Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Yo recibos de verdad de telefonía, luz, gas, etc...
Les debe haber jodido que los haya domiciliado solo los 5 meses de la promo y me los haya llevado a otra entidad...
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Por aquí yo también con la promo del 10% que sacaron a principios de año
Ya era hora!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Ya habiais disfrutado de la promo años anteriores?.
eso no tiene que ver; basta con que te apuntes a la promo en su momento; te mandan un mail confirmando que estás inscrito, a diferencia del santander, que no te manda nada
eso no tiene que ver; basta con que te apuntes a la promo en su momento; te mandan un mail confirmando que estás inscrito, a diferencia del santander, que no te manda nada
Bueno, sí que tiene que ver.
Ahora mismo no tengo el PDF con las bases aquí pero ponía algo como que no bonificaría a quien le hubiesen abonado con anterioridad una promo de devolución de recibos.
Que bien!
La mia era de recibos del hogar (luz, internet, etc...) así que ya ni lo intenté...
Bueno, sí que tiene que ver.
Ahora mismo no tengo el PDF con las bases aquí pero ponía algo como que no bonificaría a quien le hubiesen abonado con anterioridad una promo de devolución de recibos.
Siempre es asi, yo este año no la hice porque ya habia accedido a otra similar del año pasado y decian las bases que no puedes haber accedido a otra promo de recibos.
Correcto. Y además hay una promo que prorrogan mes a mes con un 1% adicional si la nómina ha estado domiciliada de forma ininterrumpida en los 12 meses anteriores.
Por cierto, no hagáis mucho caso a la publicidad de cabecera "Si has cumplido 1 año o más con tu Cuenta Nómina te llevas un 1 % adicional de tus recibos principales", no es cierto, con Cuenta Nómina vía ingresos regulares de al menos 900€ sólo bonifican el 1% estándar. Como luego especifican las bases, para el 1% adicional es necesaria la nómina de forma ininterrumpida durante los 12 meses anteriores.
Creo que mudare los recibos de suministros para openbank. Un uno por ciento son cuatro perras pero ya mejorará la nada del Santander
Página 8 de 10 - Tema con 92 Mensajes y 105272 Lecturas - Última modificación: 16/11/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.