El funcionamiento es extremadamente sencillo, cuanto más invites más ganas, hasta un máximo de 100 €
En concreto ganas 1€ por cada amigo que se descargue la app e introduzca tu código y él tambien ganará 1€..
Mi código es: FRANKY
En esta app, también ganas dinero por las compras que tu realices o recomiendes dentro de sus diferentes categorias.....y siempre pinchando el enlace a través de la App. Algo parecido a beruby. Ahora mismo hay varias compras/recomandaciones muy interesantes: Bankia: 100 €, Orange, 30 €, Seguro móvil, 20 €. .etc...
En las tiendas de moda, electrónica mas habituales, te llevas un cashback en forma de porcentaje, al igual que otras app estilo beruby, o aklamio.
Hola, yo he utilizado el código de FRANKY y he recibido mi euro.
Ahora dejo mi código para el siguiente: RUBÉ-KRK
¿Una vez que llegas a los 10 euros como se cobra?
¿Por Paypal?
¿Por transferencia bancaria?
_________________ Tarjeta REVOLUT gratis y 7 EUROS de REGALO:
https://www.revolut.com/es-ES/referral/joseidyz!F02921_C
Tarjeta WIZINK gratis y 25 EUROS de REGALO:
https://www.opinator.com/l/lpuwdz1dik7iiy7psxjlwf3elravahhn?fbclid=IwAR1nYdj4G165aL4eQakO9D-CRq-Gag0xXplamaP4bDmKilHxUny1vWECNLQ
Ir a página 1, 2, 3Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 26873 Lecturas - Última modificación: 09/06/2020
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.