Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
La adhesión a la promo es sencilla? son dos clicks con firma SMS y ya está entiendo no?
Entiendo que ya debes haber enviado un TiNto para ver como llega.
Muchas gracias,
No, esperaré a fin de mes. No quiero levantar sospechas....
Però te deja adherirte a la promo? Después de mil intentonas el último sms me dice k es erroneo
No entiendo. Abrí todo desde el enlace de la promo. Todo me han dado el ok. No sé que es el SMS ... Puedo llamar para confirmar pero entiendo que estoy en la promo (bueno, falta la nómina)
- Ahora el segundo año por lo que veo no se tiene que hacer absolutamente nada
- Y más importante! ahora en la banca online hay la opción de firmar la adhesión a la promo y no nos tenemos que acercar a oficina.
Es para pensárselo, si es 100% online sin requisitos el segundo año, son 150€ fáciles. Qué opináis?
Me he leido las condiciones y lo del segundo año no lo veo. Te pego el párrafo donde se especifica la vinculación:
Quote::
Los requisitos establecidos para la consecución del mismo son los que se establecen a
Continuación, requiriéndose previamente la firma del compromiso de permanencia durante 24
Meses ininterrumpidos:
Podrán participar en la promoción clientes y no clientes que domicilien nómina en Liberbank
O con los siguientes requisitos de vinculación: (a) domiciliación de nómina o pensión superior a
600 € mensuales (compromiso de permanencia de 24 meses), (b) contratación de una tarjeta de
Débito por titular de la cuenta, (c) contratación del servicio de Banca a distancia y (d) registro del
Email del cliente.
Aun con eso, no son las condiciones leoninas que imponen otras entidades
La adhesión a la promo es sencilla? son dos clicks con firma SMS y ya está entiendo no?
Muchas gracias,
Però te deja adherirte a la promo? Después de mil intentonas el último sms me dice k es erroneo
No entiendo. Abrí todo desde el enlace de la promo. Todo me han dado el ok. No sé que es el SMS ... Puedo llamar para confirmar pero entiendo que estoy en la promo (bueno, falta la nómina)
Te explico. En la explicación de como adherirte a la promo (www.liberbank.es/ ...tas/nomina) verás que después de tener el alta de la cuenta hecha, el segundo paso te indica que debes hacer tu la adhesión por tu cuenta en la sección contratar de tu Área Personal:
1.- Abre una Cuenta Online SIN. Una cuenta sin comisiones y con tarjeta de débito gratuita. Date de alta online, sin papeleos y en menos de 10 minutos.
2.- Domicilia tu nómina. Entra en tu Banca Digital y activa la promoción dentro del área contratar. Recuerda darle a tu empresa esta nueva cuenta para el ingreso de tu nómina.
3.- Disfruta tus 150€. Una vez ingresada la primera nómina, te ingresamos los 150€ en tu cuenta. Así de fácil, cómodo y rápido.
Debes ir a arriba a la derecha donde sale tu nombre:
1.- desplegar donde sale tu nombre
2.- en la última opción verás que indica "consulta tus promociones" --> Domiciliación de nómina
3.- cuando le das al enlace, te indica que tienes "contratable" esta promo y que aún no estás adherido
4.- le das a la promo para contratarla y debes rellenar 4 campos fáciles y firmar con SMS, pues bien este último siempre indica que es erroneo!
Muchas gracias,
Te explico. En la explicación de como adherirte a la promo (www.liberbank.es/ ...tas/nomina) verás que después de tener el alta de la cuenta hecha, el segundo paso te indica que debes hacer tu la adhesión por tu cuenta en la sección contratar de tu Área Personal:
1.- Abre una Cuenta Online SIN. Una cuenta sin comisiones y con tarjeta de débito gratuita. Date de alta online, sin papeleos y en menos de 10 minutos.
2.- Domicilia tu nómina. Entra en tu Banca Digital y activa la promoción dentro del área contratar. Recuerda darle a tu empresa esta nueva cuenta para el ingreso de tu nómina.
3.- Disfruta tus 150€. Una vez ingresada la primera nómina, te ingresamos los 150€ en tu cuenta. Así de fácil, cómodo y rápido.
Debes ir a arriba a la derecha donde sale tu nombre:
1.- desplegar donde sale tu nombre
2.- en la última opción verás que indica "consulta tus promociones" --> Domiciliación de nómina
3.- cuando le das al enlace, te indica que tienes "contratable" esta promo y que aún no estás adherido
4.- le das a la promo para contratarla y debes rellenar 4 campos fáciles y firmar con SMS, pues bien este último siempre indica que es erroneo!
Ya me contarás.
Si, eso hice. No tuve ningún problema. Me llegó un SMS con la clave y ya.
Muchas gracias por la información Reduan. Por favor, sigue comentándonos el proceso para comprobar que todo va según lo previsto.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Pues tiene buena pinta, aunque no se por qué sale el nombre de tu empresa, ¿pusiste algo en el concepto? O al detectar que es tinto, lo ponen automáticamente.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Pues tiene buena pinta, aunque no se por qué sale el nombre de tu empresa, ¿pusiste algo en el concepto? O al detectar que es tinto, lo ponen automáticamente.
Lo puse en el concepto, siempre pongo en el Concepto: Nómina XXXX
Pero realmente no se que significa el HAB.
Saludos.
HAB, son haberes, "Cantidad de dinero que corresponde periódicamente a la realización de un trabajo o un servicio".
En principio está ok, y salvo que vean que el Ordenante coincida con el beneficiario, y para eso hace falta una supervisión personal, no creo que tengas problemas.
Saludos.
HAB, son haberes, "Cantidad de dinero que corresponde periódicamente a la realización de un trabajo o un servicio".
En principio está ok, y salvo que vean que el Ordenante coincida con el beneficiario, y para eso hace falta una supervisión personal, no creo que tengas problemas.
Veremos... Os lo comentaré por aquí.
Ah, me ha llegado super-rápido la tarjeta gratuita (que ni tan siquiera he activado). No recuerdo cuando lo hice, pero en 3-4 días la he tenido en casa.
Saludos.
Ah, me ha llegado super-rápido la tarjeta gratuita (que ni tan siquiera he activado). No recuerdo cuando lo hice, pero en 3-4 días la he tenido en casa.
La hiciste el Viernes, yo sigo esperando con 3 reclamaciones que me digan porque en el SMS de apuntarme a la promo siempre me da error
Saludos.
Qué tarjeta has pillado? Yo he cogido la playstation que es de débito pero aún no me han dado los 150
Saludos.
Qué tarjeta has pillado? Yo he cogido la playstation que es de débito pero aún no me han dado los 150
No lo recuerdo, ni la he mirado...
No la pienso ni activar... Será por tarjetas de crédito (si no tengo 15 no tengo ninguna!!!
Hola,
Yo estaba pensando en crearla pero aquí dice:
Se excluyen aquellos clientes que tuvieran sus haberes domiciliados en alguna de las entidades
Participantes en los 12 meses anteriores a la adhesión del cliente a la promoción así como que
Hayan participado con anterioridad en este tipo de promociones, incluida la titularidad de
Préstamos hipotecarios (nuevos o antiguos) con tipo bonificado por domiciliación de haberes y
Clientes que hubiesen domiciliado el ingreso de nómina/pensión/desempleo/cheque nómina en
Una cuenta de una entidad del grupo.
Creo que los que ya tuvimos nómina con ellos no nos vamos a poder acoger....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro