Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo no sé como funciona lo de "cuenta desde el momento de domiciliarla etc etc", pero a mí particularmente no me han dejado pedir el regalo hasta que no han recibido la nómina. O lo que es lo mismo (almenos para mí) que no empieza a moverse la cosa hasta que no ven el dinero. Así que si se domicilia mas tarde del 30 de Junio...
Yo no sé como funciona lo de "cuenta desde el momento de domiciliarla etc etc", pero a mí particularmente no me han dejado pedir el regalo hasta que no han recibido la nómina. O lo que es lo mismo (almenos para mí) que no empieza a moverse la cosa hasta que no ven el dinero. Así que si se domicilia mas tarde del 30 de Junio...
Que ya no quedaran regalos no??Es que es una putada,que rabia me da no haber visto antes este tema...
Que ya no quedaran regalos no??Es que es una putada,que rabia me da no haber visto antes este tema...
Yo me di de alta el 30 de mayo y ya me tramitaron la solicitud del regalo, que me dijeron podría pasar a recogerlo a mediados de junio (15 días desde el alta), y eso que la primera nómina entrará a finales de junio.
Es la PSP Slim Piano Black, trae la batería y el cable de corriente. Ningún complemento más. He ido ahora a preguntar para domiciliar la nómina de mi novia pero me han dicho lo siguiente:
- la PSP, la tele, la cámara de fotos, la videocámara y el gps se han agotado ya.
- a los regalos restantes les han añadido un juego de toallas de Devota&Lomba, un tensiómetro, una báscula y un teléfono inalámbrico. Esto supongo que son regalos que tendrían en stock de alguna otra promoción.
Me han dicho que, en principio, no van a reponer. Si alguien puede confirmar esto en su oficina se lo agradecería mucho.
Esto es indignante. Mucho regalo bonito pero a la hora de la verdad una auténtica mierda. Espero un mes para domiciliar la nómina y así poder escoger mi regalo, me han dicho que tardarán entre 2 o 3 semanas en dármelo y ahora decís que se han agotado y no piensan reponer. Organización nula. Atención al cliente bajo cero. Beneficios muchos (pero para ellos). Ya me lo estoy viendo venir, dentro de un par de semanas me dirán que no quedan regalos, cuando hace un mes y medio que me abrí la cuenta con el propósito de domiciliar la nómina. Tanto esperar, mover papeles y estar en tensión de la llamada avisándome que les ha llegado el regalo para que me den un juego de toallas (y eso con suerte). Lamentable, muy lamentable.
Por mi parte, cuando me digan que no les queda el regalo solicitado les pondré una queja en su libro de reclamaciones. No valdrá de nada, pero no creo que pueda hacer mucho más. Por mucho que lo ponga en el folleto cuando me abrí la cuenta aun no lo tenían, y la única información que me dieron fue una fotocopia de fax de uso interno donde especificaba los regalos a escoger pero no la cantidad de los mismos.
Han estado jugando con nosotros, y nosotros no hemos podido jugar ni con la cámara, ni la tele, ni el gps ni la psp.
Esto es indignante. Mucho regalo bonito pero a la hora de la verdad una auténtica mierda. Espero un mes para domiciliar la nómina y así poder escoger mi regalo, me han dicho que tardarán entre 2 o 3 semanas en dármelo y ahora decís que se han agotado y no piensan reponer. Organización nula. Atención al cliente bajo cero. Beneficios muchos (pero para ellos). Ya me lo estoy viendo venir, dentro de un par de semanas me dirán que no quedan regalos, cuando hace un mes y medio que me abrí la cuenta con el propósito de domiciliar la nómina. Tanto esperar, mover papeles y estar en tensión de la llamada avisándome que les ha llegado el regalo para que me den un juego de toallas (y eso con suerte). Lamentable, muy lamentable.
Por mi parte, cuando me digan que no les queda el regalo solicitado les pondré una queja en su libro de reclamaciones. No valdrá de nada, pero no creo que pueda hacer mucho más. Por mucho que lo ponga en el folleto cuando me abrí la cuenta aun no lo tenían, y la única información que me dieron fue una fotocopia de fax de uso interno donde especificaba los regalos a escoger pero no la cantidad de los mismos.
Han estado jugando con nosotros, y nosotros no hemos podido jugar ni con la cámara, ni la tele, ni el gps ni la psp.
A mí me llegó la psp después de 3 semanas, no despesperes. Si no te han llamado aún es probable que tú tengas tu regalo. Me imagino que funcionará con reservas. Si para ti no tuviesen ya el regalo seguramente se habrían puesto en contacto contigo. Lo que yo he comentado antes es para las nuevas domiciliaciones supongo, no para los que habíamos reservado antes sin problemas.
Dios mio, de lo que es la gente capaz por dos toallas...
Yo pedí la tele hace 15 días y aún no me ha llegado. He llamado esta mañana y también me han dicho que a partir de hoy ya no se pueden solicitar ni teles ni PSP, pero no me han comentado nada de la cámara de fotos, video ni gps.
Confío que me llegue.
Yo hace algo más de 1 mes pedí un navegador y aún estoy esperándolo, sin embargo mi mujer en 10 días ha recibido una TV pequeña. Algo me huela mal ni siquiera me dicen que haya falta de existencias.
A mi q no me vengan con que se ha acabado las existencias de GPS pues no habían ni puesto el anuncio en el escaparate exterior de la oficina cuando ya lo pedí (a finales abril). Fue 1-2 semanas después cuando empezaron a ponerlo en el escaparate incluso creo q en la web en primera página así que no me creo este rollo. El caso es que llevo más de un mes esperando al gps.
Los he llamado ya 3 veces y nada: primero me decían que era a los 15 días cuando yo ya entendí a los 10 días luego q es un tema de reparto y aún siguen en sus trece aún yo deciéndoles ¿no será un problema de existencias¿ no no tranquilo es un problema del reparto pero te llamaremos. ¿a ver si es un rollo? y yo esperando tontamente.
Sabeis si en la publicidad y en qué publicidad sale lo de la limitación y también sabeis cuando empezó la promoción?
Lo único que se me ocurre es a los asociados a la OCU denunciarlos por malas prácticas, así seguro que se les acaba el rollo porque leer x aquí que hay 500 regalos de cada en toda España habiendo más de 700 oficinas es que quiere decir que hay oficinas en que no hay el regalo que estás solicitando por lo que no te pueden engañar de esa manera porque a lo mejor te lo pensarías en contratar.
¿alguien tiene problema para la recepción del GPS? ¿y desde cuando lo tiene pedido?
Saludos.
Dios mio, de lo que es la gente capaz por dos toallas...
Dos toallas te las dan en cualquier sitio. Será más bien de lo que es capaz la gente por unos regalos que todos conocemos pero pocos han visto. Y por lo que implica el intentar conseguirlos.
Por cierto, ¿cómo sabemos que se han agotado? ¿Hay listas de entrega o algo similar que certifiquen que han repartido las 500 unidades de cada uno?
Porca miseria...he ido esta mañana, y me he encontrado con que me dan la lista de regaluchos nueva.
Bueno, yo me la he hecho, el día 20 tendrán la nomina, que hay regalo? sigo. Que no hay? adios muy buenas. Solo estuve 10 min de papeleo.
porca miseria...he ido esta mañana, y me he encontrado con que me dan la lista de regaluchos nueva.
Bueno, yo me la he hecho, el día 20 tendrán la nomina, que hay regalo? sigo. Que no hay? adios muy buenas. Solo estuve 10 min de papeleo.
Pero hasta que no solicitas tu regalo,es decir,cuando llegue la nomina por primera vez,no puedes saber si hay regalo o no,verdad?vaya timo
Señores, vengo de cajamar.
Se ha acabado todo lo bueno, el Gps, la camara de fotos, la camara de video, la psp, la tele....
Pero no os preocupéis, han puesto las toallas famosas y un tensiometro.
Estaba por fin convencido de donde meter mi nómina, pero otra vez a buscar algo bueno.....admito sugerencias aunq sea en este foro. Portatil e ipod ya tengo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro