Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Carta recibida, la caída en picado sigue, Fnac cada dos meses, Mango del 2 al 1%, y mi favorita del 1 al 0’5%. Llamaré en septiembre para ver si me suben el límite, Octubre será un mes triste si no je je
La Fnac que condiciones tiene ahora?
Y una pregunta para la vips que hace que no leo el foro y estoy desconectado..Se puede comprar jamon serrano o pilla listeria?
Carta recibida, la caída en picado sigue, Fnac cada dos meses, Mango del 2 al 1%, y mi favorita del 1 al 0’5%. Llamaré en septiembre para ver si me suben el límite, Octubre será un mes triste si no je je
Y una pregunta para la vips que hace que no leo el foro y estoy desconectado..Se puede comprar jamon serrano o pilla listeria?
Saludos
Evita el marrano que da listeria. Mejor utiliza las Pass en el marrano y luego desde cajero bbva amortizas com la vips
Saludos
Se pueden hacer dos cuentas y pagar después con la misma app?
Pues no se puede, en las condiciones de las promociones, siempre ponen que solo pueden usarse una vez por mesa y que el ticket es indivisible.
Yo lo pregunté una vez y me dijo que no podía, (éramos 6 y quería hacer 3 tickets para poder aprovechar el 2x1 en cada ticket...).
Incluso le dije, vale nos sentamos separados, y luego pedimos las cuentas, pero me dijo la tipa que no me iba a permitiar hacer 3 pagos consecutivos, (eso ya me sonó a trola).
Si la que te hace la cuenta es maja y se enrolla quizá, pero no lo creo...
Hay promos multiuso y de un solo uso. La 2x1 no debería dar problemas en usarla varias veces en el día. Y generalmente vale para un número par de platos. Otra cosa seria si solo valiera para solo 2 platos. Ahí habría que ver más a fondo.
Todo depende del camarero y las ganas de currar que tenga. A mi alguna vez han dividido la cuenta en dos tickets para hacer 2 promos. Y otras también en mesa más take away real.
Últimamente las promos complican la interpretación ya me ha ocurrido que el camarero me dice que no es posible pasas la app y funciona. Otras recuerda a pasadas y metes la pata les las bases y no son claras del todo
Jolines, pues estoy haciendo el primo todo este tiempo je je, no he caído nunca en aplicar las promociones, como pagaba con los EuroVips pensaba que no se podría. Pues muchas Gracias
Saludos
Evita el marrano que da listeria. Mejor utiliza las Pass en el marrano y luego desde cajero bbva amortizas com la vips
Saludos
Gracias por la respuesta, y con la pasa en el marrano se suma algo con la pasa o solo sirve pars amortozar con la vips?
Saludos
Saludos
Gracias por la respuesta, y con la pasa en el marrano se suma algo con la pasa o solo sirve pars amortozar con la vips?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro