Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo hace algo más de 1 mes pedí un navegador y aún estoy esperándolo, sin embargo mi mujer en 10 días ha recibido una TV pequeña. Algo me huela mal ni siquiera me dicen que haya falta de existencias.
A mi q no me vengan con que se ha acabado las existencias de GPS pues no habían ni puesto el anuncio en el escaparate exterior de la oficina cuando ya lo pedí (a finales abril). Fue 1-2 semanas después cuando empezaron a ponerlo en el escaparate incluso creo q en la web en primera página así que no me creo este rollo. El caso es que llevo más de un mes esperando al gps.
Los he llamado ya 3 veces y nada: primero me decían que era a los 15 días cuando yo ya entendí a los 10 días luego q es un tema de reparto y aún siguen en sus trece aún yo deciéndoles ¿no será un problema de existencias¿ no no tranquilo es un problema del reparto pero te llamaremos. ¿a ver si es un rollo? y yo esperando tontamente.
Sabeis si en la publicidad y en qué publicidad sale lo de la limitación y también sabeis cuando empezó la promoción?
Lo único que se me ocurre es a los asociados a la OCU denunciarlos por malas prácticas, así seguro que se les acaba el rollo porque leer x aquí que hay 500 regalos de cada en toda España habiendo más de 700 oficinas es que quiere decir que hay oficinas en que no hay el regalo que estás solicitando por lo que no te pueden engañar de esa manera porque a lo mejor te lo pensarías en contratar.
¿alguien tiene problema para la recepción del GPS? ¿y desde cuando lo tiene pedido?
Saludos.
Han estado jugando con nosotros, y nosotros no hemos podido jugar ni con la cámara, ni la tele, ni el gps ni la psp.
Dios mio, de lo que es la gente capaz por dos toallas...
Dos toallas te las dan en cualquier sitio. Será más bien de lo que es capaz la gente por unos regalos que todos conocemos pero pocos han visto. Y por lo que implica el intentar conseguirlos.
Por cierto, ¿cómo sabemos que se han agotado? ¿Hay listas de entrega o algo similar que certifiquen que han repartido las 500 unidades de cada uno?
Porca miseria...he ido esta mañana, y me he encontrado con que me dan la lista de regaluchos nueva.
Bueno, yo me la he hecho, el día 20 tendrán la nomina, que hay regalo? sigo. Que no hay? adios muy buenas. Solo estuve 10 min de papeleo.
porca miseria...he ido esta mañana, y me he encontrado con que me dan la lista de regaluchos nueva.
Bueno, yo me la he hecho, el día 20 tendrán la nomina, que hay regalo? sigo. Que no hay? adios muy buenas. Solo estuve 10 min de papeleo.
Pero hasta que no solicitas tu regalo,es decir,cuando llegue la nomina por primera vez,no puedes saber si hay regalo o no,verdad?vaya timo
Señores, vengo de cajamar.
Se ha acabado todo lo bueno, el Gps, la camara de fotos, la camara de video, la psp, la tele....
Pero no os preocupéis, han puesto las toallas famosas y un tensiometro.
Estaba por fin convencido de donde meter mi nómina, pero otra vez a buscar algo bueno.....admito sugerencias aunq sea en este foro. Portatil e ipod ya tengo
Yo he estrenado mi cámara de fotos este fin de semana para una boda, es muy guapa, aunque es el modelo fe-340, no el fe-280, como ponia en el folleto. A mi me la han dado y todavía no me han hecho el ingreso de la nómina, sólo he realizado un pequeño depósito y se quedan contentos.
Pues yo me di de alta como cliente de Cajamar el 30 de mayo. Me dijeron que tardarían 2 semanas en traerme el regalo (el reproductor DVD), y hoy 16 de junio ya me han informado de que puedo pasar a recogerlo. Me resulta curioso, ya que hasta el 30 de junio no me ingresarán la primera nómina.
A ver acabo de ver en los carteles de la oficina de cajamar, que la promoción solo se va a quedar para la domiciliación de la pension, y han cambiao los regalos.
Pues yo me di de alta como cliente de Cajamar el 30 de mayo. Me dijeron que tardarían 2 semanas en traerme el regalo (el reproductor DVD), y hoy 16 de junio ya me han informado de que puedo pasar a recogerlo. Me resulta curioso, ya que hasta el 30 de junio no me ingresarán la primera nómina.
Saludos
Afortunado eres .
Yo me dí de alta el 28 de Abril. Hasta el 28 de Mayo no pude solicitar el regalo (cuando ya había hecho el cambio de entidad y recibido la primera nómina). El 09 de Junio solicité la tarjeta gratuita. Hoy, a 17 de Junio, aun no sé nada de regalo ni de la tarjeta.
He estado hablando con el director de la oficina de cajamar, en la que mi madre me abrio la cuenta de la comunion, jeje, cuando antes era caja rural de almeria, y le he preguntao por lo de la promoción de la nomina.
Lo contento que sa puesto el tio cuando me ha dicho que ya han terminao con la promoción, que han tenido muchos problemas, que han faltao regalos para la gente, un sin fin de problemas vamos.
Ahora me he fijao en los carteles que han puesto nuevos, y los regalos han cambiado, pero son solo para la domiciliación de las pensiones. Ademas son mucho mas cutres que los que habia antes.
Bueno ahí dejo el comentario por si os interesa algo.
Hoy me he pasado a recoger el DVD y ya he visto que han cambiado los carteles para la promoción de pensiones. De los viejos regalos siguen la vajilla, la cafetera, el reproductor MP4 y el DVD, como me imaginaba los menos solicitados por la gente. Hay alguno más, pero no llamaban tanto la atención como la PSP, el GPS o la cámara de fotos de antes.
Me gustaría comentar el buen trato que me han ofrecido en todo momento, mucho mejor que en otros bancos y cajas en las que he estado en los últimos meses.
Señores, vengo de cajamar.
Se ha acabado todo lo bueno, el Gps, la camara de fotos, la camara de video, la psp, la tele....
Pero no os preocupéis, han puesto las toallas famosas y un tensiometro.
Estaba por fin convencido de donde meter mi nómina, pero otra vez a buscar algo bueno.....admito sugerencias aunq sea en este foro. Portatil e ipod ya tengo
Hola.
¿Donde has metido la nomina para que te den un IPOD?
¿Cúantos meses te obligan a tenerlo de permanencia?
Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro