Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Acabo de encontrar que BBVA comercializa la tarjeta Visa De Compras que te devuelve el 5% de tus compras en moda y sector textil. Sin comisión de emisión o mantenimiento. La puede contratar cualquier persona, no hace falta ser cliente de BBVA:
Acabo de encontrar que BBVA comercializa la tarjeta Visa De Compras que te devuelve el 5% de tus compras en moda y sector textil. Sin comisión de emisión o mantenimiento. La puede contratar cualquier persona, no hace falta ser cliente de BBVA:
Alguien la tiene? dicen que bonifica el 5% también en pago fin de mes
Yo tengo la tarjeta desde hace casi un año. Bonifica en pago a fin de mes. Sólo en sector textil. Por internet, todo lo que no sea INDITEX, MANGO, CORTEFIEL, PRIMARK, H&M y similares...no bonifica.
Esa tarjeta estoy seguro que es de pago aplazado, y ojo que es cara de narices, creo que la tuvo una amiga mía, eso es ver y no tocar, lleva un año pagándola y no baja
Hola, me podrías comentar si hay alguna opción de generar bonificiación sin hacer gasto real? es decir, todo lo que consigues es por compras reales en tiendas de ropa?
Gracias
hola, me podrías comentar si hay alguna opción de generar bonificiación sin hacer gasto real? es decir, todo lo que consigues es por compras reales en tiendas de ropa?
Gracias
Se me antoja imposible conseguir bonificación sin hacer gasto real. Durante el Black Friday hicieron un 10%. No caí en la cuenta de que podía haber comprado una tarjeta regalo de bastante cantidad en Zara, porque mi mujer gasta mucho allí. Este año, si repiten la promo lo hago.
hola, me podrías comentar si hay alguna opción de generar bonificiación sin hacer gasto real? es decir, todo lo que consigues es por compras reales en tiendas de ropa?
Gracias
Se me antoja imposible conseguir bonificación sin hacer gasto real. Durante el Black Friday hicieron un 10%. No caí en la cuenta de que podía haber comprado una tarjeta regalo de bastante cantidad en Zara, porque mi mujer gasta mucho allí. Este año, si repiten la promo lo hago.
Lo de la subscripción a la revista Glamour como func¡ona? te cobraran el segundo año?
Gracias
Lo de la subscripción a la revista Glamour como func¡ona? te cobraran el segundo año?
Recibida la tarjeta de crédito, realmente la info que viene dentro de la tarjeta es sobre los seguros y demás, pero no dice nada de la devolución.
En la llamada de activación, me han confirmado que efectivamente devuelve el 5% que se añade al saldo de la tarjeta para el mes siguiente.
No me ha podido decir qué comercios entran, (tan solo lo que estén dados de alta como Textil y Moda...). Luego me ha comentado lo de la web de www.decomprasbbva.com/ que es un truño donde te venden cosas financiadas...
Si confirmáis algunos comercios, vamos haciendo algún listado, a ver si se puede exprimir algo....
Según algún compañero, en Zara, Mango, Cortefiel, Primark, bonifica,
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Compra realizada el 29 de agosto en CYA y al día siguiente me abonan en la cuenta de la tarjeta el 5%.
El 5 de Septiembre me envían el cargo al banco de la Cantidad gastada en CyA menos el 5%.
No termino de entender muy bien, dices que te abonan en la cuenta el 5% al día siguiente de la compra, y luego el recibo del banco también te descuentan el 5%?
PD: Acabo de recibir la tarjeta
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro