Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Me han hecho un retroceso de la bonficación el lunes, a alguien mas le ha pasado?
Pues no, qué extraño ... De la bonificación de principios de Octubre??
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Me han hecho un retroceso de la bonficación el lunes, a alguien mas le ha pasado?
Yo no, todo correcto. Hiciste DD, jamón...?
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Han corregido la primera liquidación q abonaron 6 euros por gol haciendo dd de 300. En mi caso han descontado los 4,86 y abonado 2,43. Pienso q es eso.
Ahh, eso tiene más sentido. Yo no participé en la primera
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Han corregido la primera liquidación q abonaron 6 euros por gol haciendo dd de 300. En mi caso han descontado los 4,86 y abonado 2,43. Pienso q es eso.
Efectivamente es eso. A mi igual, DD de 300,01 en Agosto para los 3 goles del Madrid y me dieron 4,86 (ahora retroceso de 4,86 y pago de 2,43€, que es lo que tocaba por ley:))
Efectivamente es eso. A mi igual, DD de 300,01 en Agosto para los 3 goles del Madrid y me dieron 4,86 (ahora retroceso de 4,86 y pago de 2,43€, que es lo que tocaba por ley:))
Ídem con un familiar. Pagado a razón de 3€/gol en lugar de 1€/gol (que era lo que tocaba en aquella liquidación). Así que retroceso de 7,29€ y abono de 2,43€.
Hola, soy nuevo por aquí pero siguiendo vuestros consejos me hice con una tarjeta Liga y me apunté al Barça. El día 16 compré jamón: 1000,01 euros.
Me espero al día 1 y hago un ingreso en tarjeta de 1000,01? (a mi me sale como "ingreso en tarjeta", no me sale la opción "DD")
En este caso, voy a generar una comisión por el ingreso, por lo tanto no podré dejar el saldo a 0. Esto implica que me cobrarán intereses por los 1000,01 euros?
Muchas gracias por todas las sugerencias.
Me gustaría saber como has hecho para comprar Jamón a 1000,01, cuando el límite es 1000. Lo podrías aclarar?
Gracias,
Hasta ahora, si hacía varios ingresos de menos de 1000 euros EL MISMO DÍA, me dejaba superar el límite de 1000 euros mensuales. Precisamente, este mes ya no me dejó (se dieron cuenta?). Pero lo solucioné haciendo un segundo ingreso en la cuenta de mi mujer
Hola, alguien ha hecho un ingreso en tarjeta hoy 1 de noviembre, festivo? A mi ya me han liquidado los 300 euros pero con fecha valor 4 de noviembre. Alguien sabe si hago hoy el ingreso, será efectivo el día 4 como la liquidación? O podría hacerse efectivo hoy mismo con el peligro de perder la excelente bonificación por el Barça de este mes? Un saludo
En principio las operaciones que hagan hoy saldrán ya con fecha de valor 4 de Noviembre y te debería valer. Si prefieres esperar hasta el lunes tampoco hay problema.
Saludos
Yo no, todo correcto. Hiciste DD, jamón...?
Hice DD y luego amortice el día 1, en la primera de septiembre no tuve bonificación así que no es mi caso, tendré que reclamar entonces
Este mes no he recibido la bonificación y ya estamos a 04 de noviembre, ¿habéis recibido la bonificación por goles?
No pero hoy es "solo" el primer día hábil de noviembre.
San son unos expertos en retrasarse con estas cosas...
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro