Tienes que crear una cuenta el Libras, y te dan un numero de cuenta y el short code, pone que es para transferencias locales solo, pero si que funciona y ademas es instantaneo, lo he hecho con la familia y en un caso llego la transferencia en menos de 5 minutos.
Probado de nuevo con el número de cuenta "local" de Revolut. Me aceptarán la transferencia en cuanto comprueben mi identidad. He tenido que subir a la web el DNI.
Os dejo mi código: tanias20
Tienes que entrar desde este enlace: transfers.skrill.com/s... gn=SMT-RaF
Pondrá "TANIA LE DIO €15 PARA ENVIAR AL EXTRANJERO Obtenga un descuento de €15 cuando transfiera €150 o más desde España. Solo tiene que asegurarse de utilizar el código de referencia de su amigo TANIAS20 cuando se registre."
Te registras con tus datos y envías 150 euros a una cuenta extranjera. A la hora de pagar con tarjeta solo pagarás 135 euros.
Probado de nuevo con el número de cuenta "local" de Revolut. Me aceptarán la transferencia en cuanto comprueben mi identidad. He tenido que subir a la web el DNI.
Pondrá "TANIA LE DIO €15 PARA ENVIAR AL EXTRANJERO Obtenga un descuento de €15 cuando transfiera €150 o más desde España. Solo tiene que asegurarse de utilizar el código de referencia de su amigo TANIAS20 cuando se registre."
Te registras con tus datos y envías 150 euros a una cuenta extranjera. A la hora de pagar con tarjeta solo pagarás 135 euros.
Quien te ha pedido el DNI, skrill o revolut?, a mi skrill me ha pedido el DNI y a nadie se lo pide, no se de que va esto.
mi primera transferencia pude pagarla con tarjeta de débito después de probar con varias; he intentado hacer una segunda y no hay manera; ni con tarjeta de crédito ni débito de diferentes bancos.
sería interesante que pusierais en el hilo que tarjeta/s os han admitido.
Quien te ha pedido el DNI, skrill o revolut?, a mi skrill me ha pedido el DNI y a nadie se lo pide, no se de que va esto.
Manda 150 euros a una cuenta tuya con IBAN extranjero, Paga con tarjeta y te haran un descuento de 15 euros, por lo que te cobran solo 135 y recibiras 150.
Me lo ha pedido skrill. Supongo que por hacer varios intentos fallidos
Eso me temo yo tambien, cuidado con la tarjeta que pones, a mi openbank me la esta jugando con varias promociones, pasan cosas raras con tarjetas y transferencias de este banco.
2 Hacéis una transferencia de 150€ entre distintas cuentas a vosotros mismos, de una cuenta bancaria española a otra internacional como (Vivid, Wise...) os cobraran una comisión de unos 2-3euros si es de € a €la transferencia o por cambio de divisa.
3 Pagaréis 137€-138 (comisión de la transferencia incluida y que todos pagan por mucho que omitan )y os llegará 150€ a la otra cuenta!!! 13€ LIMPIOS PARA TI.
Página 8 de 46 - Tema con 456 Mensajes y 173057 Lecturas - Última modificación: 17/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.