Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hola,
Por mas que miro...a mi establecimientos marcados con la estrella verde de la promoción solo me aparecen en Madrid y alrededores...¿veis alguno en alguna otra comunidad?
Curioso también que muchos son bazares chinos y pequeños comercios que me sorprende que acepten AMEX.
Creo que es una campaña para promocionar comercios que recién han firmado acuerdo con AMEX....
Yo he alucinado al ver la cantidad de comercios que entran en la oferta... Tanto que casi me cuesta de creer... Vivo en un pueblo y de todos los que marcan estoy convencido que muchos no la aceptan...
Pero...¿los ves marcados con la estrella verde de la promoción? ¿Fuera de Madrid?
Porque yo veo muchos establecimientos marcados por toda España, pero sin la estrella verde de la promoción...entren en la promo solo en Madrid y alrededores...
Curioso también que muchos son bazares chinos y pequeños comercios que me sorprende que acepten AMEX.
Creo que es una campaña para promocionar comercios que recién han firmado acuerdo con AMEX....
Yo he alucinado al ver la cantidad de comercios que entran en la oferta... Tanto que casi me cuesta de creer... Vivo en un pueblo y de todos los que marcan estoy convencido que muchos no la aceptan...
Pero...¿los ves marcados con la estrella verde de la promoción? ¿Fuera de Madrid?
Porque yo veo muchos establecimientos marcados por toda España, pero sin la estrella verde de la promoción...entren en la promo solo en Madrid y alrededores...
Pues teneis razón, no me había dado cuenta del detalle de la estrella verde, me la han colado bien. Bueno, suerte que solo fue en un super y compre 16 euros y eran cosas que necesitaba, pero obviamente no cobraré nada.
En fin, creo que el mapa lleva a equivocos... En mi zona, muy pocas estrellas (3 o 4) y en locales que no he estado nunca y no son muy habituales (es decir, nada de primera necesidad).
Hola,
Por mas que miro...a mi establecimientos marcados con la estrella verde de la promoción solo me aparecen en Madrid y alrededores...¿veis alguno en alguna otra comunidad?
Es curioso, en Jerez hay un montón (100 me marca el mapa), pero sin embargo en Sevilla no hay muchos.
Hola,
Es curioso, en Jerez hay un montón (100 me marca el mapa), pero sin embargo en Sevilla no hay muchos.
Como truco, hay comercios que os pueden dar un vale sin caducidad. Siempre que sean comercios dónde tengáis previsto comprar en un futuro, podéis usar esta triquiñuela.
Me voy a cenar con la familia a una pizzería que estaba dentro de la promo (coincidía la dirección y el nombre). Pido en la pizzería y me dispongo a pagar. Me da el error "comercio no conectado". Ese error es cuando NO aceptan amex, por lo que le digo a la trabajadora que se espere que voy a llamar a american express. Llamo y les comento que aparece la pizzería como promo pero NO aceptan amex, y que el datáfono funciona perfectamente porque han pagado con otra tarjeta detrás de mi. Tras varias comprobaciones y tras consultarlo con un superior, me indican que haga el pago con una tarjeta admitida (una visa) y que les mande una foto del ticket para hacerme el reembolso de los 5€. Aparte van a abrir una investigación para averiguar porqué no soporta amex.
Conclusión, un 10 para American Express, y vaya descontrol que tienen en esta promoción.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro