Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Sigo sin noticias de esta promo pero estamos en plazo... casi a la mitad del plazo. Tambien espero la primera de gasolineras de Julio pero el pago es del 23 al 28 de septiembre,
"La bonificación que resulte,se abonará en el plazo comprendido entre el 01 y el 20del mes siguiente al cierre de la liquidación correspondiente"
Liquidacion del 21 de Agosto, gastos del 21Julio - 20Agosto, se deberia pagar del 1 -20 de Septiembre.
Se me olvido apuntar a mi mujer que solo tiene la liga. En fin me queda una semana para el segundo mes...
Estoy mirando la info y veo esto via web:
- 2. Una única bonificación de máximo 5 € al mes por contrato de tarjeta y cliente...
- Y en las bases (de las que me fio mas) Se realizará una única bonificaciónde máximo 5€al mes por cliente, esto es, si un cliente es titular de varios contratos de Tarjeta Santander,se tendrán en cuenta todas las operaciones realizadas con las Tarjetas Santander
Yo creo que lo de bonificación por cliente o por contrato ya se dieron cuenta tras todas nuestras reclamaciones anteriores y ya todas las promos son por cliente .....
Sigo sin noticias de esta promo pero estamos en plazo... casi a la mitad del plazo. Tambien espero la primera de gasolineras de Julio pero el pago es del 23 al 28 de septiembre,
"La bonificación que resulte,se abonará en el plazo comprendido entre el 01 y el 20del mes siguiente al cierre de la liquidación correspondiente"
Liquidacion del 21 de Agosto, gastos del 21Julio - 20Agosto, se deberia pagar del 1 -20 de Septiembre.
Se me olvido apuntar a mi mujer que solo tiene la liga. En fin me queda una semana para el segundo mes...
Estoy mirando la info y veo esto via web:
- 2. Una única bonificación de máximo 5 € al mes por contrato de tarjeta y cliente...
- Y en las bases (de las que me fio mas) Se realizará una única bonificaciónde máximo 5€al mes por cliente, esto es, si un cliente es titular de varios contratos de Tarjeta Santander,se tendrán en cuenta todas las operaciones realizadas con las Tarjetas Santander
Hoy es día 11 y, yo al menos, no he recibido liquidación
Las tarjetas tienen la liquidación sobre el 20 o 21 de cada mes.
No te envían un correo con la liquidación de movimientos interés etc. Pero puedes verla en su apartado.
Si te refieres a la promo la bonificación tienen hasta el 20 de septiembre para ingresar el primer mes de compras. Cosa que ya sabemos todos como funciona el santander. Están en plazo.
Las tarjetas tienen la liquidación sobre el 20 o 21 de cada mes.
No te envían un correo con la liquidación de movimientos interés etc. Pero puedes verla en su apartado.
Si te refieres a la promo la bonificación tienen hasta el 20 de septiembre para ingresar el primer mes de compras. Cosa que ya sabemos todos como funciona el santander. Están en plazo.
Inclumpliendo plazos como suelen hacer.
Nadie la ha cobrado? la de jul-ago liquidada el 21 de Agosto. que debian pagarla el pasado viernes como maximo?
Veremos con la de gasolineras que le quedan 5 dias al plazo de pago.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
En otro foro (Rankia) han puesto esto sobre esta campaña:
Me han contestado de reclamaciones del Santander que la bonificación de la promoción de la vuelta al cole, papelerías la harán en la primera quincena de noviembre todo junto(los 15 euros)
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Ir a página Anterior1, 2 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 19471 Lecturas - Última modificación: 02/10/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.