Buscador de Google
Menú principal
🏦
Inicio 📰
Temas 💬
Foros 🔎
Buscar 🌍
Noticias 🧑
Opciones de Miembros 💬
Grupos 🌐
Utilidades de la Web
Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones : Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.
Ganhote
Experto Registrado: 17-06-2010 Mensajes: 1899
Votos: 0 👍
Publicado: Mar Nov 05, 2019 11:18 pm
Dejo mi código para sacaros 15€ ,aviso cuesta un huevo encontrar lo cuando os hagáis la cuenta.
Mi código para seguir la cadena...
transfers.skrill.com/ ...gn=SMT-RaF
Ir arriba
Compartir:
Thermaltake
Experto Registrado: 14-12-2010 Mensajes: 232
Publicado: Mie Nov 06, 2019 10:01 am
Ganhote he utilizado tu código, pero no me llega el sms de confirmación ni lo envian por mail .... Aquí estoy esperando.
Ir arriba
Compartir:
Thermaltake
Publicado: Mie Nov 06, 2019 10:25 am
Como puedo poner la cuenta Revolut en GB, me dice que no corresponde a cuenta en Reino Unido.
Pongo el que empieza GBXX REVO .....
Ir arriba
Compartir:
Crisanlab
Experto Registrado: 08-08-2019 Mensajes: 208
Publicado: Mie Nov 06, 2019 10:39 am
Thermaltake Escribió:
Como puedo poner la cuenta Revolut en GB, me dice que no corresponde a cuenta en Reino Unido.
Tienes que poner el número de cuenta (son 8 número) no el IBAN y el código de sucursal ( yo lo he tenido que poner sin guiones)
Ir arriba
Compartir:
Ganhote
Publicado: Mie Nov 06, 2019 10:45 am
Thermaltake Escribió:
Ganhote he utilizado tu código, pero no me llega el sms de confirmación ni lo envian por mail .... Aquí estoy esperando.
Tienes abierta ya la cuenta? a mi me fue rapido..como dice el compañero tienes que utilizar NO el iban sino el sort code y el numero de cuenta para inglaterra; si tienes monese yo lo haria con monese
Ir arriba
Compartir:
Crisanlab
Publicado: Mie Nov 06, 2019 10:51 am
Yo he usado la cuenta en GBP y al cambiarlo en la app de Revolut he sacado 150,02€, no he perdido nada al cambio ( ahora está alta la £).
Te llega todo al momento!
Ir arriba
Compartir:
Thermaltake
Publicado: Mie Nov 06, 2019 11:13 am
Crisanlab Escribió:
Thermaltake Escribió:
Tienes que poner el número de cuenta (son 8 número) no el IBAN y el código de sucursal ( yo lo he tenido que poner sin guiones)
No lo veo en la App de Revolut, solo el Iban, será porque mi cuenta es en euros?
Ir arriba
Compartir:
Ganhote
Publicado: Mie Nov 06, 2019 11:18 am
Thermaltake Escribió:
Crisanlab Escribió:
Thermaltake Escribió:
No lo veo en la App de Revolut, solo el Iban, será porque mi cuenta es en euros?
A mi me pasa lo mismo; yo usé monese
Ir arriba
Compartir:
Thermaltake
Publicado: Mie Nov 06, 2019 11:23 am
Monese tiene comision para retirar los 150 euros ?
Ir arriba
Compartir:
Crisanlab
Publicado: Mie Nov 06, 2019 11:31 am
Thermaltake Escribió:
Crisanlab Escribió:
Thermaltake Escribió:
Si, tienes que darle a la cuenta GBP
Ir arriba
Compartir:
Ganhote
Publicado: Mie Nov 06, 2019 11:38 am
Thermaltake Escribió:
Monese tiene comision para retirar los 150 euros ?
Yo no he pagado con monese; además si tienes la cuenta en euros también haces un traspaso al momento a buen tipo de cambio
Ir arriba
Compartir:
Ganhote
Publicado: Mie Nov 06, 2019 11:39 am
Crisanlab Escribió:
Thermaltake Escribió:
Crisanlab Escribió:
Thermaltake Escribió:
Si, tienes que darle a la cuenta GBP
Donde localizas la cuenta en GBP dentro de la app de revolut??
A mi solo me aparece en euros
Ir arriba
Compartir:
Thermaltake
Publicado: Mie Nov 06, 2019 11:44 am
Creando una cuenta el Libras.
Ir arriba
Compartir:
Reduan
Experto Registrado: 22-09-2016 Mensajes: 831
Publicado: Mie Nov 06, 2019 1:12 pm
Yo usé el primer enlace de todos pero el foro hasta hoy no me ha dejado poner en enlace (no sé porqué).
Creo que es la promoción más fácil y rápida que hay actualmente.
Puedo pasaros el código por privado, no entiendo porqué no me deja colgarlo en el foro.
Sin verificar identidad ni nada.
Al instante.
Muchas gracias.
Ir arriba
Compartir:
Pepe001
Experto Registrado: 04-11-2015 Mensajes: 322
Publicado: Mie Nov 06, 2019 3:44 pm
reduan Escribió:
Yo usé el primer enlace de todos pero el foro hasta hoy no me ha dejado poner en enlace (no sé porqué).
Puedo pasaros el código por privado, no entiendo porqué no me deja colgarlo en el foro.
Al instante.
Muchas gracias.
A mi tampoco me dejo, por eso puse antes que el que lo quisiese que me lo pidiese por privado.
Por cierto, no tan rapido, ayer hice transferencia a monese y aun no ha llegado.
Ir arriba
Compartir:
Pepe001
Experto Registrado: 04-11-2015 Mensajes: 322
Publicado: Mie Nov 06, 2019 3:58 pm
ganhote Escribió:
Thermaltake Escribió:
Tienes abierta ya la cuenta? a mi me fue rapido..como dice el compañero tienes que utilizar NO el iban sino el sort code y el numero de cuenta para inglaterra; si tienes monese yo lo haria con monese
Yo lo hice con monese y puse el numero IBAN, que empieza por BE, aun no ha llegado el dinero, como hay que ponerlo entonces?.
Ir arriba
Compartir:
Msalas
Experto Registrado: 11-04-2018 Mensajes: 389
Publicado: Mie Nov 06, 2019 4:04 pm
No saltarse mi código, por favor, yo usé el de de Crisanlab y el el mio aun no lo ha usado nadie y ya se han usado códigos puestos posteriormente, lo colocó para que no quede perdido por ahí, que parece haberse olvidado:
https://transfers.skrill.com/smt/refer/code/miguelm84?utm_source=copy&utm_medium=social&utm_campaign=SMT-RaF
Durante el registro revisa que te salga en PROMO CODE: miguelm84
Ir arriba
Compartir:
Reduan
Experto Registrado: 22-09-2016 Mensajes: 831
Publicado: Mie Nov 06, 2019 4:06 pm
pepe001 Escribió:
reduan Escribió:
Al instante.
Muchas gracias.
A mi tampoco me dejo, por eso puse antes que el que lo quisiese que me lo pidiese por privado.
Por cierto, no tan rapido, ayer hice transferencia a monese y aun no ha llegado.
Cuando me refiero de rápido, lo digo porque el descuento es instantaneo, es decir, los 15 los ganas al momento. Luego unicamente es que te llegue la transferencia a tu banco (como siempre que se retira el dinero)
Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Página 2 de 24 - Tema con 461 Mensajes y 188401 Lecturas - Última modificación: 06/11/2019
RSS - Últimos Mensajes
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foroNo Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Ultimos mensajes en Foros
09:16
Serra : Al día siguiente de llegar la nómina te deberian mandar un sms que ponga.. hemos...
Ver Mensaje ▶
09:55
Odioregist... : En ing pasa algo curioso.Cuando pides cancelación de datos,el sistema...
Ver Mensaje ▶
21:13
Magarcia : Hola, hace unos días pregunte por correo y me dijeron que llamará por...
Ver Mensaje ▶
13:19
Beagle123 : Alguien con una promonómina anterior ha podido acogerse a esta? Me da error...
Ver Mensaje ▶
14:25
Jordijc : Con gastos normales, entiendo, porque pagochungo no funciona, no?
Ver Mensaje ▶
19:58
Rubenioys : Podrías decir en qué oficina has llamado para hacer dicha solicitud. Que...
Ver Mensaje ▶
11:42
Alonso1980 : El 3% lleva mucho tiempo puesto en la web (años) pero sigue dando el 5%
Ver Mensaje ▶
15:57
Escurridizo : Debería funcionar porque son 2 cosas que nada tiene que ver, una se refiere...
Ver Mensaje ▶
14:35
Pantagruel : Yo no soy nuevo y me dejó. Desde dentro de la app, en Depósitos, primero lo...
Ver Mensaje ▶
00:25
BlindingLi... : Características. • Tipo de interés nominal: 3,25% (3,276% TAE...
Ver Mensaje ▶
Categorías de Foros