Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Confirmado, las compras en Kiddy's Class SI BONIFICAN.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Por mi parte aporto que NO bonifica en Sfera, aunque sea en tienda, se ve que usan los TPVs de ECI y aparece como compra hecha en grandes superficies . No sé si en Desigual será igual.
Alguno habéis recibido la suscripción a Glamour que promocionaban por hacerte la tarjeta?
Me han dicho en atención al cliente que debería llegar un email...pero no tengo nada de nada!
Alguno habéis recibido la suscripción a Glamour que promocionaban por hacerte la tarjeta?
Me han dicho en atención al cliente que debería llegar un email...pero no tengo nada de nada!
Quizás depende de cuándo habéis contratado la tarjeta.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Quizás depende de cuándo habéis contratado la tarjeta.
Imagino que para el 4 de Septiembre recibieron la documentación completa para mi mujer... No ha recibido correo alguno y en el spam tampoco, recibe poco y se ve rapido. Quizas ya se agotaron.
Es posible que se metan la valoración del regalo en el irpf proximo. Si el regalo es del BBVA probable, si es de las financieras que trabajan con el bbva (como la visa vips)... Tengo mis dudas, no se si son empresas independientes, pertenecen a la misma matriz... Ya se vera.... Si al repasar los numeros del borrador dentro de 8 meses no os cuadran las cifras puede ser por esto.
Puedes añadir la tienda de deportes Décimas a la lista que no bonifica.
En Kiabi en la liquidación de este mes no me aparece bonificación.El pago lo realice mediante la tarjeta Curve, vinculando la Visa De Compras.
Alguien que use curve, puede confirmar que usando esta tarjeta también funcione el tema del 5%
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro