Para el mercado secundario, primero tienes que invertir tus 20,01 € o lo que tengas en un crédito, y luego vendes el crédito que has comprado en el mercado secundario. Contra más descuento le pongas antes lo venderás, se recomienda sobre un -10%.
Cuando te lo compren podrás retirar el dinero a tu cuenta bancaria!
CHAO....
Hoy lo acabo de hacer. He hecho la inversión a un crédito a 24 meses y al momento lo he puesto a la venta con un 10% de descuento. Al momento me lo han comprado. Es decir, 18 euros de ganancia que ya viajan a mi cuenta.
Alguien puede poner los pasos para invertir en el secundario y vender después? He intentado comprar (con 20.01 euros de saldo) y me dice que tengo saldo insuficiente, que mi saldo son los 0.01 que ingresé por transferencia. Sin embargo, si intento comprar en el primario, puedo seleccionar cantidad hasta 20.01. Debo de estar haciendo algo mal....
Prefería coger algo en el secundario aunque pierda algo con el descuento, y no tener que esperar 2 años a recuperar lo invertido en el primario.
Página 3 de 8 - Tema con 78 Mensajes y 32615 Lecturas - Última modificación: 30/04/2020
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.