⭐ CHANGE WALLET es un monedero de criptomonedas gratuito que te permite comprar, vender y almacenar Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin y Tether sin comisiones.
⭐ CHANGE WALLET también puedes obtener una tarjeta VISA y poder pagar con criptos cualquier compra.
*** También puedes bajarte la app ✅ANDROID | ✅iOS y darle después al enlace. Te abrirá directamente la app al pinchar el enlace y te registras.
2. Verifica tu cuenta con una foto a tu DNI y un selfie. En menos de 30 minutos te lo verifican.
3. Deposita 10€ por transferencia bancaria. Hazlo desde un banco que permita transfrencias internacionales gratuitas, tipo OpenBank, Monese, Revolut, Rebellio, N26, etc. Esto es necesario para obtener los 10€ de regalo.
*** Los 10€ no corren ningún riesgo, ya que de la misma manera que los habéis depositado, los podéis retirar a vuestro banco. Es decir, no vais a perder ni un euro.
4. Change Wallet te da 10€.
En resumen, te registras e ingresas 10€, te regalan 10€ + 5 € Bonus Bitcoin de forma aleatoria. Ultimamente los están dando.
Yo lo he intentado pero desde el viernes me sale VERIFICACIÓN EN PROCESO
Puede ser por no ser días laborables, si no te llega mañana puedes escribirles desde la app
Debía ser eso porque ya está validada.
Una vez transferidos los 10 euros, aparecen en nuestra cuenta automáticamente o hay que enviar algún mail con los datos de la transferencia?
Una vez que llegue el depósito tardan minutos/horas en mandarte la bonificación
Buenas tardes!!
Una duda; realicé la trasferencia desde mi banco por los 10 euros.
Y en total me aparecen 15 euros. No eran en total 25 euros????
Pongo captura pantalla de la app.
Yo lo he intentado pero desde el viernes me sale VERIFICACIÓN EN PROCESO
Puede ser por no ser días laborables, si no te llega mañana puedes escribirles desde la app
Debía ser eso porque ya está validada.
Una vez transferidos los 10 euros, aparecen en nuestra cuenta automáticamente o hay que enviar algún mail con los datos de la transferencia?
Una vez que llegue el depósito tardan minutos/horas en mandarte la bonificación
Buenas tardes!!
Una duda; realicé la trasferencia desde mi banco por los 10 euros.
Y en total me aparecen 15 euros. No eran en total 25 euros????
Pongo captura pantalla de la app.
Sí, en poco tiempo te tendría que llegar los 10€ en bitcoins, si no te llega puedes hablar con ellos desde el chat dentro de la app
Con esta promoción conseguiremos 15€ gratis al depositar un mínimo de 10€ en esta aplicación y podremos retirar esos 25€ a nuestro banco.
No hay mínimo de retiro por lo que siempre podremos recuperar nuestro dinero en cualquier momento.
-Nos registramos a través de este enlace de referido: change.gifts/r/oscard8038
-Validamos nuestros datos y descargamos la aplicación
-Pulsamos "make a deposit" para ver los detalles de la dirección en la que tenemos que hacer el depósito de 10€. Podemos depositar por transferencia bancaria o por medio de bitcoins.
-En unos días nos llegará el depósito a nuestra aplicación y nos aparecerán otros 10 euros en bitcoins y 5 en euros, podremos cambiar todo a euros a través de esta misma aplicación. Es una aplicación muy intuitiva y fácil de utilizar.
-Una vez los tengamos convertidos a euros podremos retirar los 25€ por transferencia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro