vamos a ver; el fin de semana se colgaron dos mensajes en el sentido de que ambos habían utilizado el codigo 3 de la lista; han desaparecido esos mensajes y hoy vuelve a aparecer la cadena con las mismas posiciones: no señores, no
vamos a ver; el fin de semana se colgaron dos mensajes en el sentido de que ambos habían utilizado el codigo 3 de la lista anterior (usado dos veces); hoy han desaparecido esos mensajes y hoy vuelve a aparecer la cadena con las mismas posiciones: no señores, no
Esto parece un mamoneo para que siempre cobren los mismos.
vamos a ver; el fin de semana se colgaron dos mensajes en el sentido de que ambos habían utilizado el codigo 3 de la lista; han desaparecido esos mensajes y hoy vuelve a aparecer la cadena con las mismas posiciones: no señores, no
Y como voy a saber yo que se ha utilizado ese código si han desaparecido los mensajes, el más interesado en que se siga el listado soy yo que actualmente soy el primero de la lista y parece que nunca me llega el turno.
Que confirme la interesada si han utilizado su código.
Y como voy a saber yo que se ha utilizado ese código si han desaparecido los mensajes, el más interesado en que se siga el listado soy yo que actualmente soy el primero de la lista y parece que nunca me llega el turno.
Que confirme la interesada si han utilizado su código.
si no lo digo por ti; es que a ver quién ha borrado esos mensajes
Te llevas 10€, o 25 € o 50 € según lo que transfieras o ingreses con tu tarjeta de crédito o débito:
Si ingresas 500 € consigues 10 €
Si ingresas 1000 € consigues 25 €,
Si ingresas 2000 €, son 50 €
si ingresas el dinero con tarjeta, el pago es instantáneo, y desde ese momento estás obteniendo rendimiento en la cuenta y recibes la promo según lo que hayas ingresado.
Página 9 de 20 - Tema con 192 Mensajes y 132311 Lecturas - Última modificación: 05/09/2021
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.