (jornadas 2, 3 y 4)
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Parece confirmado que la tarjeta de laliga sigue funcionando esta temporada y con las mismas condiciones. En el pdf de las condiciones se indica ahora lo siguiente:
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
La primera jornada de liga se juega los días 17 y 18 de Agosto, por lo que no creo que se tenga en cuenta (el año pasado no lo hizo con fechas muy similares) y comenzaremos a jugar a partir de la segunda jornada y el ciclo del 21 de Agosto al 20 de Septiembre aproximadamente (jornadas 2, 3 y 4)
¿Alguien sabe si se puede hacer un ingreso a mitad de mes en la tarjeta para llegar a obtener el gasto necesario de más de 1000 euros?
Es decir, si te conceden un límite de 600 euros, ¿Se pueden hacer ingresos en la tarjeta para llegar a conseguir un gasto de más de 1000 y obtener la bonificación máxima?
¿Alguien sabe si se puede hacer un ingreso a mitad de mes en la tarjeta para llegar a obtener el gasto necesario de más de 1000 euros?
Creo haber leído algún usuario que hacía eso, varios ingresos amortizando para aumentar el disponible y pasar de los 1000€, por lo que sería una opción válida.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
El año pasado las fechas de la primera jornada fueron similares a este año y la primera jornada se unió a las de la siguiente liquidación, no se si este año será igual.
Hola,
Una duda respecto a esta tarjeta, ¿sabéis si se siguen manteniendo los 6 euros por gol de la última promoción (los que la cogimos), ya es de 3 euros por gol para todo el mundo o hay que esperar a que manden las nuevas condiciones desde el banco?
Entiendo que no, eso era algo puntual para quien contratara la tarjeta por primera vez, y sólo durante unos meses.
El funcionamiento ahora será el habitual para todos.
Saludos
Muchas gracias. El funcionamiento habitual son 3 euros por gol? Un saludo.
chuzo Escribió:
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
¿Sabéis si los que tenemos la tarjeta de antes tenemos que hacer algo para acogernos a la temporada 2019-2020¿ Es que en las bases pone que hay que inscribirse, pero luego no hay link ni nada.... Estos siempre dejando claras las cosas...
Si ya tenías la tarjeta no tienes que hacer nada más, se mantiene el mismo equipo que tuvieras.
Una pregunta muy tonta y que seguro que ya se ha respondido pero no logro verlo...
Los que hacemos DD, sirve como movimiento de los seis que hay que ir haciendo para que no cobren comisiones?
Es decir, basta con hacer el DD para LaLiga y un movimiento más al mes para que no cobren comis?
Gracias!!
Una pregunta muy tonta y que seguro que ya se ha respondido pero no logro verlo...
Los que hacemos DD, sirve como movimiento de los seis que hay que ir haciendo para que no cobren comisiones?
Es decir, basta con hacer el DD para LaLiga y un movimiento más al mes para que no cobren comis?
Gracias!!
Efectivamente, corroborado que sirve como movimiento. Yo en realidad hago DD de 300€ + otro DD de 700,01 y ya cumplo con los dos movimientos (6 en 3 meses)
Gracias!!
Efectivamente, corroborado que sirve como movimiento. Yo en realidad hago DD de 300€ + otro DD de 700,01 y ya cumplo con los dos movimientos (6 en 3 meses)
Anda, muy bien pensado si señor... Gracias por la idea.
Yo igualmente lo más seguro que la use una vez al mes, no me cuesta nada pero igualmente es una táctica a tener muy en cuenta...
Y haces los dos DD el mismo día, días diferentes...?
Gracias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro