Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Periodo: Del 25 de Julio al 2 de Agosto Bonificación: 10% - Máximo de 5€
En esta ocasión, y como en la otra promoción activa de la "vuelta al cole" no hay nada relativo a pago móvil como otras veces, ni tampoco pago aplazado ni otras modalidades.
En las bases se indica esto sobre las tarjetas excluidas:
Quedan excluidas de la presente Promoción las Tarjetas Mi Otra 1l2l3, LaLiga, Mi Otra ZERO 123, Santander Light Clásica, Mi Otra 81, Mi Otra Día a Día, Mi Otra 1l2l3 profesional y Mi Otra 1l2l3 Profesional Premium acogidas a una campaña de 3 meses sin intereses promovida por el Banco. Entiendo que si son tarjetas antiguas sin los 3 meses sin intereses, vale cualquiera, aunque lo mejor sería usar la tarjeta de crédito Mundo 123 para evitar problemas.
En las bases están indicandos los establecimientos en los que se aplica.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
A mi mujer le ha llegado la promoción por correo y se ha apuntado a ella desde el mismo correo (al apuntarse le ha llegado un correo de confirmación). A mí no me ha llegado el correo de la promoción (no puedo apuntarme de momento). Creo que no es para todo el mundo.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Aún no han abonado está promoción, y han sacado otra nueva para finales de agosto, concretamente del 24 de agosto al 1 de septiembre. El funcionamiento habitual, 10% de bonificación, con un máximo de 5€. No es necesario pago por NFC.
Última edición por Chuzo el Vie Ago 23, 2019 10:46 am, editado 1 vez
Aún no han abonado está promoción, y han sacado otra nueva para finales de agosto, concretamente del 24 de agosto al 1 de septiembre. El funcionamiento habitual, 10% de bonificación, con un máximo de 5€. No es necesario pago por NFC.
No aparece el banner ni ningún formulario de inscripción, y el enlace que aparece en las bases que si está colgado te lleva a la parte general de las tarjetas....
Me da a mi que habrá muchos inscritos y que tengamos que reclamar...
Está disponible en el apartado santander shopping, dentro de la app de Santander, también accesible en el área de clientes.
Justo acabo de recibir por correo postal acuse de recibo de la reclamación de gasolineras. Es simplemente la confirmación de que la han recibido y pasan recabar la información necesaria para el estudio ...
En cualquier caso la promoción de Julio la han abonado hoy.
Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 38 Mensajes y 36730 Lecturas - Última modificación: 09/10/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.