[REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal 🥇 Foro Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones 🥇 p73 🥇 p573 🏦

Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 171654 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Ver más mensajes sobre [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Msalas
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal

Publicado:
GANA 25 EUROS CON MUCHA FACILIDAD.

Xoom es una plataforma para el envío de dinero del mismo grupo que Paypal.

1 -Registrate como cliente de Xoom
2- Haz una transferencia de, al menos, 50 € a una cuenta no española (con IBAN que no empieze por ES). La comisión por la transferencia es mínima (solo 0,99 si no hay cambio de divisa, de una cuenta en euros a otra también en euros). Págala con tarjeta.
3- Una vez has ordenado la transferencia, cierras sesiónn en Xoom.
4- Ahora, vuelve a abrir sesión, pero esta vez entrando en "continuar con Paypal" así se nos vinculan las cuentas.

Última edición por Msalas el Vie Jul 16, 2021 5:50 pm, editado 1 vez
Ir arriba Msalas
Compartir:

Imagen: Niceman
Experto
Experto

Publicado:
Os dejo mi invitación, ahora dan 25€ en saldo pay pal.

Refer.xoom.com/s/gonzalo005

Toda la info en el primer mensaje del hilo. Si lo haces conmigo dímelo dejando un mensaje en el hilo o por mp
Ir arriba Niceman
Compartir:

Imagen: Msalas
Experto
Experto

Publicado:
Sigue viente la promoción.
Ir arriba Msalas
Compartir:

Imagen: Garcia2
Experto
Experto

Publicado:
GANA 25 EUROS.

Solo haciendo un envío de 50 euros o más a otra cuenta tuya o de un familiar.
--Registrate como cliente de Xoom, abriendo una cuenta desde mi enlace promocional.

https://refer.xoom.com/s/patrianabrey74

No entres aun con paypal, sino que debes abrir la cuenta registrándote desde cero.

- Haz una transferencia de, al menos, 50 € a una cuenta no española (con IBAN que no empieze por ES). La comisión por la transferencia es mínima (solo 0,99 si no hay cambio de divisa, de una cuenta en euros a otra también en euros). Págala con tarjeta.
- Una vez has ordenado la transferencia, cierras sesiónn en Xoom.
- Ahora, vuelve a abrir sesión, pero esta vez entrando en "continuar con Paypal" así se nos vinculan las cuentas.
Ir arriba Garcia2
Compartir:

Imagen: Tania_kelpie
Experto
Experto

Publicado:
Dejo mi link para quien quiera 25 euros en saldo Paypal https://refer.xoom.com/s/tania_kelpie

1. Crea una cuenta nueva
2. Realiza una transferencia de 50€ o más a una cuenta bancaria que no sea de España (IBAN que no empiece por ES)
(Si vas a enviar los 50€ entre dos cuentas tuyas,te inventas nombre, apellidos, dirección, tlf...)
3. Tiene comisión de 0,99 si la cuenta es en euros, y 1.99 si es en divisa (cuenta GB por ejemplo)
4. Vinculas tu cuenta de paypal para recibir los 25 euros Guiño

*10€ Plazo: EUKAG9
*20€ Myinvestor:X5OTD
Ir arriba Tania_kelpie
Compartir:

Imagen: Crisanlab
Experto
Experto

Publicado:
¿Quieres conseguir 25€?

1.Utiliza mi enlace refer.xoom.com/s/cristinasandoval13 y registrate en "¿No tienes cuenta de Xoom?". No inicies sesión con paypal.

2.Realiza una transferencia de mínimo 50€ a una cuenta bancaria que no sea de España: Recomiendo usar N26 ( si tienes iban Aleman) o Rebellion Pay porque ambas estan en euros y no pierdes por cambio de comisión.

3.Si te envias los 50€ a otra cuenta tuya extranjera, en el destinatario pones el IBAN de tu cuenta no española y los demás datos te los inventas ( pon una dirección que exista y su código postal).

Paga la transferencia con una cuenta de débito o crédito que la transación solo son 0.99 euros.

4.Cierras sesión en Xoom y ahora inicia sesion con PayPal, así vincularás tu cuenta con paypal y te darán la recompensa de 25 euros ( 1-2 dias)

Dudas mp o telegram @crisanlab
Ir arriba Crisanlab
Compartir:

Imagen: Remidor
Experto
Experto

Publicado:
GANA 25 EUROS CON XOOM

Date de alta desde este enlace promocional

https://refer.xoom.com/s/mikmonsa

Registrate haciendo click en "¿No tienes cuenta de Xoom?". Por lo tanto, no inicies sesión aun con paypal.

Realiza una transferencia de al menos 50€ a una cuenta bancaria que no sea de España.

Si te envias los 50€ a la cuenta de tu pareja o familiar de confianza, muchisimo mejor, si no, modifica ligeramente tus datos. Pon una dirección que exista y su código postal.

Paga la transferencia con tarjeta de débito o crédito, te cobraran solo son 0.99 euros de comisión.

Cierras sesión en Xoom y ahora inicia sesion, ahora con PayPal, así vincularás tu cuenta con paypal y te darán la recompensa de 25 euros.
Ir arriba Remidor
Compartir:

Imagen: Ganhote
Experto
Experto

Publicado:
No pagan
Ir arriba Ganhote
Compartir:

Imagen: Pepe001
Experto
Experto

Publicado:
Les estan enviando correos a los clientes de paypal para informarles del servicio, dudo que siga vigente la promo.
Ir arriba Pepe001
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Dejo mi link para quien quiera 25 euros en saldo Paypal https://refer.xoom.com/s/tania_kelpie

1. Crea una cuenta nueva

2. Realiza una transferencia de 50€ o más a una cuenta bancaria que no sea de España (IBAN que no empiece por ES)
(Si vas a enviar los 50€ entre dos cuentas tuyas,te inventas nombre, apellidos, dirección, tlf...)

3. Tiene comisión de 0,99 si la cuenta es en euros, y 1.99 si es en divisa (cuenta GB por ejemplo)

4. Vinculas tu cuenta de paypal para recibir los 25 euros Guiño

Acabo de comprobar ahora mismo las condiciones y no veo fecha tope para ganar los 25 euros, por lo que entiendo que está vigente la promoción. Os dejo aquí el detalle: www.xoom.com/ ...ends-terms

Ir arriba Tania_kelpie
Compartir:

Imagen: Onlinedeportes
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola Tania_kelpie,
Me registre con tu link, pero por alguna razon no me dan el regalo de bienvenida y me piden que facilite el correo electrónico de la persona que me invito.
Me lo puedes pasar por MP?
Mil gracias
Ir arriba Onlinedeportes
Compartir:

Imagen: Reduan
Experto
Experto

Publicado:
onlinedeportes Escribió:
Hola Tania_kelpie,
Me registre con tu link, pero por alguna razon no me dan el regalo de bienvenida y me piden que facilite el correo electrónico de la persona que me invito.
Mil gracias

Antes era instántanea. Yo no he cobrado de dos referidos que tengo (ni ellos tampoco). Estoy reclamando (ellos también) y se hacen los remolones (reclamación con e-mail, número de transacción, vaya que lo tienen fácil de saber si es cierto o no).

Realmente muy mala imagen para una empresa que es de Paypal (Xoom es Paypal) que "oficialmente" son muy serios y rápidos en estos temas.
Ir arriba Reduan
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
onlinedeportes Escribió:
Hola Tania_kelpie,
Mil gracias

Te lo paso ahora por mp

Ir arriba Tania_kelpie
Compartir:

Imagen: Reduan
Experto
Experto

Publicado:
Dejo mi referido en Xoom... Al ser Paypal terminarán pagando:

refer.xoom.com/s/Esmeralda13

Saludos!
Ir arriba Reduan
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Soy de los últimos en abrir.Reitero no pagan ni reclamando.
Unos getas
Ir arriba Ganhote
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Segunda buena noticia de la tarde: después de haber cobrado el referido de Kontist, acabo de recibir un mail de xoom donde me abonan directamente a mi cuenta paypal l 25 € de referido. Ya he retirado mi cuenta bancaria el saldo.
En mi caso tanto para abrir como para referidos, Xoom ha pagado!

Ir arriba Tania_kelpie
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Después de reclamar infinidad de veces, la última con amenaza incluso de denuncia por incumplimiento de las bases promocionales, han pagado.

Muy, muy poco serios y nada recomendables.
Ir arriba Ganhote
Compartir:

Imagen: Crisanlab
Experto
Experto

Publicado:
Sigue activa la promoo ( es cierto que estan teniendo problemas con los pagos, pero si pagan, el último recibido el 15 de octubre)

¿Quieres conseguir 25€?

1.Utiliza mi enlace refer.xoom.com/s/cristinasandoval13 y registrate en "¿No tienes cuenta de Xoom?". No inicies sesión con paypal.

2.Realiza una transferencia de mínimo 50€ a una cuenta bancaria que no sea de España: Recomiendo usar N26 ( si tienes iban Aleman) o Rebellion Pay porque ambas estan en euros y no pierdes por cambio de comisión.

3.Si te envias los 50€ a otra cuenta tuya extranjera, en el destinatario pones el IBAN de tu cuenta no española y los demás datos te los inventas ( pon una dirección que exista y su código postal).

Paga la transferencia con una cuenta de débito o crédito que la transación solo son 0.99 euros.

4.Cierras sesión en Xoom y ahora inicia sesion con PayPal, así vincularás tu cuenta con paypal y te darán la recompensa de 25 euros ( 1-2 dias)

Dudas mp o telegram @crisanlab
Ir arriba Crisanlab
Compartir:

Imagen: Franky3597
Experto
Experto

Publicado:
Seguimos.....y SI, siguen pagando.

Aún está activa...Últimos días, los 25 € más fáciles de conseguir y generalmente con los 25 € en tu PayPal en el mismo día.

Imprescindible tener una cuenta bancaria con IBAN que no comience por ES

*** Si vas a enviar los 50€ entre dos cuentas tuyas, en el destinatario pones el IBAN de tu cuenta no española y los demás datos te los inventas: nombre, apellidos, dirección, tlf...
Sin embargo me ha comentado un usuario que la transferencia a Monese se la han denegado por poner otros datos diferentes del titular. Por ahora, sabemos que N26 funciona.

Enlace: refer.xoom.com/s/fjsuarez

Me han indicado desde Xoom, que la promoción finalizará pronto, pero no han querido o no han sabido especificar exactamente cuándo. En el caso de mi enlace aún ofrecen 25 €

CHAO. Malvado o muy loco
Ir arriba Franky3597
Compartir:

Imagen: Pepe001
Experto
Experto

Publicado:
franky3597 Escribió:
Seguimos.....y SI, siguen pagando.

Aún está activa...Últimos días, los 25 € más fáciles de conseguir y generalmente con los 25 € en tu PayPal en el mismo día.

Imprescindible tener una cuenta bancaria con IBAN que no comience por ES

*** Si vas a enviar los 50€ entre dos cuentas tuyas, en el destinatario pones el IBAN de tu cuenta no española y los demás datos te los inventas: nombre, apellidos, dirección, tlf...
Sin embargo me ha comentado un usuario que la transferencia a Monese se la han denegado por poner otros datos diferentes del titular. Por ahora, sabemos que N26 funciona.

Enlace: refer.xoom.com/s/fjsuarez

Me han indicado desde Xoom, que la promoción finalizará pronto, pero no han querido o no han sabido especificar exactamente cuándo. En el caso de mi enlace aún ofrecen 25 €

CHAO. Malvado o muy loco

Pico en tu enlace y me lleva a una pagina donde inmediatamente desaparece tu dirección de la barra de direcciones y aparece www.xoom.com/sign-in esto esta bien?, es así como identifican que vengo de tu parte?.
Ir arriba Pepe001
Compartir:
Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Ver más mensajes sobre [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 171654 Lecturas - Última modificación: 18/10/2019

RSS: Foro Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro