Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Registra tu Tarjeta y los días 18 y 19 de noviembre te devolvemos el 100% del importe de tus compras en renfe.com hasta un máximo reembolsable en tu cuenta de 100€ por Tarjeta.
La última promoción como esta que hicieron en verano fue un chollazo, en preferente se disfruta más el viaje
chicleton Escribio:
Se supone que la promoción, ¿es válida con cualquiera de las tres, Renfe, Melià y Gold?
Si, solo tienes que registrarlas, tanto las principales como las suplementarias.
gulimaes Escribio:
Que lástima, no sé como beneficiarme...y ya van varias.
Los hoteles leí que se facturaba con otro nombre distinto a Renfe.com.
A ver si hay alguna tarjeta regalo o algo que pueda usarse, algún bono que no caduque...mmm
Solo sirve a traves de renfe.com los viajes en tren, el resto de opciones como hoteles, tren+hotel, ocio o alquiler de coches esta gestionados por terceras empresas, entre ellas Viajes Reina.
Aprovecho la ocasión para solicitar si alguien me puede pasar su referido para la American Express normal (la verde).
4500 Membership Rewards de premio para cada uno (es lo que dan).
Si alguien me pasa su link le hago un favor ya que la voy a pedir.
Gracias.
No tengo la verde, pero, por si no la tienes, te he pasado invitación por privado de la marrón: 20.000 Membership Rewards para el invitado y 5.000 para el padrino.
Además, te asegura en el extranjero (la verde no) y te cubre con más importe para accidentes.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 14 - Tema con 133 Mensajes y 78483 Lecturas - Última modificación: 26/11/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.