Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
el mes pasado me abonaron el 30 de agosto habiendo comprado en C&A el día 29 de agosto.
Puede que fuera porque era fin de mes y no porque era el día siguiente, y fue un poco casualidad ... Lo tenemos que ir viendo para entender bien el funcionamiento de la tarjeta.
También habría que ver el funcionamiento de las devoluciones, si son en meses diferentes a la compra. Al hacer la compra se bonifica el 5%, y se entiendo que en la devolución también anularían la bonificación correspondiente. Todo esto tenemos que ir viéndolo.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Pues voy creando la lista para que se pueda consultar.
En unos mensajes anteriores, el compañero puso esto, puede venir bien para completar:
hermi2al Escribió:
Yo tengo la tarjeta desde hace casi un año. Bonifica en pago a fin de mes. Sólo en sector textil. Por internet, todo lo que no sea INDITEX, MANGO, CORTEFIEL, PRIMARK, H&M y similares...no bonifica.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Confirmado, las compras en Kiddy's Class SI BONIFICAN.
Por mi parte aporto que NO bonifica en Sfera, aunque sea en tienda, se ve que usan los TPVs de ECI y aparece como compra hecha en grandes superficies . No sé si en Desigual será igual.
Alguno habéis recibido la suscripción a Glamour que promocionaban por hacerte la tarjeta?
Me han dicho en atención al cliente que debería llegar un email...pero no tengo nada de nada!
Alguno habéis recibido la suscripción a Glamour que promocionaban por hacerte la tarjeta?
Me han dicho en atención al cliente que debería llegar un email...pero no tengo nada de nada!
Quizás depende de cuándo habéis contratado la tarjeta.
Quizás depende de cuándo habéis contratado la tarjeta.
Imagino que para el 4 de Septiembre recibieron la documentación completa para mi mujer... No ha recibido correo alguno y en el spam tampoco, recibe poco y se ve rapido. Quizas ya se agotaron.
Es posible que se metan la valoración del regalo en el irpf proximo. Si el regalo es del BBVA probable, si es de las financieras que trabajan con el bbva (como la visa vips)... Tengo mis dudas, no se si son empresas independientes, pertenecen a la misma matriz... Ya se vera.... Si al repasar los numeros del borrador dentro de 8 meses no os cuadran las cifras puede ser por esto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro