Buscador de Google
Menú principal
🏦
Inicio 📰
Temas 💬
Foros 🔎
Buscar 🌍
Noticias 🧑
Opciones de Miembros 💬
Grupos 🌐
Utilidades de la Web
Foro de Tarjetas de Credito o Debito : Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Gulimaes
Experto Registrado: 02-07-2009 Mensajes: 2824
Votos: 0 👍
Publicado: Mar Ago 06, 2019 7:53 am
Se puede repetir comercio?
Si hago tres compras de 15€ cada una, en un mismo comercio del listado, me devuelven 15€?
Edito,
5€ por comercio, por lo que no se puede repetir comercio
Ir arriba
Compartir:
Reduan
Experto Registrado: 22-09-2016 Mensajes: 831
Publicado: Mar Ago 06, 2019 8:08 am
gulimaes Escribió:
Se puede repetir comercio?
Si hago tres compras de 15€ cada una, en un mismo comercio del listado, me devuelven 15€?
Edito,
5€ por comercio, por lo que no se puede repetir comercio
Exacto, 5 por comercio (eso sí, puedes usar todas las American que tengas registradas).
Ir arriba
Compartir:
Thebox
Experto Registrado: 03-10-2013 Mensajes: 365
Publicado: Mar Ago 06, 2019 1:03 pm
Como truco, hay comercios que os pueden dar un vale sin caducidad. Siempre que sean comercios dónde tengáis previsto comprar en un futuro, podéis usar esta triquiñuela.
Ir arriba
Compartir:
Thebox
Publicado: Mie Ago 07, 2019 12:19 pm
Os cuento mi experiencia de anoche.
Me voy a cenar con la familia a una pizzería que estaba dentro de la promo (coincidía la dirección y el nombre). Pido en la pizzería y me dispongo a pagar. Me da el error "comercio no conectado". Ese error es cuando NO aceptan amex, por lo que le digo a la trabajadora que se espere que voy a llamar a american express. Llamo y les comento que aparece la pizzería como promo pero NO aceptan amex, y que el datáfono funciona perfectamente porque han pagado con otra tarjeta detrás de mi. Tras varias comprobaciones y tras consultarlo con un superior, me indican que haga el pago con una tarjeta admitida (una visa) y que les mande una foto del ticket para hacerme el reembolso de los 5€. Aparte van a abrir una investigación para averiguar porqué no soporta amex.
Conclusión, un 10 para American Express, y vaya descontrol que tienen en esta promoción.
Ir arriba
Compartir:
Gulimaes
Experto Registrado: 02-07-2009 Mensajes: 2824
Publicado: Mie Ago 07, 2019 12:57 pm
Pues vaya rollo, en mi zona, lo que hay son bazares chinos, tabernas, panaderías y cafeterías,, todos comercios de barrio que dudo que admitan Amex.
También aparecen pescadería Antonia y es una mercería, taller hnos...y es una taberna...
A saber en qué códigos están dados de altas muchos pequeños comercios....
Otros están mal situados...
En fin que poco se va a poder sacar aquí
Ir arriba
Compartir:
Reduan
Publicado: Mie Ago 07, 2019 2:03 pm
gulimaes Escribió:
Pues vaya rollo, en mi zona, lo que hay son bazares chinos, tabernas, panaderías y cafeterías,, todos comercios de barrio que dudo que admitan Amex.
También aparecen pescadería Antonia y es una mercería, taller hnos...y es una taberna...
En fin que poco se va a poder sacar aqui
Lo mismo en mi zona... Una promoción que creo que no va a dejar en muy buen lugar a Amex... Y que a nosotros poco nos va a beneficiar.
Por cierto, una tarjeta suplementaria (es decir, una tarjeta que pidas para la mujer por ejemplo), tiene acceso a todas las promociones que sacan?
Ir arriba
Compartir:
Thebox
Publicado: Mie Ago 07, 2019 3:18 pm
reduan Escribió:
gulimaes Escribió:
Lo mismo en mi zona... Una promoción que creo que no va a dejar en muy buen lugar a Amex... Y que a nosotros poco nos va a beneficiar.
Por cierto, una tarjeta suplementaria (es decir, una tarjeta que pidas para la mujer por ejemplo), tiene acceso a todas las promociones que sacan?
Sí, claro. Tienes que registrar la tarjeta suplementaria en la promoción para que puedas aprovecharte de esa tarjeta adicional
Ir arriba
Compartir:
Reduan
Publicado: Mie Ago 07, 2019 4:03 pm
Thebox Escribió:
reduan Escribió:
gulimaes Escribió:
Sí, claro. Tienes que registrar la tarjeta suplementaria en la promoción para que puedas aprovecharte de esa tarjeta adicional
Muchas gracias!
Ir arriba
Compartir:
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 39576 Lecturas - Última modificación: 07/08/2019
Ultimos mensajes en Foros
22:26
Kouldeka : Buenas, Para mandar tintos desde imaginbank, se hace desde la app.... ¿pero...
Ver Mensaje ▶
09:55
Odioregist... : En ing pasa algo curioso.Cuando pides cancelación de datos,el sistema...
Ver Mensaje ▶
21:13
Magarcia : Hola, hace unos días pregunte por correo y me dijeron que llamará por...
Ver Mensaje ▶
13:19
Beagle123 : Alguien con una promonómina anterior ha podido acogerse a esta? Me da error...
Ver Mensaje ▶
14:25
Jordijc : Con gastos normales, entiendo, porque pagochungo no funciona, no?
Ver Mensaje ▶
19:58
Rubenioys : Podrías decir en qué oficina has llamado para hacer dicha solicitud. Que...
Ver Mensaje ▶
11:42
Alonso1980 : El 3% lleva mucho tiempo puesto en la web (años) pero sigue dando el 5%
Ver Mensaje ▶
15:57
Escurridizo : Debería funcionar porque son 2 cosas que nada tiene que ver, una se refiere...
Ver Mensaje ▶
14:35
Pantagruel : Yo no soy nuevo y me dejó. Desde dentro de la app, en Depósitos, primero lo...
Ver Mensaje ▶
00:25
BlindingLi... : Características. • Tipo de interés nominal: 3,25% (3,276% TAE...
Ver Mensaje ▶
Categorías de Foros