Un saludo, a mi también me han enviado ese correo y hoy me han ingrresado en Paypal 7,70 €. En mi caso dos de los pagos habían sido de 25 $, en vez de 25 €, y les puse incidencia por teléfono. Me imagino que sel dinero que me han ingresado -€7,70- es por ese reajuste....aunque no cuadra por el cambio de moneda.....En fin, mientras sigan pagando. La promo, de momento, sigue activa...
CHAO....
Ah, pues puede ser... Pero no coincide tal como tu dices el cambio con el dinero, pero bueno, bienvenido sea...
1. Crea una cuenta nueva
2. Realiza una transferencia de 50€ o más a una cuenta bancaria que no sea de España (IBAN que no empiece por ES)
(Si vas a enviar los 50€ entre dos cuentas tuyas,te inventas nombre, apellidos, dirección, tlf...)
3. Tiene comisión de 0,99 si la cuenta es en euros, y 1.99 si es en divisa (cuenta GB por ejemplo)
4. Vinculas tu cuenta de paypal para recibir los 10 euros
2.Realiza una transferencia de mínimo 50€ a una cuenta bancaria que no sea de España: Recomiendo usar N26 ( si tienes iban Aleman) o Rebellion Pay porque ambas estan en euros y no pierdes por cambio de comisión.
3.Si te envias los 50€ a otra cuenta tuya extranjera, en el destinatario pones el IBAN de tu cuenta no española y los demás datos te los inventas ( pon una dirección que exista y su código postal).
Paga la transferencia con una cuenta de débito o crédito que la transación solo son 0.99 euros.
4.Cierras sesión en Xoom y ahora inicia sesion con PayPal, así vincularás tu cuenta con paypal y te darán la recompensa de 25 euros ( tarda entre unos minutos y dos dias)
Dudas mp!
P.D.= Ahora tienen mayor demanda y estan tardando 2 días en dar la recompensa, también estan teniendo el error de darlo en USD en lugar de €, se habla con soporte y ellos lo solucionan pero paciencia.
(Si no os dan los 25€, hablais con soporte y os lo acreditan ellos.)
Xoom es una plataforma para el envío de dinero del mismo grupo que Paypal.
1 -Registrate como cliente de Xoom,
2- Haz una transferencia de, al menos, 50 € a una cuenta no española (con IBAN que no empieze por ES). La comisión por la transferencia es mínima (solo 0,99 si no hay cambio de divisa, de una cuenta en euros a otra también en euros). Págala con tarjeta.
3- Una vez has ordenado la transferencia, cierras sesiónn en Xoom.
4- Ahora, vuelve a abrir sesión, pero esta vez entrando en "continuar con Paypal" así se nos vinculan las cuentas.
Última edición por Msalas el Vie Jul 16, 2021 5:45 pm, editado 1 vez
Aún está activa...Últimos días, los 25 € más fáciles de conseguir y generalmente con los 25 € en tu PayPal en el mismo día.
Imprescindible tener una cuenta bancaria con IBAN que no comience por ES
*** Si vas a enviar los 50€ entre dos cuentas tuyas, en el destinatario pones el IBAN de tu cuenta no española y los demás datos te los inventas: nombre, apellidos, dirección, tlf...
Sin embargo me ha comentado un usuario que la transferencia a Monese se la han denegado por poner otros datos diferentes del titular. Por ahora, sabemos que N26 funciona.
Me han indicado desde Xoom, que la promoción finalizará pronto, pero no han querido o no han sabido especificar exactamente cuándo. En el caso de mi enlace aún ofrecen 25 €
2.Realiza una transferencia de mínimo 50€ a una cuenta bancaria que no sea de España: Recomiendo usar N26 ( si tienes iban Aleman) o Rebellion Pay porque ambas estan en euros y no pierdes por cambio de comisión.
3.Si te envias los 50€ a otra cuenta tuya extranjera, en el destinatario pones el IBAN de tu cuenta no española y los demás datos te los inventas ( pon una dirección que exista y su código postal).
Paga la transferencia con una cuenta de débito o crédito que la transación solo son 0.99 euros.
4.Cierras sesión en Xoom y ahora inicia sesion con PayPal, así vincularás tu cuenta con paypal y te darán la recompensa de 25 euros ( 4 dias)
2. Realiza una transferencia de 50€ o más a una cuenta bancaria que no sea de España (IBAN que no empiece por ES)
(Si vas a enviar los 50€ entre dos cuentas tuyas,te inventas nombre, apellidos, dirección, tlf...)
3. Tiene comisión de 0,99 si la cuenta es en euros, y 1.99 si es en divisa (cuenta GB por ejemplo)
4. Vinculas tu cuenta de paypal para recibir los 25 euros
Xoom es una plataforma para el envío de dinero del mismo grupo que Paypal.
1 -Registrate como cliente de Xoom
2- Haz una transferencia de, al menos, 50 € a una cuenta no española (con IBAN que no empieze por ES). La comisión por la transferencia es mínima (solo 0,99 si no hay cambio de divisa, de una cuenta en euros a otra también en euros). Págala con tarjeta.
3- Una vez has ordenado la transferencia, cierras sesiónn en Xoom.
4- Ahora, vuelve a abrir sesión, pero esta vez entrando en "continuar con Paypal" así se nos vinculan las cuentas.
Última edición por Msalas el Vie Jul 16, 2021 5:42 pm, editado 1 vez
¿Quieres probar Xoom, un servicio de PayPal para enviar dinero al extranjero? Ambos conseguiremos 25 € en nuestra cuenta PayPal si te registras con este vínculo y tu primera transacción es una transferencia internacional de 50 € o más (tarifa por la transacción excluida)
Promo activa (Último pago recibido el 28/10)
1.Utiliza mi enlace refer.xoom.com/s/cristinasandoval13 y registrate en "¿No tienes cuenta de Xoom?". No inicies sesión con paypal.
4.Cierras sesión en Xoom y ahora inicia sesion con PayPal, así vincularás tu cuenta con paypal y te darán la recompensa de 25 euros ( 4 dias)
La promo sigue activa, sigue saliendo el mensaje para que invites amigos. En mi caso, usé la revolut y me mandé en libras, ha tardado bastante la transferencia, pero la recompensa en mi paypal la tuve en un par de días sin problema, los 25€ íntegros para mandarlos a mi cuenta. El primer dinerito que gano aquí en el foro
He utilizado monese, IBAN belga, tiene que ser a otra persona con la que te puedes cruzar la transferencia, tarda en llegar uno o dos días, y 3 días después de llegar el dinero te ingresan los 25 euros en paypal.
En el caso del monese la comision son 0,99 euros porque es en euros, el nombre del banco que hay que poner es PREPAYMENT SOLUTIONS EU SA. Y el pais BELGICA.
Si no tienes cuenta en monese mandame un privado y te doy mi referido.
Nota: puse otro numero de movil distinto al que tengo en paypal, creo que no es necesario pero por si acaso para que no relacionase ambas cuentas antes de tiempo lo hice así y me salio bien.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro