Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Quien nunca haya estado en Openbank que avise, hay la promo de darse de alta con invitación y ganar 40€ extra!
Ingresados en cuenta, nada de cheque Amazon.
Y compatible con la promo de nómina.
Hay un hilo donde varios ofrecemos códigos.
Saludos!
Hola! No encuentro el link de los referidos para nuevos clientes. El que he encontrado es de 50 euros pero incompatible con cualquier otro código. ¿Puedes ponerlo por aquí o por privado? Gracias
La promo de rederidos se acabó el lunes 30
Seguramente la volverán a sacar más adelante como ya hicieron el año pasado.
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Quien nunca haya estado en Openbank que avise, hay la promo de darse de alta con invitación y ganar 40€ extra!
Ingresados en cuenta, nada de cheque Amazon.
Y compatible con la promo de nómina.
Hay un hilo donde varios ofrecemos códigos.
Saludos!
Hola! No encuentro el link de los referidos para nuevos clientes. El que he encontrado es de 50 euros pero incompatible con cualquier otro código. ¿Puedes ponerlo por aquí o por privado? Gracias
La promo de rederidos se acabó el lunes 30
Seguramente la volverán a sacar más adelante como ya hicieron el año pasado.
Estaré atenta entonces. Muchas gracias a los dos por contestar
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Cuando termine los 12 meses de permanencia con la nómina, si ya no le pongo nómina la cuenta volverá a llamarse cuenta corriente open sim comisiones como antes, o debo llamar para que le cambien el nombre? es decir, alguien que haya dejado de enviar la nómina que sucede con la cuenta?
Cuando termine los 12 meses de permanencia con la nómina, si ya no le pongo nómina la cuenta volverá a llamarse cuenta corriente open sim comisiones como antes, o debo llamar para que le cambien el nombre? es decir, alguien que haya dejado de enviar la nómina que sucede con la cuenta?
Muchas gracias como siempre,
no te lo podría indicar, porque yo aún no he pasado por eso, pero entiendo que no hace falta llamar y que cuando detecten que ya no entran nóminas te la migrarán a la cuenta corriente. Tal vez alguien que haya hecho eso te puede informar mejor.
No hay que hacer nada,puede q tarden un par de meses,no recuerdo bien,pero tras un tiempo sin entrar nóminas,pasa a ser cuenta corriente normal,sin comisiones,por supuesto
No hay que hacer nada,puede q tarden un par de meses,no recuerdo bien,pero tras un tiempo sin entrar nóminas,pasa a ser cuenta corriente normal,sin comisiones,por supuesto
Correcto. Yo he hecho ese cambio en dos ocasiones distintas, y ha sido así... Tarda en perder en nombre, pero pasará a ser cuenta corriente, sin comisiones.
Eso si, baja la remuneración en cuenta ahorro, si tienes. Yo mantengo los viajes por ese motivo (cuando deje de hacerlo es pq tenía otras cuentas/depósitos más rentables) pero vuelvo cuando no tengo nada mejor...(tengo cuentas de más remuneración, pero he alcanzado su límite, así q el resto a Openbank) Es como mi campamento base... lo q hace años era la cuenta naranja
_________________ Me ofrezco como padrino para las siguientes promos: Banco aleman N26 https://n26.com/r/marcoanz7756 // VIVID vivid.money/r/marco828
Correcto. Yo he hecho ese cambio en dos ocasiones distintas, y ha sido así... Tarda en perder en nombre, pero pasará a ser cuenta corriente, sin comisiones.
Eso si, baja la remuneración en cuenta ahorro, si tienes. Yo mantengo los viajes por ese motivo (cuando deje de hacerlo es pq tenía otras cuentas/depósitos más rentables) pero vuelvo cuando no tengo nada mejor...(tengo cuentas de más remuneración, pero he alcanzado su límite, así q el resto a Openbank) Es como mi campamento base... lo q hace años era la cuenta naranja
la remuneración de la cuenta ahorro no tiene por qué bajar si tienes 3 recibos domiciliados.
Página 11 de 12 - Tema con 112 Mensajes y 184450 Lecturas - Última modificación: 25/10/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.