Tengo entendido que para que el TPV acepte la AMEX el propietario debe de pagar una comisión extra mensual. Y, entiendo, debido a esto muchos pequeños comercios que frecuento no la aceptan. Lo que limita mucho su uso y además es un incordio ir probando a ver si la aceptan o no. En contra sabes que Mastercard o Visa van a aceptarla seguro.
Esto tradicionalmente era así, pero ya muchos lo ofrecen directamente o por muy poco coste. Para que te hagas una idea, hace muchos años amex cobraba un 4% y las visas un 2%, pero a estas alturas los tpvs en visas suelen cobrar un 0,4% y de amex no se muy bien porque no tengo un comercio, pero hay tpvs que te cobran un 1% de cualquier tarjeta, incluidas amex, con lo cual el cargo de amex será inferior al 1%.
Y yo si me encuentro muchos comercios pequeños que me sorprenden pero admiten amex.
Tiene incluidos los seguros de viaje mas completos del mercado de tarjetas. Además atienden rapidamente y eficazmente en el teléfono para cualquier problema.
La web permite transferir los puntos Melia rewards a AVIOS de Iberia y otras campañas de fidelización.
Para cualquier ayuda a la hora de pedirla, contactarme por privado.
Tiene incluidos los seguros de viaje mas completos del mercado de tarjetas. Además atienden rapidamente y eficazmente en el teléfono para cualquier problema.
La web permite transferir los puntos Melia rewards a AVIOS de Iberia y otras campañas de fidelización.
Para cualquier ayuda a la hora de pedirla, contactarme por privado.
AMEX MELIA GOLD TIENE UNA DE LAS MEJORES PROMOCIONES DE PUNTOS.
35.000 PUNTOS
GRATIS CASI 2 NOCHES DE HOTEL SOLO AL DARTE DE ALTA Y GASTAR 1000 euros los 3 primeros meses.
Hay hoteles Meliá que tienen habitaciones a 11.000 puntos, es decir, estariamos hablando de 3 noches de hoteles (en Madrid, por ejemplo). Simplemente para puntualizar.
- Acumulas puntos por todas las compras
- Ofertas interesantes (estár atentos al foro de tarjetas)
- Si se hace suficiente gasto, se obtiene fácil el nivel gold o platinum de Melia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro