2. Durante el registro revisa que te salga en PROMO CODE: miguelm84
3. Envía 150 euros a una cuenta extranjera,puede ser N26 ( si tienes IBAN de alemania) o Monese con el IBAN de Belgica, u otra cuenta extranjera que tengas
A la hora de pagar te aplicarán un descuento de 15 euros, por lo que envias 135 y recibes 150.
Te lo puedes enviar a ti mismo/a sin problemas.
Si ya tienes cuenta en Skrill :
Abre el link del paso 1, logeate, y haz el envio, antes de hacer el pago recuerda aplicar en PROMO CODE: miguelm84
Fíjate que antes de hacer el envío te descuenten los 15 euros.
Promo realizada con transferencia a mi mismo de 150 € a Alemania a mi cuenta de N26, y pagando con tarjeta 135 €, y recibidos en el mismo día. 100% fiable. Dicen que también la transfer es muy rápida a la cuenta Revolut.
Al pincar el enlace, os saldrá la info de la promo 15€ que te regalo por transferir 150 €. Pinchais arriba en Registro, y al finalizar os debe de aparacer mi código de referido: franciscojoses14
Si ya teneis una cuenta en Skrill, se puede hacer la promo si tiene menos de 6 meses. Para ello, después de pinchar el enlce, os logeais, y fijaros si os parece la promo. Y si es más antigua, otra opción para aprovechar la promo, hacer una nueva cuenta con un nuevo telefono.
Cualquier duda, por MP, si bien es muy fácil hacerlo. 15 € en un plisplas.
CHAO...
No hace falta subir DNI ni nada al registrarte,
Solo recibir un codigo en el movil.
2º. Envía 150 euros a una cuenta extranjera, que puede ser tuya.
Recomiendo Monese con IBAN de Belgica,
N26 si tiene IBAN de Alemania o Rebellion Pay hasta dentro de 2 meses
Se puede seguir usando el IBAN de irlanda.
Pagas 135 con tarjeta y te llevas 150. Se puede pagar con transferencia también.
También puedes enviar la tranferencia en otra moneda pero te cobraran la comision de cambio.
Se agradecería por mi parte y de otros foreros que nos hemos registrado siguiendo el enlace de los primeros de esta lista que alguien tuviera a bien indicar donde podemos sacar el link para poder invitar a los 15 euros.
se agradecería por mi parte y de otros foreros que nos hemos registrado siguiendo el enlace de los primeros de esta lista que alguien tuviera a bien indicar donde podemos sacar el link para poder invitar a los 15 euros.
Muy facil, entras por la web, le das a repetir la transferencia que ya hiciste y no continuas, le das a la cruz para cerrar la operación que esta arriba a la derecha y te emerge una ventana con tu codigo para copiar.
Si alguien quiere mi referido que me lo pida por privado.
Ganhote he utilizado tu código, pero no me llega el sms de confirmación ni lo envian por mail .... Aquí estoy esperando.
Tienes abierta ya la cuenta? a mi me fue rapido..como dice el compañero tienes que utilizar NO el iban sino el sort code y el numero de cuenta para inglaterra; si tienes monese yo lo haria con monese
Yo he usado la cuenta en GBP y al cambiarlo en la app de Revolut he sacado 150,02€, no he perdido nada al cambio ( ahora está alta la £).
Te llega todo al momento!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro