Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues de ser así, creo que el cambio es claramente a mejor, salvo para quien tuviera muchos ingresos por devolución de recibos.
Para mejor es... yo tengo la zero 123, no sé si será todo lo mismo o si repercute en algo ese cambio a los que tenemos zero... Lo que creo qus ya no se puede contratar la cuenta 123 como tal, el cambio es solo para los clientes que la mantienen
_________________ Me ofrezco como padrino para las siguientes promos: Banco aleman N26 https://n26.com/r/marcoanz7756 // VIVID vivid.money/r/marco828
Ya aparece en el buzón virtual de Santander la notificación del cambio de condiciones de la cuenta 123. A partir del 10 de Enero.
Lo que me decían por whatsapp era cierto! sin comisiones pero con la MiO123 intacta! estamos de enhorabuena!
Que diferencias habrá entonces entre la 123 y la Zero?
Ninguna?
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Ya aparece en el buzón virtual de Santander la notificación del cambio de condiciones de la cuenta 123. A partir del 10 de Enero.
Lo que me decían por whatsapp era cierto! sin comisiones pero con la MiO123 intacta! estamos de enhorabuena!
Que diferencias habrá entonces entre la 123 y la Zero?
Ninguna?
Sí, que en la 123 que entrará en vigor en Enero seguirá la obligatoriedad de hacer 6 gastos VISA + 3 recibos trimestrales.
En cambio en la Zero123 solo se tiene que cumplir una de las dos premisas
Además que la MiOtra123 seguirá dando los 8,1€ por los 334€ de gasto, mientras que la ZeroMiotra123 no da nada
Además que no nos cobraran nada por la Mundo123+debitoOro+MiO123, cosa que en la cuenta Zero creo que solo tienes derecho sin coste a la de débito (corregidme si me equivoco please)
Sí, que en la 123 que entrará en vigor en Enero seguirá la obligatoriedad de hacer 6 gastos VISA + 3 recibos trimestrales.
Pues al menos en mi caso el cambio de condiciones va a ser positivo ...
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Pues a simple vista, creo que a mí me perjudicará, con los recibos compensaba los gastos y tenía sobre 10€ de beneficios todos los meses.
Habrá que buscar otro banco que bonifique recibos, que es ya lo único que nos queda prácticamente
Pues a simple vista, creo que a mí me perjudicará, con los recibos compensaba los gastos y tenía sobre 10€ de beneficios todos los meses.
Habrá que buscar otro banco que bonifique recibos, que es ya lo único que nos queda prácticamente
Saludos compañero:
A mí, personalmente, voy a quedar a la par o ganaré algunos céntimos y nada más pero casos como el tuyo tienen que haber muchísimos. Es evidente que cuando el Banco hace esos cambios es porque el resultado final debe de ser muy posiitivo para ellos.
Ir a página Anterior1, 2 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 18173 Lecturas - Última modificación: 08/11/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.