Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Tenía unos 15 euros VIPS, 3 de una encuesta 1,algo de los consumos anteriores más los 10,50. Y hoy he mirado y tengo pendientes de emitir 12,09 no se donde se ha metido todo lo demás
Yo estoy igual, tenía pendiente de emitir todos y ahora no cargan mis Eurovips y pone pendiente emitir los de la encuesta y los generados por consumo.
Por la web puedo imprimir los Eurovips que tenía hastasta ahora generados.
Han tardado en cargar el saldo, supongo que van con retraso y les ha pillado el puente.
Habrá que esperar
Última edición por Ashcroft28 el Dom Nov 03, 2019 4:34 pm, editado 1 vez
150 euros de crédito ???? Madre mía, creo recordar que me dieron de primeras ese crédito y hace poco con el tema de que lo bajaban al 0,59 pedí aumentarlo y me dijeron que no.
Me da que pensar... Yo tengo 6 euros emitidos... Que pueden responder al saldo generado por restaurantes (junto con 3 euros de una encuesta).
Y tenia unos 8-9 sin emitir que han crecido con consumos en restaurantes... Que a groso modo pueden ser lo relativo al 0,5% de la tarjeta junto con el saldo anterior.
El uso de la tarjeta es compras reales y nos quedamos por debajo del limite sin llegar a exprimirla.
Si vosotros la exprimis coincide lo no convertido a cheques con el 0,5% la tarjeta??? Esta el remanente del mes anterior por medio... Del que nadie se acordara por lo que no es exacto
Llevo usando unos meses la tarjeta, con límite de 1800 al mes. Intenté subirlo para compensar la bajada al 0.5% en la web, pero no me deja. ¿Hay alguna forma de subirlo?
No entiendo muy bien lo que dices, pero si, yo he dispuesto toda la tarjeta y aunque no me lo han abonado este mes, es todo correcto
Basicamente que como hipotesis: este mes, no han convertido a cheques la parte relativa al 0,5% de la tarjeta. Vosotros andais con 1 cheque generado por los consumos de restaurantes yo 2 por lo mismo y ademas una encuesta.
Estaran de comprobaciones y cuando den el visto bueno se generaran los cheques asociados a esa parte del saldo. Y también queria hacer ver que mis compras son del día a día... Nada que ver con cerdo, versiculos o similares.
No entiendo muy bien lo que dices, pero si, yo he dispuesto toda la tarjeta y aunque no me lo han abonado este mes, es todo correcto
Basicamente que como hipotesis: este mes, no han convertido a cheques la parte relativa al 0,5% de la tarjeta. Vosotros andais con 1 cheque generado por los consumos de restaurantes yo 2 por lo mismo y ademas una encuesta.
Estaran de comprobaciones y cuando den el visto bueno se generaran los cheques asociados a esa parte del saldo. Y también queria hacer ver que mis compras son del día a día... Nada que ver con cerdo, versiculos o similares.
Una pregunta, pagos de PayPal entre amigos valdría?
Paypal y movimientos me da respeto, te bloquean la cuenta y te empiezan a pedir documentación y es un incordio para la cuenta receptora... se de un par de casos y tampoco es que fuera un crack llevaba algunas cuentas de netflix compartiendola entre varios... Y yo pagaba por paypal hasta que tuvo problemas y cambiamos a Revolut, tardaron un par de años, no se que criterios usan.
Hace poco lei un post de alguien que usa los versiculos para gastos entre familiares pero debido al volumen han catalogado su uso como chungo y le cobran un 1% de los pagos que hace, ha cambiado el origen, incluso a fuentes sin beneficio y sigue en la misma situación.
En resumen, conviene no abusar y no centrarse en uno solo origen.
Paypal y movimientos me da respeto, te bloquean la cuenta y te empiezan a pedir documentación y es un incordio para la cuenta receptora... se de un par de casos y tampoco es que fuera un crack llevaba algunas cuentas de netflix compartiendola entre varios... Y yo pagaba por paypal hasta que tuvo problemas y cambiamos a Revolut, tardaron un par de años, no se que criterios usan.
Hace poco lei un post de alguien que usa los versiculos para gastos entre familiares pero debido al volumen han catalogado su uso como chungo y le cobran un 1% de los pagos que hace, ha cambiado el origen, incluso a fuentes sin beneficio y sigue en la misma situación.
En resumen, conviene no abusar y no centrarse en uno solo origen.
Ok, lo comprendo perfectamente, pero y tienes otros medios de sacar partido a esta tarjeta sin tener que hacer gasto real? Ten agradezco si los compartes conmigo... Gracias!
Los euro vips de octubre, que correspondía cargarlos en noviembre, están pendientes de incluir en el saldo disponible, debido a que BBVA se ha retrasado en la entrega de los ficheros a Club Vips.
El importe queda pendiente para ser incluido en Diciembre, junto con los que se generen en Noviembre.
Saludos!!!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Los euro vips de octubre, que correspondía cargarlos en noviembre, están pendientes de incluir en el saldo disponible, debido a que BBVA se ha retrasado en la entrega de los ficheros a Club Vips.
El importe queda pendiente para ser incluido en Diciembre, junto con los que se generen en Noviembre.
Saludos!!!
Saludos!!!
Puedes tener razon... Pero al menos el avance de los movimientos si que se lo han pasado el 25 ya que estan figuran en los movmiientos de la tarjeta. Quizas no sean los movimientos "finales"que generan cheques. O quizas esten de comprobaciones a ver si han aplicado bien el 0,5% antes de generar cheques...
No es la primera vez que me encuentro que borran movmientos, recalculan, etc... Pero claro, una vez que se genera un cheque creo que queda en firme aunque la hayan cagado.
Acaba de llevarme esa tarjeta, podéis explicarme cuantos eurovips dan por cada euro gastado, si caducan, y si por 2000€ de saldo gastado cada mes, da para alguna comida.... Gracias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro