Ayer como os dije recibí mis primeros 50€, e hice la transferencia pero se me ocurrió hacerla a otra cuenta alemana, es decir N26.
Como fue anoche, supongo mañana me llegará. Ya os aviso si me llega, porque esta mañana he visto que no me había llegado aún pero no había pasado aún el tiempo necesario.
Tania tu has hecho transferencia y te ha llegado a banco español ya? O alguno que le haya llegado ya la transferencia y haya podido cobrarlo en su banco??
Yo debo ser la "suertuda" del foro porque las dos transferencias que realicé desde Kontist me llegaron al día siguiente a mi cuenta española de Ibercaja. Ayer la realicé por la tarde y hoy por la mañana la tenía ingresada en cuenta
Yo recibí los 50€ el viernes 11 e hice la transferencia a mi cuenta bbva y debo decir que a día de hoy ni rastro del dinero.
Tratándose de una transferencia SEPA, ya debería tener el dinero y no hay rastro de él.
Sinceramente, ya los doy por perdidos. Parece que se han “quedado” por el camino...
He contactado con ellos pero la atención al cliente deja mucho que desear y básicamente pasan de todo.
Lo único que he sacado es que si reclamas y el “fallo” no es de ellos te cobran 10€..
La verdad, no sé qué decirte... Yo y mi mujer acabamos de recibir los 50€ en dos cuentas de ING en España. Ordené las transferencias ayer por la tarde, justo después de recibir el dinero en las 2 cuentas de Kontist. No me esperaba que fuera a llegar tan rápido, y menos después de leer tu mensaje.
Podría ser por meter algún dígito mal en la numeración del IBAN?
Acabo de mirarlo y si me ha llegado a mi cuenta de N26 los 50€. No se han perdido no.
Por tanto lo del compañero que dice debe ser algun error en la cuenta, hay veces que cuando es error de la cuenta, luego la devuelven al cabo de unos días si has puesto el nombre del titular al que va... No se suelen perder....
La cuenta la puse bien, estuve revisando con el justificante que aparece en kontist y la cuenta está bien puesta.
De hecho estuve haciendo pruebas y sólo con poner un número mal ya te dice que el iban es incorrecto. Ahí no hay fallo posible.
Intento cuadrar fechas pero ni aun así me cuadra...
Supongamos que el viernes no la tramitaran y lo hicieran el lunes..
Estamos a jueves y hubiese llegado como muy tarde ayer, o incluso puede que el martes.
Hablo con ellos por chat, pero claro... Tengo que ir escribiendo letra por letra en el traductor ( no deja copiar el texto) y precisamente las palabras en alemán no con cortas xD y tardo media hora.
Me han vuelto los 50€ a la cuenta de kontist.
En el detalle pone transferencia retornada, como si bbva la hubiese devuelto, no entiendo nada...
Por otro lado, para no volver a hacer la transferencia, estoy intentando pasar el dinero a Verse con la virtual de kontist, pero pone que el pago ha sido rechazado, como si no funcionara la virtual de kontist...
Me han llegado a n26 en unas pocas horas ( cuenta española)
Así que el fallo ha sido de bbva que, por algún motivo que desconozco, no ha dejado que entrase esa transferencia...
Acabo de recibir un mensaje y me dicen que me cierran la cuenta, sin haberme pagado 6 recomendaciones.
Una verdadera estafa!!! No aconsejo abrir la cuenta.:
Hiermit teilen wir dir mit, dass unser Partner solarisBank AG die gesamte Geschäftsbeziehung zwischen dir und der solarisBank AG gemäß Ziffer 19 Abs. 3 der mit dir vereinbarten Allgemeinen Geschäftsbedingungen aus wichtigem Grund mit sofortiger Wirkung kündigt. Gleichzeitig kündigen wir den Zugang zur Kontist App gemäß Ziffer 9.4 der Kontist AGB sowie die Kontist Mastercard gemäß Ziffer C2 der Geschäftsbedingungen für die Kontist-Card mit sofortiger Wirkung.
Dein Konto wird sofort geschlossen und kann von dir nicht mehr genutzt werden. Falls noch ein Restguthaben vorhanden ist, fülle bitte die angehangene Anweisung entsprechend aus. Sollte uns bis zum Ende des ersten vollständigen Monats nach Wirksamwerden der Kündigung keine entsprechende Anweisung vorliegen, behält sich die solarisBank vor, eine monatliche Aufwandsentschädigung von 6,50 EUR von deinem Restguthaben einzuziehen. Ein bestehender Schuldsaldo muss unverzüglich ausgeglichen werden.
Wir empfehlen dir, auch die Stellen, von denen du Zahlungseingänge erwartest, über die Schließung zu informieren. Lastschriften werden von uns ab sofort nicht mehr eingelöst, sondern an den Zahlungsempfänger zurückgegeben. Bestehende Daueraufträge werden gelöscht.
Wir bedauern, dass das Konto geschlossen werden muss und wir auch unsere Geschäftsbeziehung mit dir damit beenden müssen.
No os olvidéis, que realmente no se cumplen las condiciones (decimos que somos autónomos alemanes, y no es así). Yo por ahora siempre he cobrado, pero no os echéis las manos a la cabeza si no pagan o si cancelan la cuenta porque tienen todo el derecho del mundo
Acabo de recibir un mensaje y me dicen que me cierran la cuenta, sin haberme pagado 6 recomendaciones.
Una verdadera estafa!!! No aconsejo abrir la cuenta.:
Hiermit teilen wir dir mit, dass unser Partner solarisBank AG die gesamte Geschäftsbeziehung zwischen dir und der solarisBank AG gemäß Ziffer 19 Abs. 3 der mit dir vereinbarten Allgemeinen Geschäftsbedingungen aus wichtigem Grund mit sofortiger Wirkung kündigt. Gleichzeitig kündigen wir den Zugang zur Kontist App gemäß Ziffer 9.4 der Kontist AGB sowie die Kontist Mastercard gemäß Ziffer C2 der Geschäftsbedingungen für die Kontist-Card mit sofortiger Wirkung.
Dein Konto wird sofort geschlossen und kann von dir nicht mehr genutzt werden. Falls noch ein Restguthaben vorhanden ist, fülle bitte die angehangene Anweisung entsprechend aus. Sollte uns bis zum Ende des ersten vollständigen Monats nach Wirksamwerden der Kündigung keine entsprechende Anweisung vorliegen, behält sich die solarisBank vor, eine monatliche Aufwandsentschädigung von 6,50 EUR von deinem Restguthaben einzuziehen. Ein bestehender Schuldsaldo muss unverzüglich ausgeglichen werden.
Wir empfehlen dir, auch die Stellen, von denen du Zahlungseingänge erwartest, über die Schließung zu informieren. Lastschriften werden von uns ab sofort nicht mehr eingelöst, sondern an den Zahlungsempfänger zurückgegeben. Bestehende Daueraufträge werden gelöscht.
Wir bedauern, dass das Konto geschlossen werden muss und wir auch unsere Geschäftsbeziehung mit dir damit beenden müssen.
Mit freundlichen Grüßen
Kontist GmbH
Creo que todos sabiamos que esta promoción no cumpliamos condiciones... Quién haya cobrado, genial, pero las cosas son así. Yo tampoco he cobrado y no se me ocurre decir que es una estafa... La "estafa" en todo caso la estabamos haciendo nosotros...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro