Esta promo es parecida a las de XOOM, WorldRemit, Transfergo y Xendpay. Acabo de descubrirla hace nada y veo que nunca se habia publicado.
Haces una transferencia internacional de 150€ pero a la hora de pagarla te descuentan 15€, por lo que solo tienes que pagar 135€ pero recibes los 150€, es decir, estas ganando 15€ en el proceso.
Te pondra "BEGONA GAVE YOU €15 TO SEND ABROAD". Le das a "Register" (esta arriba a la derecha).
En el proceso de registro te deberia aparecer en el apartado de promo code automaticamente escrito begonal10
Si no te aparece escribelo tu manualmente
2. Haces una transferencia de 150€ o mas desde España a otro pais. Al haber usado mi referido solo tendras que pagar 135€ (se pagan al momento con tarjeta) pero en el destinatario recibiras 150€. Es decir, estas ganando 15€ en el proceso.
Si ya tienes cuenta de Skrill creada anteriormente puedes logear, darle a enviar transferencia y en algun momento a la hora de preparar la transferencia te dejara meter el codigo adrians67 para recibir el descuento.
AVISO: Parece que este truco solo funciona para cuentas creadas hace poco, si tienes una cuenta vieja es probable que no funcione.
Pero si tienes otro numero de telefono adicional puedes volver a registrarte para aprovechar la promo.
PRUEBA DE TRANSFERENCIA REALIZADA, HE PAGADO 135€ Y RECIBIRE 150€:
En mi opinion ésta es la mejor promo de este estilo, no hace falta subir DNI ni nada al registrarte, solo recibir un codigo en el movil. Y tampoco hay que utilizar una cuenta en euros y otra en libras, pueden ser las dos en euros. No se tarda absolutamente nada, en 1 minuto se hace todo.
Última edición por Salinero27 el Lun Nov 18, 2019 6:50 pm, editado 2 veces
2º. Envía 150 euros a una cuenta extranjera, que puede ser tuya.
Recomiendo Monese con IBAN de Belgica,
N26 si tiene IBAN de Alemania, Ferratum de Malta....
pagas 135 con tarjeta y te llevas 150. Se puede pagar con transferencia tambien.
Tambien puedes enviar la tranferencia en otra moneda pero te cobraran la comision de cambio.
Última edición por Tolda el Lun Feb 10, 2020 10:20 am, editado 3 veces
We were not able to process your transfer for security reasons.
Please try again in 24 hours or contact our Customer Service team."
Su transferencia no fue exitosa
No pudimos procesar su transferencia por razones de seguridad.
Inténtelo nuevamente en 24 horas o comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente '.
Lo estaba haciendo con firefox, pude realizar la transacion con otro navegador.
todo bien el dinero llego a mi cuenta
Última edición por Tolda el Mar Nov 05, 2019 12:06 am, editado 1 vez
We were not able to process your transfer for security reasons.
Please try again in 24 hours or contact our Customer Service team."
Su transferencia no fue exitosa
No pudimos procesar su transferencia por razones de seguridad.
Inténtelo nuevamente en 24 horas o comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente '.
Una persona me acaba de comentar que le pasa lo mismo
Lo unico que se me ocurre es que pruebes con otro banco y otra tarjeta
Se podria hacer de una cuenta española a la Revolut? El dinero llega enseguida? Si se paga con tarjeta entiendo que si, me he estado 10 dias con dinerito por ahi en la transferencia de Xoom porque no puse mi nombre y estaba acojonada XD
2 Hacéis una transferencia de 150€ entre distintas cuentas a vosotros mismos, de una cuenta bancaria española a otra internacional como (Vivid, Wise...) os cobraran una comisión de unos 2-3euros si es de € a €la transferencia o por cambio de divisa.
3 Pagaréis 137€-138 (comisión de la transferencia incluida y que todos pagan por mucho que omitan )y os llegará 150€ a la otra cuenta!!! 13€ LIMPIOS PARA TI.
_________________ 35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA => 53320039493155.50€ImaginBank => A50IM28676437;10€Plazo=>P24F46;10€ Medux; 100€ TAP GLOBAL;1€TuLotero=> 456698001,15€ SKRILL=>DAVIDL438;ACCION GRATIS TRADE REPUBLIC=>4qr5qqx1 ;20€MYINVESTOR=>FDPFR,INVITA :SIMYO=>114Z54Z2;4€Igraal,4€Picodi
MUcho más web y telegram @dineroxuntubo
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 46 - Tema con 456 Mensajes y 171840 Lecturas - Última modificación: 17/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.