Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Es del 30 de julio al 31 de agosto. Lo que pasa es que hay que apuntarse desde el mail no desde la web que no funciona. La web esta con la promoción de puntos por ir a restaurantes, que salió el mes pasado. Imagino que la tienen que arreglar. Quizás la semana que viene o esta ya estará, porque no sale pa p..a estrella.
Si queréis el enlace os lo paso.
Oferta disponible desde el momento del registro y hasta el 28 de julio de 2019
Ya lo arreglaron.
Yo he recibido el email de confirmación del registro
Tu oferta en Cerca de tí ya está disponible
Has registrado correctamente tu Tarjeta terminada en XXXXX.
Pero me voy a la web y no veo ningun comercio asociado
No estaria mal hacer una lista por provincias e ir actualizando
Lo "raro" es que me acabo de apuntar a la promo y ahora me han mandado el mismo correo con mis datos que el que recibió mi novia esta mañana sin apuntarse ella.
Es como si ella la han apuntado directamente.
Parece ser que esta metido en una lista de clientes porque siempre recibe todas las ofertas...
No me sale ninguna estrella en ninguna ciudad, donde las veis vosotros? que tipo de establecimientos son?
Gracias por el aviso. En mi caso tampoco aparece ningún establecimiento aplicable en el mapa. A ver si lo actualizan y muestra cuáles están acogidos a la promoción.
Parece que ya carga, aunque de vez en cuando sigue fallando. El problema es que veo pocos establecimientos en la promoción, por lo que ninguno está muy cerca de mi casa, y lo que hay son algunos bazares chinos, peluquerías...
Parece que ya carga, aunque de vez en cuando sigue fallando. El problema es que veo pocos establecimientos en la promoción, por lo que ninguno está muy cerca de mi casa, y lo que hay son algunos bazares chinos, peluquerías...
Buenas tardes, me he dado cuenta de una cosa. Hay comercios que aparecen en una dirección, pero realmente no están ahí. La cuestión es, en que se basa Amex para el reembolso? En el nombre del TPV o en la localización del pago? Es para no meter la pata con la promo.
Curioso también que muchos son bazares chinos y pequeños comercios que me sorprende que acepten AMEX.
Creo que es una campaña para promocionar comercios que recién han firmado acuerdo con AMEX....
Yo he alucinado al ver la cantidad de comercios que entran en la oferta... Tanto que casi me cuesta de creer... Vivo en un pueblo y de todos los que marcan estoy convencido que muchos no la aceptan...
Curioso también que muchos son bazares chinos y pequeños comercios que me sorprende que acepten AMEX.
Creo que es una campaña para promocionar comercios que recién han firmado acuerdo con AMEX....
Yo he alucinado al ver la cantidad de comercios que entran en la oferta... Tanto que casi me cuesta de creer... Vivo en un pueblo y de todos los que marcan estoy convencido que muchos no la aceptan...
Lo habéis comprobado, es decir, que la tienda tenga la acreditación en la puerta. O las acepten?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro