Todos conocemos a alguien que siempre intenta escaquearse a la hora de pagarte lo que le dejaste para pagar unas copas, entradas o cualquier cosa. ¿Y si le enseñas lo fácil que es enviar dinero con la aplicación de PayPal? Ambos podríais embolsaros 10 euros
Yo también tengo invitaciones disponibles para el nuevo plan amigo de PayPal. Consigue 10€ de forma fácil abriendo una cuenta en PayPal y enviando 5€.
Para cualquier duda contacta por mensaje privado, correo electrónico en amigoingrankia @ gmail.com o en Telegram @chuzo_23
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
También me ofrezco por si alguien necesita una invitación.
Como se ha explicado, el incentivo es de 10 euros por hacer un envío de 5.
Si estás interesado, mensaje privado. Gracias.
¿Alguien sabe cómo y cuándo nos dan los 10 euros? Lo hice con un amigo y todavía no hemos recibido nada.
El dinero debería llegarte casi al momento de haberlo hecho.
Si no lo has recibido, trata de hablar con el soporte, a ver si te pueden informar.
_________________ Tarjeta REVOLUT gratis y 7 EUROS de REGALO:
https://www.revolut.com/es-ES/referral/joseidyz!F02921_C
Tarjeta WIZINK gratis y 25 EUROS de REGALO:
https://www.opinator.com/l/lpuwdz1dik7iiy7psxjlwf3elravahhn?fbclid=IwAR1nYdj4G165aL4eQakO9D-CRq-Gag0xXplamaP4bDmKilHxUny1vWECNLQ
Hola. Si quieres ganar 10€ al crearte una cuenta nueva en Paypal:
Sigue los pasos
1) Registrarse desde el enlace py.pl/2QFJUGHvbzp. En este paso debes vincular una cuenta bancaria o una tarjeta y un número móvil.
2) Cuando uses PayPal por primera vez y gastes o envíes 5 € o más (puedes enviar a algún amigo o te puedo ayudar si no conoces a nadie con PayPal), en unos días nos llevamos 10 euros cada uno. Tienes hasta el 31 de diciembre de 2024
3) En unos 10-14 días, PayPal te abona los 10€ en tu cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 61 - Tema con 609 Mensajes y 147282 Lecturas - Última modificación: 20/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.