Buscador de Google
Menú principal
🏦
Inicio 📰
Temas 💬
Foros 🔎
Buscar 🌍
Noticias 🧑
Opciones de Miembros 💬
Grupos 🌐
Utilidades de la Web
Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones : Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.
Salinero27
Veterano Registrado: 22-10-2019 Mensajes: 62
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Nov 07, 2019 8:07 pm
ganhote Escribió:
salinero27 Escribió:
ganhote Escribió:
salinero27 Escribió:
ganhote Escribió:
Has recargado 20 y recibido 5?
Salinero, has recibido mi referido??'. Yo tengo los 20€ en cuenta hoy y no me han pagado...
He recibido 5 pero creo que no hay forma de saber de quien son, igual son de otra persona.
No tendrian q ser inmediatos??
En mi caso si fueron inmediatos, espera hasta mañana y si no has recibido nada habla con ellos.
Ir arriba
Compartir:
Salinero27
Publicado: Vie Nov 15, 2019 3:39 am
Up
Ir arriba
Compartir:
Ganhote
Experto Registrado: 17-06-2010 Mensajes: 1900
Publicado: Vie Nov 15, 2019 5:45 pm
salinero27 Escribió:
up
A mi no me ingresaron por venir de tu parte; me dicen que sólo cobra el que invita; no el invitado.
Ir arriba
Compartir:
Salinero27
Publicado: Vie Nov 15, 2019 6:25 pm
ganhote Escribió:
salinero27 Escribió:
up
A mi no me ingresaron por venir de tu parte; me dicen que sólo cobra el que invita; no el invitado.
En la app pone que ambos recibiremos 5. Puedes verlo tu también, no?
yo recibi 5 cuando me registre en su momento.
Ir arriba
Compartir:
Ganhote
Publicado: Vie Nov 15, 2019 6:34 pm
Pues intentaré pegar aquí el chat con atención al cliente con lo q me han respondido
Ir arriba
Compartir:
Salinero27
Publicado: Vie Nov 15, 2019 7:27 pm
ganhote Escribió:
Pues intentaré pegar aquí el chat con atención al cliente con lo q me han respondido
Pero en la app cuando vas a invitar pone que ambos recibimos 5, no? En la tuya pone eso también?
Ir arriba
Compartir:
Ganhote
Publicado: Vie Nov 15, 2019 7:42 pm
salinero27 Escribió:
ganhote Escribió:
Pero en la app cuando vas a invitar pone que ambos recibimos 5, no? En la tuya pone eso también?
Pues no. A mi me pone invita hoy a un amigo y te compensamos con 5€. Se entiende que al q invita. No al invitado
Ir arriba
Compartir:
Ganhote
Publicado: Vie Nov 15, 2019 7:46 pm
Textualmente me dicen en el chat...no recibes un bono por haber sido referido, quienlo recibe es quien te ha referido...
Ir arriba
Compartir:
Salinero27
Publicado: Sab Nov 16, 2019 12:48 am
ganhote Escribió:
salinero27 Escribió:
ganhote Escribió:
Pues no. A mi me pone invita hoy a un amigo y te compensamos con 5€. Se entiende que al q invita. No al invitado
Que raro, a mi si me pone que ambos recibimos 5
Ir arriba
Compartir:
Ganhote
Publicado: Sab Nov 16, 2019 12:01 pm
salinero27 Escribió:
ganhote Escribió:
salinero27 Escribió:
ganhote Escribió:
Que raro, a mi si me pone que ambos recibimos 5
Pues a mi no me,sale esto que a ti. Si que es raro, si.
Ir arriba
Compartir:
SUTHER
Recien llegado Registrado: 26-08-2020 Mensajes: 1
Publicado: Mie Ago 26, 2020 3:39 pm
salinero27 Escribió:
MuchBetter es un monedero de pago basado en aplicación que ofrece servicios de pago instantáneos, seguros y cómodos a clientes en todo el mundo.
Pasos para beneficiarnos de la promoción:
1.Registrate en MuchBetter desde mi enlace: get.muchbetter.com/a1VntAXoi1
2.Verifica tu cuenta, es necesario subir una foto del DNI para poder retirar el dinero al banco. En unos pocos minutos estará lista.
3.Recarga tu cuenta con al menos 20€ (si lo haces por transferencia bancaria tardará unos días, si lo haces con tarjeta será al instante).
4.Cuando recargues 20€ recibiras 5€, en mi caso me los dieron al instante.
5.Retiras el dinero a tu banco.
NO SE TARDA NADA! TODO SE HACE MUY RAPIDO, TANTO LA VERIFICACION COMO LA RECARGA CON TARJETA
PRUEBA DE PAGO, METI 20, ME DIERON 5 Y LOS SAQUE, TODO EL MISMO DIA!!.
Mi telegram para dudas y pagos:
t.me/txemalaraz
Amigo yo soy de Bolivia y no tengo habilitado la opción de retiro via cuenta bancaria, como podria sacar el dinero de mi cartera electronica much better?
Ir arriba
Compartir:
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 13519 Lecturas - Última modificación: 26/08/2020
RSS - Últimos Mensajes
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foroNo Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Ultimos mensajes en Foros
14:10
Danielvida... : Buenas sigue siendo 20 al menos en mi perfil para el que se una
Ver Mensaje ▶
13:23
Admin1 : Ok. Entiendo. Le echo un ojo a ver como se puede mejorar.
Ver Mensaje ▶
09:22
KamiCup : BBVA. ¡Hola! ¿Quieres ganar hasta 450€ con el Plan Amigo de BBVA? Solo tienes...
Ver Mensaje ▶
23:45
Zaitsev : Para recibir 20€ brutos por abrir tu cuenta en Myinvestor debes cumplir al...
Ver Mensaje ▶
23:40
Zaitsev : Hola????! ¿Sabías que ahora en imagin si te das de alta con este código...
Ver Mensaje ▶
20:38
Gabcn : Hola, Os dejo mi enlace para ahorrar 50€ en la factura de la luz con Octopus...
Ver Mensaje ▶
20:21
Danidoma : Nuevas condiciones en RAISIN. GANA 50 EUROS. Si te das de alta a través de mi...
Ver Mensaje ▶
20:18
Danidoma : PLAN AMIGO HSN. Tienda Online de Nutrición Deportiva, Dietética Natural y...
Ver Mensaje ▶
20:13
Danidoma : Plan amigo lowi!! Vente a Lowi y regístrate a través del siguiente enlace...
Ver Mensaje ▶
20:09
Danidoma : PLAN AMIGO WECITY. WECITY es una plataforma de crowdfunding española que lleva...
Ver Mensaje ▶
20:07
Danidoma : PLAN AMIGO CIVISLEND. REGISTRATE a través del siguiente enlace y ambos...
Ver Mensaje ▶
20:05
Danidoma : Urbanitae. Urbanitae es el punto de encuentro entre pequeños inversores y...
Ver Mensaje ▶
Categorías de Foros