Tarjeta BBVA 5% moda y textil 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p47 🥇 p047 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 127938 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta BBVA 5% moda y textil en el foro
Autor Mensaje

Imagen: AkRazorA
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta BBVA 5% moda y textil

Publicado:
chuzo Escribió:
gulimaes Escribió:
Compra realizada el 29 de agosto en CYA y al día siguiente me abonan en la cuenta de la tarjeta el 5%.

El 5 de Septiembre me envían el cargo al banco de la Cantidad gastada en CyA menos el 5%.

No termino de entender muy bien, dices que te abonan en la cuenta el 5% al día siguiente de la compra, y luego el recibo del banco también te descuentan el 5%?

PD: Acabo de recibir la tarjeta

Entiendo que si ha gastado, por ejemplo, 100 € al día siguiente le aparecerá un abono/retrocesión de 5 € (el 5% de esos 100 €). Por lo que el recibo que envían al banco es de 95 € en vez de 100 €.

Un saludo.
Ir arriba AkRazorA
Compartir:

Imagen: Gulimaes
Experto
Experto

Publicado:
AkRazorA Escribió:
chuzo Escribió:
gulimaes Escribió:
Compra realizada el 29 de agosto en CYA y al día siguiente me abonan en la cuenta de la tarjeta el 5%.

El 5 de Septiembre me envían el cargo al banco de la Cantidad gastada en CyA menos el 5%.

No termino de entender muy bien, dices que te abonan en la cuenta el 5% al día siguiente de la compra, y luego el recibo del banco también te descuentan el 5%?

PD: Acabo de recibir la tarjeta

Entiendo que si ha gastado, por ejemplo, 100 € al día siguiente le aparecerá un abono/retrocesión de 5 € (el 5% de esos 100 €). Por lo que el recibo que envían al banco es de 95 € en vez de 100 €.

Un saludo.

Correcto, en el extracto de movimientos aparece el cargo, al día siguiente el abono del 5% y a final de mes el total a pagar con los descuentos aplicados.
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Imagen: Chuzo
Moderador
Moderador

Publicado:
Aclarado, muchas gracias a ambos

Imagen: Kerb31
Experto
Experto

Publicado:
Gracias por la información.

Tarjeta dada se alta llamando al 91 296 25 28 en vez del 902 que está impreso n la tarjeta.

Otra cosa. Se puede meter en el samsung pay. La visa vips del bbva si. Pero esta dice que no valida... Quizás no valga como la visa cepsa
Ir arriba Kerb31
Compartir:

Imagen: Donostiarra
Experto
Experto

Publicado:
¿A alguien os ha llegado la suscripción a al revista? ¿Hay que pedirla o hacer algo?
Ir arriba Donostiarra
Compartir:

Imagen: Tania_kelpie
Experto
Experto

Publicado:
En la web de bbva consta mi compra en Zara online el día 29 de agosto (fecha valor 2 septiembre) pero no la bonificación del 5% que serían 3 euros. ¿Dónde consultáis la bonificación?

*10€ Plazo: EUKAG9
*20€ Myinvestor:X5OTD
Ir arriba Tania_kelpie
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
tania_kelpie Escribió:
En la web de bbva consta mi compra en Zara online el día 29 de agosto (fecha valor 2 septiembre) pero no la bonificación del 5% que serían 3 euros. ¿Dónde consultáis la bonificación?

Yo creía que te hacían la bonificación al día siguiente de la compra, pero fue día 30 de agosto, y creo que la bonificación es a final de mes, creo que toca esperar a finales de septiembre, a ver que ha bonificado y qué no.

También tengo una devoulución en un ciclo distinto al de la compra, que ya me bonificó, por lo que en teoría me descontarán esa parte de la bonificación....
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
donostiarra Escribió:
¿A alguien os ha llegado la suscripción a al revista? ¿Hay que pedirla o hacer algo?

Justo me ha llegado un correo sobre este tema:

¡Enhorabuena! Tienes 12 de Glamour ©
Por haber solicitado tu tarjeta Visa De Compras

Recibirás 12 números en formato pocket¹
En el domicilio que nos has facilitado

CONDICIONES DE MI SUSCRIPCIÓN

Para cualquier duda relacionada con tu suscripción, puedes contactar
Con Condé Nast en el mail: suscripciones@condenast.es
O llamando al 983 008 401

BBVA 1. Promoción ofrecida por BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. (BBVA) para promocionar la contratación y uso de la Tarjeta Visa De Compras entre personas físicas mayores de 18 años y residentes en España. BBVA regala 3.340 suscripciones anuales a la revista Glamour de la Editorial Condé Nast por un valor de 21,60 Euros. BBVA regalará cada mes una suscripción anual a la revista Glamour a cada uno de los nuevos clientes titulares de la Tarjeta Visa De Compras en el curso de cada mes así como a aquellos clientes que siendo ya titulares de la misma hayan procedido a su activación (en web o cajero) también durante ese mes. Cada titular tendrá derecho a una única suscripción de regalo. BBVA comunicará a los ganadores el premio y procederá a gestionar su suscripción. Consulte condiciones de la suscripción aquí: tienda.condenast.es/ ...-de-compra; BBVA se reserva el derecho de modificar las condiciones de la presente promoción. Promoción válida desde el 1 de abril hasta el 31 de diciembre de 2019 o hasta agotar existencias.
2. Aplicable a compras realizadas en establecimientos dados de alta en el sistema nacional de pagos en el segmento moda-textil, incluidas en el extracto correspondiente al mes de aplicación de la promoción y, en todo caso, netas de devolución y amortizaciones. La presente acción promocional no implica la existencia de acuerdo alguno entre BBVA, banco emisor de la tarjeta y los establecimientos donde se han realizado las compras. La devolución se realizará en la cuenta de la tarjeta de crédito Visa De Compras. La devolución es automática y depende de los procesadores nacionales e internacionales; por tanto, al tratarse de circunstancias ajenas al banco emisor de la tarjeta, las operaciones realizadas en el extranjero, en establecimientos codificados de forma incorrecta o procesadas con retraso, podrían quedar excluidas de la promoción. Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2019.
Para cualquier duda, consulta o sugerencia relacionada con su tarjeta Visa De Compras, diríjase al teléfono 91 296 25 28. Si no desea continuar recibiendo comunicaciones comerciales por correo electrónico, envíe un e-mail a bajasemail@bbva.com, indicando su nombre, apellidos y n° de DNI.

Experto
Experto

Publicado:
chuzo Escribió:
donostiarra Escribió:

Justo me ha llegado un correo sobre este tema:

¡Enhorabuena! Tienes 12 de Glamour ©
Por haber solicitado tu tarjeta Visa De Compras

Recibirás 12 números en formato pocket¹
En el domicilio que nos has facilitado

CONDICIONES DE MI SUSCRIPCIÓN

Para cualquier duda relacionada con tu suscripción, puedes contactar
Con Condé Nast en el mail: suscripciones@condenast.es
O llamando al 983 008 401

BBVA 1. Promoción ofrecida por BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. (BBVA) para promocionar la contratación y uso de la Tarjeta Visa De Compras entre personas físicas mayores de 18 años y residentes en España. BBVA regala 3.340 suscripciones anuales a la revista Glamour de la Editorial Condé Nast por un valor de 21,60 Euros. BBVA regalará cada mes una suscripción anual a la revista Glamour a cada uno de los nuevos clientes titulares de la Tarjeta Visa De Compras en el curso de cada mes así como a aquellos clientes que siendo ya titulares de la misma hayan procedido a su activación (en web o cajero) también durante ese mes. Cada titular tendrá derecho a una única suscripción de regalo. BBVA comunicará a los ganadores el premio y procederá a gestionar su suscripción. Consulte condiciones de la suscripción aquí: tienda.condenast.es/ ...-de-compra; BBVA se reserva el derecho de modificar las condiciones de la presente promoción. Promoción válida desde el 1 de abril hasta el 31 de diciembre de 2019 o hasta agotar existencias.
2. Aplicable a compras realizadas en establecimientos dados de alta en el sistema nacional de pagos en el segmento moda-textil, incluidas en el extracto correspondiente al mes de aplicación de la promoción y, en todo caso, netas de devolución y amortizaciones. La presente acción promocional no implica la existencia de acuerdo alguno entre BBVA, banco emisor de la tarjeta y los establecimientos donde se han realizado las compras. La devolución se realizará en la cuenta de la tarjeta de crédito Visa De Compras. La devolución es automática y depende de los procesadores nacionales e internacionales; por tanto, al tratarse de circunstancias ajenas al banco emisor de la tarjeta, las operaciones realizadas en el extranjero, en establecimientos codificados de forma incorrecta o procesadas con retraso, podrían quedar excluidas de la promoción. Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2019.
Para cualquier duda, consulta o sugerencia relacionada con su tarjeta Visa De Compras, diríjase al teléfono 91 296 25 28. Si no desea continuar recibiendo comunicaciones comerciales por correo electrónico, envíe un e-mail a bajasemail@bbva.com, indicando su nombre, apellidos y n° de DNI.

Yo acabo de mirar y también lo he recibido en SPAM, También recibido hoy
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Imagen: Jordijc
Experto
Experto

Publicado:
Yo también recibido. He llamado y me han dicho que es un regalo de BBVA y que no se renovará después de los 12 meses. Recibiremos Glamour tamaño pocket en casa sin gastos y el mes 13 no sabremos nada más de ellos
Ir arriba Jordijc
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Tarjeta BBVA 5% moda y textil - Foro Tarjetas de Credito o Debito

Imagen: Vlc87
Experto
Experto

Publicado:
Es necesario ser cliente BBVA para pedirla, o puede cualquiera?
Ir arriba Vlc87
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
vlc87 Escribió:
Es necesario ser cliente BBVA para pedirla, o puede cualquiera?

No, no es necesario

Moderador
Moderador

Publicado:
Recibida hoy la primera revista Glamour por correo postal.

Experto
Experto

Publicado:
chuzo Escribió:
Recibida hoy la primera revista Glamour por correo postal.

Recibida por aquí también la primera revista.

Si os parece sería interesante saber a ciencia cierta dónde devuelven el 5% de las compras. En las bases indica establecimientos dados de alta en el sistema nacional de pagos en el segmento moda-textil.

He comprobado, por ejemplo, que en El Corte Inglés o Carrefour (se entiende que realizando compras de ropa) no se aplica la bonificación. Entiendo que al estar dados de alta en un segmento diferente.

Pero podríamos tener una lista de establecimientos/marcas donde sí bonifique según nuestra propia experiencia. Doy por hecho que en establecimientos que sean solo de ropa/moda se aplicará correctamente.

Un saludo.
Ir arriba AkRazorA
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Me parece muy buena idea. Yo estoy aún en la primera liquidación y no tengo muchos datos que aportar. Por ahora hemos hecho una única compra en la cadena de ropa infantil "Kiddy's class", y en los movimientos de la tarjeta no sale ninguna bonificación, la compra fue el día 21 de Septiembre. Por aquí se apuntaba a que la bonificación salía directamente al día siguiente de la compra, así que no se si esta tienda no bonifica o lo pondrán más delante. A ver si en el extracto del mes sale algo.

Experto
Experto

Publicado:
El mes pasado me abonaron el 30 de agosto habiendo comprado en C&A el día 29 de agosto.

A principios de Septiembre tengo compras en C&A y Mango, pero aún no veo la bonificación, creo que debería ser a lo largo del día....Cierto es que tengo alguna devolución en C&A de compras del mes anterior, pero incluso eso, debería salirme positivo...

Tengo otra compra en tienda de Bolsos y complementos, pero no sé este tipo de tiendas....
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
gulimaes Escribió:
el mes pasado me abonaron el 30 de agosto habiendo comprado en C&A el día 29 de agosto.

A principios de Septiembre tengo compras en C&A y Mango, pero aún no veo la bonificación, creo que debería ser a lo largo del día....Cierto es que tengo alguna devolución en C&A de compras del mes anterior, pero incluso eso, debería salirme positivo...

Tengo otra compra en tienda de Bolsos y complementos, pero no sé este tipo de tiendas....

Pues voy creando la lista para que se pueda consultar.

Establecimientos donde se bonifica el 5%:

- C&A

Pendiente de confirmar:

- ¿Mango?
- ¿Kiddy's Class?

Confirmado que no genera bonificación (compras de ropa):

- El Corte Inglés
- Carrefour

Sino os importa confirmar una vez comprobéis si os ha generado bonificación.

Un saludo.
Ir arriba AkRazorA
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
gulimaes Escribió:
el mes pasado me abonaron el 30 de agosto habiendo comprado en C&A el día 29 de agosto.

Puede que fuera porque era fin de mes y no porque era el día siguiente, y fue un poco casualidad ... Lo tenemos que ir viendo para entender bien el funcionamiento de la tarjeta.

También habría que ver el funcionamiento de las devoluciones, si son en meses diferentes a la compra. Al hacer la compra se bonifica el 5%, y se entiendo que en la devolución también anularían la bonificación correspondiente. Todo esto tenemos que ir viéndolo.

Moderador
Moderador

Publicado:
AkRazorA Escribió:
Pues voy creando la lista para que se pueda consultar.

En unos mensajes anteriores, el compañero puso esto, puede venir bien para completar:

hermi2al Escribió:
Yo tengo la tarjeta desde hace casi un año. Bonifica en pago a fin de mes. Sólo en sector textil. Por internet, todo lo que no sea INDITEX, MANGO, CORTEFIEL, PRIMARK, H&M y similares...no bonifica.

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta BBVA 5% moda y textil en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 127938 Lecturas - Última modificación: 30/09/2019

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro