Solo tienes que registrarte como autónomo -freiberufler- (no lo comprueban) y poner una dirección alemana (tampoco lo comprueban). Tras la videollamada de verificación (en mi caso en español) tienes que seleccionar abrir cuenta Kontist free. Es una cuenta alemana y una tarjeta virtual donde se ingresarán los 50 € pasadas unas semanas de manera gratuita.
Lo mismo entiendo yo. Me di cuenta anoche cuando intenté entrar y no habia forma, y es cuando vi el email de ellos.
No pasa nada, por lo menos me llevé los 50€ de bienvenida, algo es algo.
Me han enviado un correo pidiendo que adjunte certificado de empadronamiento o similar y alta en actividades economicas o similar; si no lo envío me cierran la cuenta.
No he cobrado ni 50€ ni nada, ni cuento con ellos ya.
Las criptomonedas son un negocio realmente exitoso hoy en día y puedo decir que tiene un gran futuro y si quieres hacerte rico necesitas invertir ahora mismo.
Aconsejo al intercambiador https://elcriptomonedas.com/ como el mejor del mercado.
En el mercado de valores, no puede prescindir de la ayuda de un corredor. Gracias a los servicios de corretaje, cualquiera puede acceder a valores comerciales, divisas y valores. Podrás invertir tu criptomoneda y obtener ingresos. Para ello puedo recomendar el servicio www.maulee.cl/ ...re-exness/ . El sitio tiene toda la información que necesita
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro