Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
No me ha penalizado el que hubiera amortizado algo por haberme pasado de cuota...Bien por Deutche Bank, que además mantiene el 5%....a pesar de que avisaron que lo bajaban al 3%
Después de leerme todo el hilo, tengo una duda , los intereses de las compras son hasta la fecha de cierre( día 20) o hasta la fecha de cobro.
Agradecería que alguien por privado me explicará como sacar el máximo partido a esta tarjeta
Después de leerme todo el hilo, tengo una duda , los intereses de las compras son hasta la fecha de cierre( día 20) o hasta la fecha de cobro.
Agradecería que alguien por privado me explicará como sacar el máximo partido a esta tarjeta
Se sumo a la pregunta de Kyalv, si alguien me podria informar aunque sea por privado. Gracias.
Perdonar ¿entonce la visa shooping DB ya no bonifica en el carrefour? Creo que era una de las cuestiones por las que me podría interesar hacerme esta tarjeta y sacarle algo de rendimiento.
Alguien puede confirmar lo de que no bonifica en compras de hipermercados carrefour
Hola Carlos, en principio yo me la haré en breve porque he leído que en pagochungo (que es C4), funciona correctamente. Por favor, alguien que de verdad lo sepa nos puede dar luz?
Jjaja, gracias a todos, pero la jerga a veces me gusta entenderla. Que es pagochungo? Suena a que como lo hagas Albert Rivera te tira un adoquin a la cabeza.... Que alguien me lo explique por privado que no lo pillo xD
Perdonar ¿entonce la visa shooping DB ya no bonifica en el carrefour? Creo que era una de las cuestiones por las que me podría interesar hacerme esta tarjeta y sacarle algo de rendimiento.
Alguien puede confirmar lo de que no bonifica en compras de hipermercados carrefour
¿Quién ha dicho que ya no bonifica?, bonifica perfectamente.
Seguro que ya no bonifica en carrefour? Hace como 6 meses si que bonificaba y no creo que haya cambiado eso.
El problema es que Carrefour cambió su código de actividad de comercio y el sistema ya no lo reconoce como bonificación
Lo de que no bonifica carrefour lo leí aquí...
Hubo un tiempo que dejó de hacerlo porque cambiaron su código de actividad, es posible que ahora vuelva a bonificar. Hablo de hace casi un par de años.
Ok, gracias por la aclaración. ¿Alguien me puede comentar por favor por privado como funciona esta tarjeta y cómo usarla? ¿Tiene comisiones? Gracias de antemano.
Ok, gracias por la aclaración. ¿Alguien me puede comentar por favor por privado como funciona esta tarjeta y cómo usarla? ¿Tiene comisiones? Gracias de antemano.
¿Alguien me puede comentar por favor por privado como funciona esta tarjeta y cómo usarla? ¿Tiene comisiones? Gracias de antemano.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro