Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Los que no hayáis recibido el e-mail de confirmación podéis llamar a Amex y te lo aclaran. Yo lo hice y me dijeron que no cumplía al no tener Amex Renfe.
Los que no hayáis recibido el e-mail de confirmación podéis llamar a Amex y te lo aclaran. Yo lo hice y me dijeron que no cumplía al no tener Amex Renfe.
Me extraña eso que dices. Pone bien claro en las bases que puedes registrar cualquier tarjeta Amex, sea la Classic, Gold, Renfe, o Meliá.
en la web de renfe pone bien claro que solo es para nuevas altas de amex renfe. pero me suena que la anterior vez también dijeron lo mismo y bonificaron a todas las tarjetas habidas y por haber
No hay que llamar, porque lo unico que haces es que salte la liebre. Oficialmente esta promoción solo serviria para la amex renfe, pero al anotarse con en el enlace de las suplementarias puedes apuntar cualquier amex emitada por American Express.
Llamando lo unico que conseguiremos que al final si que lo capen y solo funcione a los que le envian la promoción.
reduan Escribio:
RHSS Escribio:
Me extraña eso que dices. Pone bien claro en las bases que puedes registrar cualquier tarjeta Amex, sea la Classic, Gold, Renfe, o Meliá.
Sirven todas tal como indicas y viene puesto en las bases, pero si nos dedicamos a llamar a amex y llamar la atención conseguiremos que se acabe el chollo.
No hay que llamar, porque lo unico que haces es que salte la liebre. Oficialmente esta promoción solo serviria para la amex renfe, pero al anotarse con en el enlace de las suplementarias puedes apuntar cualquier amex emitada por American Express.
Llamando lo unico que conseguiremos que al final si que lo capen y solo funcione a los que le envian la promoción.
reduan Escribio:
RHSS Escribio:
Sirven todas tal como indicas y viene puesto en las bases, pero si nos dedicamos a llamar a amex y llamar la atención conseguiremos que se acabe el chollo.
Yo no he llamado a nadie, y estoy de acuerdo contigo en todo lo que has comentado.
Puedes llamar y te lo confirman.
Y si, en esa promoción han sido un poco liosos.
Y si no recibes confirmación por haberse apuntado en la promoción, puede que no estés apuntado. Amex, siempre envía notificación de haberse apuntado. A quien no tenga notificación, me pensaría dos veces participar en la promoción.
Yo no he llamado a nadie, y estoy de acuerdo contigo en todo lo que has comentado.
Saludos.
Toda la razón Reduan, disculpa.
RHSS Escribio:
Puedes llamar y te lo confirman.
Y si, en esa promoción han sido un poco liosos.
Y si no recibes confirmación por haberse apuntado en la promoción, puede que no estés apuntado. Amex, siempre envía notificación de haberse apuntado. A quien no tenga notificación, me pensaría dos veces participar en la promoción.
Te vuelvo a repetir, mejor no llames a Amex, ni fomentes que la gente llame, solo conseguiras que estos chollos se acaben.
Cogete las condiciones y te lees lo que ponen, y ahi tienes bien claro indicado lo que te dice Reduan.
No es necesario recibir el correo de confirmación, muchos llevamos apuntandonos a estas promociones puntales más de 1 año, sin recibir correo alguno y cobrando de forma puntual el incentivo de amex. Solo tienes que leer el foro con detenimiento.
jordijc Escribio:
para empezar ahora no va ni el enlace, no llamemos!
Parece que la web de las promociones de amex esta caida, porque intento apuntarme a la de Dia y pasa lo mismo. Un poco de paciencia para ver si lo solucionan.
Code::
offerenroll.americanexpress.com - Connection Failed
Error code 20
The proxy failed to connect to the web server, due to TCP connection timeout.
Es decir, puedes recibir la promoción y no puedes llamar para aclarar las dudas que tengas.
En fin. Me tenía que haber callado y no haberme creado un perfil. Hasta luego.
Es decir, puedes recibir la promoción y no puedes llamar para aclarar las dudas que tengas.
En fin. Me tenía que haber callado y no haberme creado un perfil. Hasta luego.
Tienes razon, mejor haberte callado y no haberte creado ningun perfil. No has entendido nada de lo que han querido decirte.
Página 4 de 14 - Tema con 133 Mensajes y 78586 Lecturas - Última modificación: 26/11/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.