Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Esta mañana he realizado el proceso de alta en la cuenta. En mi caso desde ordenador. El proceso en sí es rápido pero en mi caso ha dado un par de fallos la página en el momento de pasar de una pantalla a otra cuando tienes que rellenar los datos. Se quedaba la página pensando y no reaccionaba. Había que salir y volver a entrar (te enviaban un código SMS para para volver a la última pantalla donde te hubieras quedado). Esto me ha pasado un par de veces y al volver a entrar sí continuaba con normalidad.
Para verificar la identidad puedes hacerlo mediante foto al momento o mediante IBAN de otra cuenta en la que seas titular (más lento).
Te mandan la información legal a tu correo y se firma mediante página web y código que te envían al móvil mediante SMS.
Solo queda que me envíen el IBAN de la cuenta y me confirmen que está activa y operativa.
Un saludo.
Has recibido ya el usuario para entrar y ver el IBAN, e intentar darte de alta en la promo nomina?
Esta mañana he realizado el proceso de alta en la cuenta. En mi caso desde ordenador. El proceso en sí es rápido pero en mi caso ha dado un par de fallos la página en el momento de pasar de una pantalla a otra cuando tienes que rellenar los datos. Se quedaba la página pensando y no reaccionaba. Había que salir y volver a entrar (te enviaban un código SMS para para volver a la última pantalla donde te hubieras quedado). Esto me ha pasado un par de veces y al volver a entrar sí continuaba con normalidad.
Para verificar la identidad puedes hacerlo mediante foto al momento o mediante IBAN de otra cuenta en la que seas titular (más lento).
Te mandan la información legal a tu correo y se firma mediante página web y código que te envían al móvil mediante SMS.
Solo queda que me envíen el IBAN de la cuenta y me confirmen que está activa y operativa.
Un saludo.
Has recibido ya el usuario para entrar y ver el IBAN, e intentar darte de alta en la promo nomina?
Gracias,
Buenos días,
No, aún no lo he recibido. En el último email que me mandaron (ayer cuando hice el proceso) indicaban lo siguiente Te recordamos que estamos trabajando en la activación de tu cuenta, en cuanto esté lista te avisamos.
Entiendo que al haber realizado el proceso un sábado necesitará de la gestión de alguna persona física. Por lo que entiendo que se iniciará mañana lunes.
Como me imaginaba esta mañana a primera hora recibí un email indicándome que mi cuenta estaba activa y mi número de usuario. Descargué la APP y para la clave de acceso tienes que solicitarla, te envían un código de confirmación al móvil para que establezcas la que consideres.
Desde la APP hay que darse de alta manualmente en la promoción nómina (150 € netos, son 185,19 € brutos). Es sencillo, en el menú lateral de la APP hay un apartado de promociones y ahí está la de domiciliar la nómina. Te envían una clave de confirmación mediante SMS para firmar la operación. Entiendo que todo esto se podrá hacer igualmente desde el ordenador.
Pues yo se la acabo de hacer a mi mujer, y todo perfecto. En cambio a mi no hay manera, codigo de identificador inválido en el último SMS de adhesión a la promo. Volveré a llamar porque sinó haré el desistimiento antes de los 15 días y me volveré a dar de alta.
¿Se puede hacer la verificación sin Selfie o Videollamada? tan solo con el IBAN de otra entidad?
En mi caso lo hice desde el PC. En el paso de la verificación te piden que muestres el DNI por ambas caras y le hacen una foto. Y finalmente una foto de tu cara. Esto con la webcam del ordenador. Desde el móvil será igual usando las cámaras del mismo.
La otra opción es utilizar el IBAN de otra cuenta donde seas titular.
No aparecían más opciones para verificar la identidad.
Buenas compañero... Alguno que ya tuviera la promoción de hace mas de 1 año, se ha dado de alta ???
Yo la tuve cuando dieron los 200€ y cerre la cuenta hace mas de 1 año...
Alguien mas como yo ???
Gracias
Pues tiene buena pinta, aunque no se por qué sale el nombre de tu empresa, ¿pusiste algo en el concepto? O al detectar que es tinto, lo ponen automáticamente.
Lo puse en el concepto, siempre pongo en el Concepto: Nómina XXXX
Pero realmente no se que significa el HAB.
Saludos.
HAB, son haberes, "Cantidad de dinero que corresponde periódicamente a la realización de un trabajo o un servicio".
En principio está ok, y salvo que vean que el Ordenante coincida con el beneficiario, y para eso hace falta una supervisión personal, no creo que tengas problemas.
Veremos... Os lo comentaré por aquí.
Ah, me ha llegado super-rápido la tarjeta gratuita (que ni tan siquiera he activado). No recuerdo cuando lo hice, pero en 3-4 días la he tenido en casa.
La hiciste el Viernes, yo sigo esperando con 3 reclamaciones que me digan porque en el SMS de apuntarme a la promo siempre me da error
A mi me pasa igual, meto el código sms y me da error ¿ya te lo han resuelto?
He revisado el procedimiento, no falla por el SMS. El error si te fijas, cuando repites el procedimiento al dar error, en el segundo desplegable "titular de la cuenta", allí indica que el error está en el identificador. He vuelto a llamar y no hay manera de que me llamen desde Soporte y no saben que decirme
Pues tiene buena pinta, aunque no se por qué sale el nombre de tu empresa, ¿pusiste algo en el concepto? O al detectar que es tinto, lo ponen automáticamente.
Lo puse en el concepto, siempre pongo en el Concepto: Nómina XXXX
Pero realmente no se que significa el HAB.
Saludos.
HAB, son haberes, "Cantidad de dinero que corresponde periódicamente a la realización de un trabajo o un servicio".
En principio está ok, y salvo que vean que el Ordenante coincida con el beneficiario, y para eso hace falta una supervisión personal, no creo que tengas problemas.
Veremos... Os lo comentaré por aquí.
Ah, me ha llegado super-rápido la tarjeta gratuita (que ni tan siquiera he activado). No recuerdo cuando lo hice, pero en 3-4 días la he tenido en casa.
La hiciste el Viernes, yo sigo esperando con 3 reclamaciones que me digan porque en el SMS de apuntarme a la promo siempre me da error
A mi me pasa igual, meto el código sms y me da error ¿ya te lo han resuelto?
He revisado el procedimiento, no falla por el SMS. El error si te fijas, cuando repites el procedimiento al dar error, en el segundo desplegable "titular de la cuenta", allí indica que el error está en el identificador. He vuelto a llamar y no hay manera de que me llamen desde Soporte y no saben que decirme
A mi me indica: "Oops! En estos momento no podemos realizar la operación solicitada. (Código error:8001)"
Me refiero a que me ha dejado inscribirme y ya no me sale el "Oops! En estos momento no podemos realizar la operación solicitada. (Código error:8001)".
Por cierto @reduan, al inscribirte cuando vas a la sección de promociones, te sale que estan revisando y en pocos días se actualizará el estado? o ya te sale como promoción activa?
me refiero a que me ha dejado inscribirme y ya no me sale el "Oops! En estos momento no podemos realizar la operación solicitada. (Código error:8001)".
Por cierto @reduan, al inscribirte cuando vas a la sección de promociones, te sale que estan revisando y en pocos días se actualizará el estado? o ya te sale como promoción activa?
En mi caso indica En los próximos días te mostraremos el estado actualizado de tu promoción..
me refiero a que me ha dejado inscribirme y ya no me sale el "Oops! En estos momento no podemos realizar la operación solicitada. (Código error:8001)".
Por cierto @reduan, al inscribirte cuando vas a la sección de promociones, te sale que estan revisando y en pocos días se actualizará el estado? o ya te sale como promoción activa?
En los próximos días te mostraremos el estado actualizado de tu promoción.
Esto es lo que sale, pero claro, hace muy poco que la abrí, creo que 9 días.
También constatar que la App se les cae a menudo. Al menos 3 o 4 veces me he encontrado que no era posible entrar (por el ordenador he entrado siempre).
¿Hay alguien que haya sido cliente y que ya se haya hecho esta promo? Yo aún no la he hecho por eso, porque lo mismo no tengo derecho y luego me toca darla de baja....
¿Hay alguien que haya sido cliente y que ya se haya hecho esta promo? Yo aún no la he hecho por eso, porque lo mismo no tengo derecho y luego me toca darla de baja....
Un saludo y gracias.
La página dice los siguiente:
"Si ya eres cliente de Liberbank, la promoción es aplicable sólo si la adhesión es a través de Banca Digital dentro del área contratar. Consulte las bases de la promoción en www.liberbank.es/tablon-de-anuncios. "
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
¿Hay alguien que haya sido cliente y que ya se haya hecho esta promo? Yo aún no la he hecho por eso, porque lo mismo no tengo derecho y luego me toca darla de baja....
Un saludo y gracias.
La página dice los siguiente:
"Si ya eres cliente de Liberbank, la promoción es aplicable sólo si la adhesión es a través de Banca Digital dentro del área contratar. Consulte las bases de la promoción en www.liberbank.es/tablon-de-anuncios. "
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro