Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues yo se la acabo de hacer a mi mujer, y todo perfecto. En cambio a mi no hay manera, codigo de identificador inválido en el último SMS de adhesión a la promo. Volveré a llamar porque sinó haré el desistimiento antes de los 15 días y me volveré a dar de alta.
¿Se puede hacer la verificación sin Selfie o Videollamada? tan solo con el IBAN de otra entidad?
En mi caso lo hice desde el PC. En el paso de la verificación te piden que muestres el DNI por ambas caras y le hacen una foto. Y finalmente una foto de tu cara. Esto con la webcam del ordenador. Desde el móvil será igual usando las cámaras del mismo.
La otra opción es utilizar el IBAN de otra cuenta donde seas titular.
No aparecían más opciones para verificar la identidad.
Buenas compañero... Alguno que ya tuviera la promoción de hace mas de 1 año, se ha dado de alta ???
Yo la tuve cuando dieron los 200€ y cerre la cuenta hace mas de 1 año...
Alguien mas como yo ???
Gracias
Pues tiene buena pinta, aunque no se por qué sale el nombre de tu empresa, ¿pusiste algo en el concepto? O al detectar que es tinto, lo ponen automáticamente.
Lo puse en el concepto, siempre pongo en el Concepto: Nómina XXXX
Pero realmente no se que significa el HAB.
Saludos.
HAB, son haberes, "Cantidad de dinero que corresponde periódicamente a la realización de un trabajo o un servicio".
En principio está ok, y salvo que vean que el Ordenante coincida con el beneficiario, y para eso hace falta una supervisión personal, no creo que tengas problemas.
Veremos... Os lo comentaré por aquí.
Ah, me ha llegado super-rápido la tarjeta gratuita (que ni tan siquiera he activado). No recuerdo cuando lo hice, pero en 3-4 días la he tenido en casa.
La hiciste el Viernes, yo sigo esperando con 3 reclamaciones que me digan porque en el SMS de apuntarme a la promo siempre me da error
A mi me pasa igual, meto el código sms y me da error ¿ya te lo han resuelto?
He revisado el procedimiento, no falla por el SMS. El error si te fijas, cuando repites el procedimiento al dar error, en el segundo desplegable "titular de la cuenta", allí indica que el error está en el identificador. He vuelto a llamar y no hay manera de que me llamen desde Soporte y no saben que decirme
Pues tiene buena pinta, aunque no se por qué sale el nombre de tu empresa, ¿pusiste algo en el concepto? O al detectar que es tinto, lo ponen automáticamente.
Lo puse en el concepto, siempre pongo en el Concepto: Nómina XXXX
Pero realmente no se que significa el HAB.
Saludos.
HAB, son haberes, "Cantidad de dinero que corresponde periódicamente a la realización de un trabajo o un servicio".
En principio está ok, y salvo que vean que el Ordenante coincida con el beneficiario, y para eso hace falta una supervisión personal, no creo que tengas problemas.
Veremos... Os lo comentaré por aquí.
Ah, me ha llegado super-rápido la tarjeta gratuita (que ni tan siquiera he activado). No recuerdo cuando lo hice, pero en 3-4 días la he tenido en casa.
La hiciste el Viernes, yo sigo esperando con 3 reclamaciones que me digan porque en el SMS de apuntarme a la promo siempre me da error
A mi me pasa igual, meto el código sms y me da error ¿ya te lo han resuelto?
He revisado el procedimiento, no falla por el SMS. El error si te fijas, cuando repites el procedimiento al dar error, en el segundo desplegable "titular de la cuenta", allí indica que el error está en el identificador. He vuelto a llamar y no hay manera de que me llamen desde Soporte y no saben que decirme
A mi me indica: "Oops! En estos momento no podemos realizar la operación solicitada. (Código error:8001)"
Me refiero a que me ha dejado inscribirme y ya no me sale el "Oops! En estos momento no podemos realizar la operación solicitada. (Código error:8001)".
Por cierto @reduan, al inscribirte cuando vas a la sección de promociones, te sale que estan revisando y en pocos días se actualizará el estado? o ya te sale como promoción activa?
me refiero a que me ha dejado inscribirme y ya no me sale el "Oops! En estos momento no podemos realizar la operación solicitada. (Código error:8001)".
Por cierto @reduan, al inscribirte cuando vas a la sección de promociones, te sale que estan revisando y en pocos días se actualizará el estado? o ya te sale como promoción activa?
En mi caso indica En los próximos días te mostraremos el estado actualizado de tu promoción..
me refiero a que me ha dejado inscribirme y ya no me sale el "Oops! En estos momento no podemos realizar la operación solicitada. (Código error:8001)".
Por cierto @reduan, al inscribirte cuando vas a la sección de promociones, te sale que estan revisando y en pocos días se actualizará el estado? o ya te sale como promoción activa?
En los próximos días te mostraremos el estado actualizado de tu promoción.
Esto es lo que sale, pero claro, hace muy poco que la abrí, creo que 9 días.
También constatar que la App se les cae a menudo. Al menos 3 o 4 veces me he encontrado que no era posible entrar (por el ordenador he entrado siempre).
¿Hay alguien que haya sido cliente y que ya se haya hecho esta promo? Yo aún no la he hecho por eso, porque lo mismo no tengo derecho y luego me toca darla de baja....
¿Hay alguien que haya sido cliente y que ya se haya hecho esta promo? Yo aún no la he hecho por eso, porque lo mismo no tengo derecho y luego me toca darla de baja....
Un saludo y gracias.
La página dice los siguiente:
"Si ya eres cliente de Liberbank, la promoción es aplicable sólo si la adhesión es a través de Banca Digital dentro del área contratar. Consulte las bases de la promoción en www.liberbank.es/tablon-de-anuncios. "
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
¿Hay alguien que haya sido cliente y que ya se haya hecho esta promo? Yo aún no la he hecho por eso, porque lo mismo no tengo derecho y luego me toca darla de baja....
Un saludo y gracias.
La página dice los siguiente:
"Si ya eres cliente de Liberbank, la promoción es aplicable sólo si la adhesión es a través de Banca Digital dentro del área contratar. Consulte las bases de la promoción en www.liberbank.es/tablon-de-anuncios. "
Yo me la hice en junio de este año con una promoción de colectivos por trabajar en una determinada empresa. El caso es que me daban 100€ por ser de esa empresa y domiciliar la nómina y estos 150€. Pues bien, he recibido los 100, que eran brutos en su caso...pero sigo esperando por los 150€.
Les he escrito varias veces y hace poco me comentaron que habían revisado mis cuentas y cumplía los requisitos por lo que lo pasaban a atención al cliente o algo así. En mi caso uso tintos de bodega propia...a ver en que queda.
Yo me la hice en junio de este año con una promoción de colectivos por trabajar en una determinada empresa. El caso es que me daban 100€ por ser de esa empresa y domiciliar la nómina y estos 150€. Pues bien, he recibido los 100, que eran brutos en su caso...pero sigo esperando por los 150€.
Les he escrito varias veces y hace poco me comentaron que habían revisado mis cuentas y cumplía los requisitos por lo que lo pasaban a atención al cliente o algo así. En mi caso uso tintos de bodega propia...a ver en que queda.
Como habéis confirmado que estáis adscritos? yo he ido a ver el estado y me sale un error, por lo que no tengo constancia de estar adherida a pesar de que al final pude gestionarlo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro