Hola Crisanlab, he seguido tu enlace pero no me pone nada de que vaya a recibir ningún bono, ¿es esto normal? Por cierto, creo que también ofrecías tus referidos en Rebellion Pay, ¿te queda alguno?
Hola Crisanlab, he seguido tu enlace pero no me pone nada de que vaya a recibir ningún bono, ¿es esto normal? Por cierto, creo que también ofrecías tus referidos en Rebellion Pay, ¿te queda alguno?
Hola ruben4795, mi enlace esta bien y te dan 10€ en bitcoin y 5€ de bonus como puedes ver en las imagenes( son de ayer de un referido), ayer me mandaron un mensaje confirmandomelo.
Te voy a pasar el enlace por si aun no lo has hecho
⭐ CHANGE WALLET es un monedero de criptomonedas gratuito que te permite comprar, vender y almacenar Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin y Tether sin comisiones.
⭐ CHANGE WALLET también puedes obtener una tarjeta VISA y poder pagar con criptos cualquier compra.
*** También puedes bajarte la app ✅ANDROID | ✅iOS y darle después al enlace. Te abrirá directamente la app al pinchar el enlace y te registras.
2. Verifica tu cuenta con una foto a tu DNI y un selfie. En menos de 30 minutos te lo verifican.
3. Deposita 10€ por transferencia bancaria. Hazlo desde un banco que permita transfrencias internacionales gratuitas, tipo OpenBank, Monese, Revolut, Rebellio, N26, etc. Esto es necesario para obtener los 10€ de regalo.
*** Los 10€ no corren ningún riesgo, ya que de la misma manera que los habéis depositado, los podéis retirar a vuestro banco. Es decir, no vais a perder ni un euro.
4.Change Wallet te da 10€.
En resumen, te registras e ingresas 10€, te regalan 10€ + 5 € Bonus Bitcoin de forma aleatoria. Ultimamente los están dando.
Ir a página 1, 2, 3Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 26287 Lecturas - Última modificación: 09/10/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.