Puedes abrir cuentas en cuentas, libras o en euros. Solicita la tarjeta que es gratuita, cuando hagas el primer uso de ella, recibirás inmediatamente esta bonificación de 15 libras, que incrementará tu saldo y que podrás transferir gratuitamente a cualquier cuenta bancaria tuya, o seguir gastandola con la tarjeta.
Date de alta con este código promocional PANAA869
_________________ Gana 50 libras abriendo cuenta en Monese.com con el código PANAA869
Gana 10 libras con XendPay con mi enlace https://secure.xendpay.com/signup/ur/G915225
Ganar esta bonificación. Es muy, muy fácil. Descargate la app de monese y registrate en ella con mi código de invitación.Abre tu cuenta, y haz un ingreso de 10 euros. Para recibir la bonificación has de solicitar la tarjeta que es gratuita y hacer una utilización, ya sea en tienda física u on-line. Recibiras 15 euros de bonificación
Asegurate de que este puesto mi código,sino no te daran los 15£ : CRIS4055
Ahora te pedirá que elijas el tipo de cuenta. Elige la " Cuenta Reino Unido" para conseguir 15 libras en lugar de 15 euros.
Si solo la quereis en euros seleccionais la "Cuenta para eurozona"
Completamos el registro con el DNI o carnet de conducir, no se tarda mucho.
Ahora ya tenemos la cuenta en libras y debemos de tener una en euros también, para ello nos vamos a menu y le damos a "Cuenta Eurozona".
Ahora tenemos que pedir la tarjeta en euros ( fijate bien de no solicitarla en la cuenta de Reino Unido sino después tendras que pedirla en euros).
Después tienes que hacer un ingreso a tu cuenta y esperar que te llegue la tarjeta ( unos 3 dias)
Cuando te llegue la tarjeta, activala y haz una compra de cualquier cantidad ( las compras por internet también valen)
En un plazo de 24h desde tu compra tendras tus 15£ en tu cuenta.
Ganar esta bonificación. Es muy, muy fácil. Descargate la app de monese y registrate en ella con mi código de invitación.Abre tu cuenta, y haz un ingreso de 10 euros. Para recibir la bonificación has de solicitar la tarjeta que es gratuita y hacer una utilización, ya sea en tienda física u on-line. Recibiras 15 euros de bonificación
Abre una cuenta bancaria móvil de Monese y gana 20 € (o el equivalente en tu divisa). Sólo tienes que usar mi código de invitación...RAFAE109. Descarga la app de Monese aquí: monese.app.link/ ...e=RAFAE109
Abre una cuenta bancaria móvil de Monese y gana 20 € (o el equivalente en tu divisa). Sólo tienes que usar mi código de invitación...RAFAE109. Descarga la app de Monese aquí: monese.app.link/ ...e=RAFAE109
Tienes código especial?
Ese código es el que me ha salido al darle a invitar amigo
Hola! Me registrado con el código de Flamenquillo, parece que han subido la recompensa a 20€/£,y que si además usas la app, te va dando recompensas (+500€ gastados). Yo me la he hecho en libras, pero para que te manden la tarjeta tienes que pagar 4.95£, y tampoco me puedo pedir una segunda cuenta en euros, me dice, o bien para tu empresa británica, o bien en avios, o una cuenta compartida.
Lo de pedir la tarjeta también ha cambiado? antes era totalmente gratis? (dice que es en concepto del envio)
Puedes abrir cuentas en cuentas, libras o en euros. Solicita la tarjeta que es gratuita, cuando hagas el primer uso de ella, recibirás inmediatamente esta bonificación de 15 libras, que incrementará tu saldo y que podrás transferir gratuitamente a cualquier cuenta bancaria tuya, o seguir gastandola con la tarjeta.
Date de alta con este código promocional PANAA869
_________________ Gana 50 libras abriendo cuenta en Monese.com con el código PANAA869
Gana 10 libras con XendPay con mi enlace https://secure.xendpay.com/signup/ur/G915225
Ganar esta bonificación. Es muy, muy fácil. Descargate la app de monese y registrate en ella con mi código de invitación.Abre tu cuenta, y haz un ingreso de 10 euros. Para recibir la bonificación has de solicitar la tarjeta que es gratuita y hacer una utilización, ya sea en tienda física u on-line.
Abri la cuenta en libras y no me deja abrirl también en euros... Y la tarjeta no es gratuita, te cobran los gastos de envio (4'99£). Cambiaron las condiciones hace poco.
No contestan ni en el chat ni en el mail...
Ganar esta bonificación. Es muy, muy fácil. Descargate la app de monese y registrate en ella con mi código de invitación.Abre tu cuenta, y haz un ingreso de 10 euros. Para recibir la bonificación has de solicitar la tarjeta y hacer una utilización, ya sea en tienda física u on-line.
También puedes hacerlo directamente desde el enlace:
Monese.app.link/d9fgtmlp9Z?invite=ANTO3707
El registro se hará desde el ordenador y acabas descargándote la app y terminando el registro.
O bien todo directamente desde la app.
Y durante el alta te pedirá el código promocional: ANTO3707
-Después activa la tarjeta cuando te llegue la tarjeta.
-Hacer una transacción (en tienda, online o cajero) con la tarjeta MONESE por un valor de mínimo 20€.
Basta con ingresar en tu cuenta MONESE 20€ y luego volverlos a sacar de un cajero para recuperarlos.
Cuando hagais esos 3 pasos ya tienes la cuenta activa para poder invitar a quién quieras y ganar de cada uno 20€ y además te llevas 20€.
Una vez eres cliente puedes invitar.
Cualquier duda me podéis encontrar en anty_sk8 @ hotmail.es Guiño
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro