Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Leyendo la promoción me salta una duda, te reembolsan los 100€ de compras que hagas con plazo hasta el 19 de Noviembre, o tienes que hacer la compra del billete el 18-19 de noviembre para que se aplique la promoción . Queda un poco ambiguo no?
Leyendo la promoción me salta una duda, te reembolsan los 100€ de compras que hagas con plazo hasta el 19 de Noviembre, o tienes que hacer la compra del billete el 18-19 de noviembre para que se aplique la promoción . Queda un poco ambiguo no?
Mira abajo, en las condiciones, dice esto: Te devolvemos el 100% del gasto realizado, en una o varias transacciones, en renfe.com con la Tarjeta registrada, los días 18 y 19 de noviembre de 2019
Leyendo la promoción me salta una duda, te reembolsan los 100€ de compras que hagas con plazo hasta el 19 de Noviembre, o tienes que hacer la compra del billete el 18-19 de noviembre para que se aplique la promoción . Queda un poco ambiguo no?
Tienes que comprar el billete el 18 o 19 de Noviembre.
Lo primero agradecer a todos los foreros por vuestras aportaciones. Sois de gran ayuda. He contratado la Amex Meliá hace un mes y medio y gracias a vosotros ya me he beneficiado del descuento de 20 euros de veepee.
Mi pregunta: Habéis recibido el email de confirmación de inscripción en la promoción? No debo preocuparme?
Lo primero agradecer a todos los foreros por vuestras aportaciones. Sois de gran ayuda. He contratado la Amex Meliá hace un mes y medio y gracias a vosotros ya me he beneficiado del descuento de 20 euros de veepee.
Mi pregunta: Habéis recibido el email de confirmación de inscripción en la promoción? No debo preocuparme?
Yo también me he apuntado a la promo de renfe, y tampoco he recibido el correo de confirmación.
Lo primero agradecer a todos los foreros por vuestras aportaciones. Sois de gran ayuda. He contratado la Amex Meliá hace un mes y medio y gracias a vosotros ya me he beneficiado del descuento de 20 euros de veepee.
Mi pregunta: Habéis recibido el email de confirmación de inscripción en la promoción? No debo preocuparme?
Yo también me he apuntado a la promo de renfe, y tampoco he recibido el correo de confirmación.
No recuerdo haber recibido nunca un correo de confirmación y siempre me ha funcionado
Lo he comentado porque curiosamente en la última promo, la de Carrefour, sí recibí el correo de todas las tarjetas registradas, pero en esta promoción no he recibido ningún correo. No digo que vayamos a tener problemas, pero me ha resultado llamativo.
Hola,
Acabo de registrarme en el foro y, en primer lugar, os quería dar las gracias por compartir estas promociones.
De hecho tenía una pregunta: ¿cómo os llegan las promos? Tengo dos tarjetas, y jamás me ha llegado ningún aviso por parte de Amex referente a ninguna de sus promociones.
De hecho, al revisar el foro veo que me he perdido más de una y de dos...
En fin, agradeceros de nuevo, espero no perderme más!
Hola,
Acabo de registrarme en el foro y, en primer lugar, os quería dar las gracias por compartir estas promociones.
De hecho tenía una pregunta: ¿cómo os llegan las promos? Tengo dos tarjetas, y jamás me ha llegado ningún aviso por parte de Amex referente a ninguna de sus promociones.
De hecho, al revisar el foro veo que me he perdido más de una y de dos...
En fin, agradeceros de nuevo, espero no perderme más!
A mi solo me mandan al email algunas, esta no me han mandado y la de los 20€ de carrefour tampoco. La razón? Ni idea, pero a la mayoría les pasa lo mismo, hay que estar atento al foro para no perdernos ninguna
Hola,
Acabo de registrarme en el foro y, en primer lugar, os quería dar las gracias por compartir estas promociones.
De hecho tenía una pregunta: ¿cómo os llegan las promos? Tengo dos tarjetas, y jamás me ha llegado ningún aviso por parte de Amex referente a ninguna de sus promociones.
De hecho, al revisar el foro veo que me he perdido más de una y de dos...
En fin, agradeceros de nuevo, espero no perderme más!
Si te sirve de consuelo, NUNCA he recibido ningún aviso de estas promociones... Todas las he sacado del foro, afortunadamente!
Mosca me tiene no haber recibido el mail de confirmación para esta promoción, si intentas volver a meter los datos te dije que ya te has dado de alta. Parece que te registra pero como me beneficie de la de hace unos meses de renfe...
Hoy me he dado de alta a la de supermercados Día y me ha llegado el mail al instante. Miedo me da gastarme los 100€, no recibir la devolución y que luego digan que ya me había beneficiado de ella.
Mosca me tiene no haber recibido el mail de confirmación para esta promoción, si intentas volver a meter los datos te dije que ya te has dado de alta. Parece que te registra pero como me beneficie de la de hace unos meses de renfe...
Hoy me he dado de alta a la de supermercados Día y me ha llegado el mail al instante. Miedo me da gastarme los 100€, no recibir la devolución y que luego digan que ya me había beneficiado de ella.
Puedes hacer captura de pantalla cuando registras tu tarjeta y luego cuando te dice que esa tarjeta ya está registrada.
Aunque ni en la primera ni en la segunda pantalla te asegura que eso lo hayas hecho, de la manera que tratan al cliente Amex no deberias tener ningun problema en cobrar.
Como ya comenté, yo he registrado mis tarjetas y no he recibido ningún e-mail de confirmación.
Los que no hayáis recibido el e-mail de confirmación podéis llamar a Amex y te lo aclaran. Yo lo hice y me dijeron que no cumplía al no tener Amex Renfe.
Los que no hayáis recibido el e-mail de confirmación podéis llamar a Amex y te lo aclaran. Yo lo hice y me dijeron que no cumplía al no tener Amex Renfe.
Me extraña eso que dices. Pone bien claro en las bases que puedes registrar cualquier tarjeta Amex, sea la Classic, Gold, Renfe, o Meliá.
En la web de renfe pone bien claro que solo es para nuevas altas de amex renfe. Pero me suena que la anterior vez también dijeron lo mismo y bonificaron a todas las tarjetas habidas y por haber
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro