[REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal 🥇 Foro Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones 🥇 p39 🥇 p539 🏦

Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 172126 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Ver más mensajes sobre [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ganhote
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal

Publicado:
refer.xoom.com/s/ganhote
Ir arriba Ganhote
Compartir:

Imagen: Crisanlab
Experto
Experto

Publicado:
Sigue funcionando (último pago recibido 25/10)

¿Quieres conseguir 25€?

1.Utiliza mi enlace refer.xoom.com/s/cristinasandoval13 y registrate en "¿No tienes cuenta de Xoom?". No inicies sesión con paypal.

2.Realiza una transferencia de mínimo 50€ a una cuenta bancaria que no sea de España: Recomiendo usar N26 ( si tienes iban Aleman) o Rebellion Pay porque ambas estan en euros y no pierdes por cambio de comisión.

3.Si te envias los 50€ a otra cuenta tuya extranjera, en el destinatario pones el IBAN de tu cuenta no española y los demás datos te los inventas ( pon una dirección que exista y su código postal).

Paga la transferencia con una cuenta de débito o crédito que la transación solo son 0.99 euros.

4.Cierras sesión en Xoom y ahora inicia sesion con PayPal, así vincularás tu cuenta con paypal y te darán la recompensa de 25 euros ( 4 dias)
Ir arriba Crisanlab
Compartir:

Imagen: Tania_kelpie
Experto
Experto

Publicado:
[REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal - Foro Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Gana 25 euros en saldo Paypal

1. Crea una cuenta nueva desde este link https://refer.xoom.com/s/tania_kelpie

2. Realiza una transferencia de 50€ o más a una cuenta bancaria que no sea de España (IBAN que no empiece por ES)
(Si vas a enviar los 50€ entre dos cuentas tuyas,te inventas nombre, apellidos, dirección, tlf...)

3. Tiene comisión de 0,99 si la cuenta es en euros, y 1.99 si es en divisa (cuenta GB por ejemplo)

4. Vinculas tu cuenta de paypal para recibir los 25 euros Guiño

Os dejo aquí el detalle de la promoción: www.xoom.com/ ...ends-terms

Último cobro el 29.10.19 Guiño

*10€ Plazo: EUKAG9
*20€ Myinvestor:X5OTD

Última edición por Tania_kelpie el Mie Oct 30, 2019 10:18 am, editado 2 veces
Ir arriba Tania_kelpie
Compartir:

Imagen: Msalas
Experto
Experto

Publicado:
GANA 25 EUROS CON MUCHA FACILIDAD.

Xoom es una plataforma para el envío de dinero del mismo grupo que Paypal.

1 -Registrate como cliente de Xoom

2- Haz una transferencia de, al menos, 50 € a una cuenta no española (con IBAN que no empieze por ES). La comisión por la transferencia es mínima (solo 0,99 si no hay cambio de divisa, de una cuenta en euros a otra también en euros). Págala con tarjeta.
3- Una vez has ordenado la transferencia, cierras sesiónn en Xoom.
4- Ahora, vuelve a abrir sesión, pero esta vez entrando en "continuar con Paypal" así se nos vinculan las cuentas.

Última edición por Msalas el Vie Jul 16, 2021 5:42 pm, editado 1 vez
Ir arriba Msalas
Compartir:

Imagen: Flamenquillo
Veterano
Veterano

Publicado:
Acabo de usar la invitación de msalas. Aquí os dejo la mía

refer.xoom.com/s/rafahoces

¿Quieres probar Xoom, un servicio de PayPal para enviar dinero al extranjero? Ambos conseguiremos 25 € en nuestra cuenta PayPal si te registras con este vínculo y tu primera transacción es una transferencia internacional de 50 € o más (tarifa por la transacción excluida)
Ir arriba Flamenquillo
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Dejo mi enlace:

Refer.xoom.com/s/ganhote
Ir arriba Ganhote
Compartir:

Imagen: Pepe001
Experto
Experto

Publicado:
Estan ahora pidiendo verificación de identidad por DNI?.
Ir arriba Pepe001
Compartir:

Imagen: Flamenquillo
Veterano
Veterano

Publicado:
pepe001 Escribió:
Estan ahora pidiendo verificación de identidad por DNI?.

A mi no me han pedido nada
Ir arriba Flamenquillo
Compartir:

Imagen: Crisanlab
Experto
Experto

Publicado:
Promo activa (Último pago recibido el 28/10)
1.Utiliza mi enlace refer.xoom.com/s/cristinasandoval13 y registrate en "¿No tienes cuenta de Xoom?". No inicies sesión con paypal.

2.Realiza una transferencia de mínimo 50€ a una cuenta bancaria que no sea de España: Recomiendo usar N26 ( si tienes iban Aleman) o Rebellion Pay porque ambas estan en euros y no pierdes por cambio de comisión.

3.Si te envias los 50€ a otra cuenta tuya extranjera, en el destinatario pones el IBAN de tu cuenta no española y los demás datos te los inventas ( pon una dirección que exista y su código postal).

Paga la transferencia con una cuenta de débito o crédito que la transación solo son 0.99 euros.

4.Cierras sesión en Xoom y ahora inicia sesion con PayPal, así vincularás tu cuenta con paypal y te darán la recompensa de 25 euros ( 4 dias)

Dudas mp o telegram @crisanlab
Ir arriba Crisanlab
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Buenas tardes,

Os dejo mi link

refer.xoom.com/s/ganhote
Ir arriba Ganhote
Compartir:

Imagen: Lerololei
Veterano
Veterano

Publicado:
La promo sigue activa, sigue saliendo el mensaje para que invites amigos. En mi caso, usé la revolut y me mandé en libras, ha tardado bastante la transferencia, pero la recompensa en mi paypal la tuve en un par de días sin problema, los 25€ íntegros para mandarlos a mi cuenta. El primer dinerito que gano aquí en el foro Sonriente

refer.xoom.com/s/dansesdeguadassuar

Os dejo mi enlace, yo usé el de otra forera del hilo.
Ir arriba Lerololei
Compartir:

Imagen: Pepe001
Experto
Experto

Publicado:
Pagan religiosamente, dinero recibido ayer mismo.

He utilizado monese, IBAN belga, tiene que ser a otra persona con la que te puedes cruzar la transferencia, tarda en llegar uno o dos días, y 3 días después de llegar el dinero te ingresan los 25 euros en paypal.

En el caso del monese la comision son 0,99 euros porque es en euros, el nombre del banco que hay que poner es PREPAYMENT SOLUTIONS EU SA. Y el pais BELGICA.

Dejo mi enlace.

refer.xoom.com/s/hrojoc

Si no tienes cuenta en monese mandame un privado y te doy mi referido.

Nota: puse otro numero de movil distinto al que tengo en paypal, creo que no es necesario pero por si acaso para que no relacionase ambas cuentas antes de tiempo lo hice así y me salio bien.
Ir arriba Pepe001
Compartir:

Imagen: Remidor
Experto
Experto

Publicado:
GANA 25 EUROS CON MUCHA FACILIDAD.

Xoom es una plataforma para el envío de dinero del mismo grupo que Paypal.

1 -Registrate como cliente de Xoom, abriendo una cuenta desde mi enlace promocional.

https://refer.xoom.com/s/mikmonsa

No entres aun con paypal, sino que debes abrir la cuenta registrándote desde cero.

2- Haz una transferencia de, al menos, 50 € a una cuenta no española (con IBAN que no empieze por ES). La comisión por la transferencia es mínima (solo 0,99 si no hay cambio de divisa, de una cuenta en euros a otra también en euros). Págala con tarjeta.
3- Una vez has ordenado la transferencia, cierras sesión en Xoom.
4- Ahora, vuelve a abrir sesión, pero esta vez entrando en "continuar con Paypal" así se vinculan las cuentas.
Ir arriba Remidor
Compartir:

Imagen: Danielo82
Habitual
Habitual

Publicado:
Hola! Por aquí mi link para la promo de xoom. 25 euros para cada uno!

refer.xoom.com/s/danieledomartin

Experto
Experto

Publicado:
Actulizo mi enlace. A ver si algún samaritano lo usa por primera vez

Refer.xoom.com/s/ganhote
Ir arriba Ganhote
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Actualizo mi enlace a ver si algún samaritano me lo usa por primera vez

refer.xoom.com/s/ganhote
Ir arriba Ganhote
Compartir:

Imagen: Thermaltake
Experto
Experto

Publicado:
Hola de nuevo ganhote, voy a usar tu codigo aquí pero no consigo encontrar el banco de Monese ni Revolut en los que me aparecen en la web de Xoom

Dice un compañero que en Monese hay que poner es PREPAYMENT SOLUTIONS EU SA. Y el pais BELGICA, pero en ese pais no me sale ese banco.

O si alguien sabe como mirar el antiguo Iban Irlandes de Rebellion, porque a mi me sale ya el iban español
Ir arriba Thermaltake
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Thermaltake Escribió:
Hola de nuevo ganhote, voy a usar tu codigo aquí pero no consigo encontrar el banco de Monese ni Revolut en los que me aparecen en la web de Xoom

Dice un compañero que en Monese hay que poner es PREPAYMENT SOLUTIONS EU SA. Y el pais BELGICA, pero en ese pais no me sale ese banco.

O si alguien sabe como mirar el antiguo Iban Irlandes de Rebellion, porque a mi me sale ya el iban español

Si tienes kontist o bunq te recomiendo que utilices estos con preferencia; a mi me fueron bien...si no prueba con monese que el IBAN es de belgica; lógico que no te aparezca monese porque es banco virtual, tampoco te aparecerá bunq ni kontist; tienes que seleccionar la opción: OTRO BANCO, o NO ESTA EN LA LISTA y ya te deja rellenar los datos de cualquiera de los que te he comentado.
Ir arriba Ganhote
Compartir:

Imagen: Thermaltake
Experto
Experto

Publicado:
Al final la he hecho a National Nederlanden que tengo con Iban Holandes.

A la espera de recibir los 25 euros.

Dejo yo mi enlace:

https://refer.xoom.com/s/jordi_1980
Ir arriba Thermaltake
Compartir:

Imagen: Franky3597
Experto
Experto

Publicado:
Seguimos, aún disponible:

PASOS a SEGUIR para conseguir 25 € en Paypal. Sólo hay que mover 50 €, que siempre son tuyos, -solo el coste transferencia- y casi siempre en el mismo día laborable si lo haces por la mañana.

1. Accede desde este enlace: refer.xoom.com/s/fjsuarez

2. Pincha en ¿No tienes cuenta de Xoom? . Registrarse, para empezar a registrarte, confirmar e-mail, e introducir los demás datos....
[REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal - Foro Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

3. Realiza una transferencia de 50€ o más a una cuenta bancaria que no sea de España: N26 es la más recomendable (si tienes IBAN Alemán), también Bunq, Rebellion Pay, Monese, bnc10, etc.

*** Si vas a enviar los 50€ entre dos cuentas tuyas, en el destinatario pones el IBAN de tu cuenta no española y los demás datos te los inventas: nombre, apellidos, dirección, tlf.... Sin embargo me ha comentado un usuario que la transferencia a Monese se la han denegado por poner otros datos diferentes del titular. Por ahora, sabemos que N26 funciona.

4. Pagas la transferencia con tarjeta de débito/crédito, tiene una comisión de 0,99€, si es a N26 en €

5. Cierras sesión en Xoom y vuelves a entrar pinchando ahora en Continuar con PayPal para así vincular nuestro PayPal -la cuenta de Paypal debe estar a tu mismo nombre- y así recibir la recompensa de 25€ en PayPal. Todo ello solo supone el coste de la transferencia, min. Son 0,99 €. Depende del banco receptor.

6. Repito mi enlace: refer.xoom.com/s/fjsuarez

P.D.: Normalmente no piden nada, pero a veces te llaman desde un número largo para confirmar la transación, donde verifican nombre y fecha de nacimiento, o que les envies por correo DNI. No es habitual.

CHAO. Sacando la lengua
Ir arriba Franky3597
Compartir:
Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Ver más mensajes sobre [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 172126 Lecturas - Última modificación: 06/11/2019

RSS: Foro Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro