Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
La tarjeta Curve es una mastercard y la sede de la empresa está ubicada en Londres. Regalan 5£*(5,7 euros aproximadamente) por usarla por primera vez si te registras con un código de referido.
Curve no es una cuenta bancaria. Es una aplicación gratuita para reunir todas tus tarjetas en una sola.*
Recuerda registrarte con mi codigo para que te den 5£, codigo: DXLZ4AMD
1-Descarga e instala la aplicación en el teléfono móvil.
2-Nos registramos con una cuenta de google o email.
3-Rellenamos nuestros datos: Nombre, dirección, fecha de nacimiento etc.
4-Elegimos tipo de tarjeta, hay que seleccionar la opción Curve Blue que es gratuita.
5-Después de elegir el tipo de tarjeta nos pedirá un código de referidos, recuerda poner mi codigo: DXLZ4AMD
6-Debemos asociar una tarjeta a la cuenta curve, recomiendo la tarjeta N26 o Monese porque se vincula al momento ( la tarjeta que uses para vincular debe tener saldo porque os hacen un cargo de 1€ que al momento os devuelven para comprobar que es vuestra)
7-Cuando nos llegue a casa la activamos y realizamos una compra con ella.
8-En un día te llegan los 5£
La tarjeta Curve Blue acepta Mastercards y Visas, no hay comisiones al usar en el extranjero (hasta 500€ al mes) y permite retiros en el extranjero gratis (hasta 200€ al mes).
*Y luego tú también podrás ganar 5£ por cada amigo que invites.
Mis dudas:
1. Tarjeta cepsa asociada a curve. Pago con la curve ¿Me acumulan los puntos en la visa cepsa?
2. Retirada de efectivo en divisa. Si la tarjeta asociada tiene comisión por retirada de cajero/retirada en divisa, ¿Qué comisión se paga? ¿La de la curve, la de la asociada? Curve hace el cambio a €? Con qué tipo de cambio?
3. 1% en 3 tiendas durante 3 meses (aunque esto lo he leído en el foro en la app no me indica el plazo). Si una de ellas es Carrefour, si realizó amortización anticipada de la tarjeta pass en pagofacil ¿acumula ese 1%?
Agradezo comentarios sobre el tema ya que no he encontrado info suficiente.
Estoy a la espera de recibir la tarjeta. He usado el codigo anterior.
1. Tarjeta cepsa asociada a curve. Pago con la curve ¿Me acumulan los puntos en la visa cepsa?
2. Retirada de efectivo en divisa. Si la tarjeta asociada tiene comisión por retirada de cajero/retirada en divisa, ¿Qué comisión se paga? ¿La de la curve, la de la asociada? Curve hace el cambio a €? Con qué tipo de cambio?
3. 1% en 3 tiendas durante 3 meses (aunque esto lo he leído en el foro en la app no me indica el plazo). Si una de ellas es Carrefour, si realizó amortización anticipada de la tarjeta pass en pagofacil ¿acumula ese 1%?
Agradezo comentarios sobre el tema ya que no he encontrado info suficiente.
Estoy a la espera de recibir la tarjeta. He usado el codigo anterior.
Lamentablemente no puedo ayudarte en tus dudas.
Pero estaría bien que en la primera pagina se añadan las tarjetas que asociadas a la CURVE dan bonificaciones sin problema.
Yo puedo afirmar que tanto la "Bankintercard" como la tarjeta "Pass Carrefour" asociadas por medio de la curve bonifican igual.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Si, ya funciona. Pero han cambiado algo importante: si haces devoluciones de compras, no se ingresa en la tarjeta en la que hiciste el pago, sino en su tarjeta curve. Esto no es todo, al hacer el cambio a libras, nunca sabes qué es exactamente lo que te han devuelto (si es que haces varias devoluciones de importe similar). Dicen que en breve podrás pasar esas devoluciones a la tarjeta que elijas, pero por ahora no está habilitado. Lo bueno, que si tenéis tarjetas con las que os hagan promociones por uso, no constará la devolución.
Si, ya funciona. Pero han cambiado algo importante: si haces devoluciones de compras, no se ingresa en la tarjeta en la que hiciste el pago, sino en su tarjeta curve. Esto no es todo, al hacer el cambio a libras, nunca sabes qué es exactamente lo que te han devuelto (si es que haces varias devoluciones de importe similar). Dicen que en breve podrás pasar esas devoluciones a la tarjeta que elijas, pero por ahora no está habilitado. Lo bueno, que si tenéis tarjetas con las que os hagan promociones por uso, no constará la devolución.
Gracias por las aclaraciones, estaba un poco desconectado del tema
Acabo de hacerme esta tarjeta. Para uso diario en España, qué ventajas tiene una vez pasa el periodo promocional que bonifica al 1% en 3 comercios? Entiendo que puede interesar por el go back in time por si tienes un despiste al pagar con la tarjeta que no era.
Por otro lado, si pago con Curve, se me seguirán aplicando las bonificaciones de otras tarjetas (por ejemplo Wizink Plus o Shopping DB)?
Acabo de hacerme esta tarjeta. Para uso diario en España, qué ventajas tiene una vez pasa el periodo promocional que bonifica al 1% en 3 comercios? Entiendo que puede interesar por el go back in time por si tienes un despiste al pagar con la tarjeta que no era.
Por otro lado, si pago con Curve, se me seguirán aplicando las bonificaciones de otras tarjetas (por ejemplo Wizink Plus o Shopping DB)?
Las bonificaciones de otras tarjetas no te aseguro que las tengas, como repostar en cepsa con la cepsa y acumular el 3% directo, de ese descuento olvídate
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro