Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
perdonadme, me refería a que la promo anterior que aun sigue en el enlace anterior por si lo queréis ver, teníamos que hacer para que no nos cobraran comisión 1.000 pavos enterrados el segundo año aparte de la nómina
- Ahora el segundo año por lo que veo no se tiene que hacer absolutamente nada
- Y más importante! ahora en la banca online hay la opción de firmar la adhesión a la promo y no nos tenemos que acercar a oficina.
Es para pensárselo, si es 100% online sin requisitos el segundo año, son 150€ fáciles. Qué opináis?
Grandioso, muchisimas gracias por la info!
Pues creo que el mes que viene que se me acaba la permanencia en la promo del año pasado de BBVA y Openbank voy a desviar unas cuantas botellas de vino alemán a esta promo...
Me apunto al hilo para ir intercambiando impresiones.
Saludos!!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Si no me equivoco, lo único que hace falta es domiciliar mensualmente la nómina, nada de recibos, gastos con tarjetas ni otras condiciones; ¿es así? ¿alguna otra cosa a tener en cuenta?
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Si no me equivoco, lo único que hace falta es domiciliar mensualmente la nómina, nada de recibos, gastos con tarjetas ni otras condiciones; ¿es así? ¿alguna otra cosa a tener en cuenta?
Ya soy cliente.
Realmente el registro rápido y fácil.
Ya tengo número de cuenta y acceso a la banca on-line.
Ahora a enviar la nómina y esperar a que cumplan con los 150 euros.
Nos vas informando, puede ser otra opción interesante.
Gracias!
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Ya soy cliente.
Usaré mi propia bodega, a ver si funciona...
Saludos.
Piden algun tipo de verificacion por video o selfie? o solo subir foto de DNI ?
Ya soy cliente.
Usaré mi propia bodega, a ver si funciona...
Saludos.
Piden algun tipo de verificacion por video o selfie? o solo subir foto de DNI ?
DNI i foto selfie con el DNI en la mano.
Nada más.
Muy rápido, quizás 10 minutos e incluso tienes acceso ya a la banca on-line.
Recibes unos 10 SMS al menos en esos minutos... verificas teléfono e e-mail, firmas contratos (digital) y ya.
He llamado en varias ocasiones por teléfono y no se aclaran, no tienen ni idea de si van a cobrar comisiones o no ni a quien. Vaya desastre de banco.....como en noviembre no me lo aclaren me voy de este banco
_________________ Me ofrezco como padrino para beneficiarte en estas promociones: hipoteca BBVA 300€, nomina BBVA 100€, cuenta online BBVA 15€, Vivid 65€, Raisin 50€, Myinvestor 20€, Rebellion pay 15€, paypal 10€, tarjeta bnext 5€, simyo 10€, binance etc. Escribeme por privado
Página 8 de 39 - Tema con 383 Mensajes y 350429 Lecturas - Última modificación: 21/10/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.