Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Estoy tentado a abrir la cuenta clara para beneficiarme del incentivo. Por lo que he leído en el foro, lo único que debo hacer para que sea todo a coste 0 es cancelar la tarjeta de crédito antes del primer año, verdad?
Mi idea es cobrar la nómina en abanca y ordenar transferencia a los pocos días por casi la totalidad a mi banco de referencia donde tengo domiciliados los recibos.
Funciona bien la App de Abanca para Bizum?
Yo lo estoy mirando y no veo lo de un año. Pone que la VISA TU será siempre gratuita independientemente de la edad, pero no veo nada respecto a que al año la tarjeta pase a tener un coste.
Estoy tentado a abrir la cuenta clara para beneficiarme del incentivo. Por lo que he leído en el foro, lo único que debo hacer para que sea todo a coste 0 es cancelar la tarjeta de crédito antes del primer año, verdad?
Mi idea es cobrar la nómina en abanca y ordenar transferencia a los pocos días por casi la totalidad a mi banco de referencia donde tengo domiciliados los recibos.
Yo lo estoy mirando y no veo lo de un año. Pone que la VISA TU será siempre gratuita independientemente de la edad, pero no veo nada respecto a que al año la tarjeta pase a tener un coste.
Es gratis para siempre la de DEBITO.
El pack q te endosan es con ambas tarjetas.el segundo año cobran por la de CRÉDITO ,39€,aunque no la actives.
Solución: dar de baja la de crédito y cero problemas
Es gratis para siempre la de DEBITO.
El pack q te endosan es con ambas tarjetas.el segundo año cobran por la de CRÉDITO ,39€,aunque no la actives.
Solución: dar de baja la de crédito y cero problemas
Ahorá lo ví. Pone 43 €. Lo han subido.
Como requisitos pone esto:
No realizar operaciones en oficina
Darse de alta en un servicio de e-correspondencia
Tener informado email y teléfono móvil en base de datos
Por lo que entiendo que como dices, puedes dar de baja la tarjeta de crédito sin problemas.
Y no piden gasto en la de débito.
Habla de la retención fiscal del 19%, pero no dice si la pagan ellos. Al no decir nada entiendo que nos la descuentan a nosotros. ¿Sabeis si es así?
Buenas, yo ya he sido cliente de abanca disfrutando de esta promoción que sino recuerdo mal di de baja en noviembre del 18. Estoy pensando en volverme a dar de alta y solicitar la promoción actual de los 150 euros usando cosecha propia. ¿Entendeis que tendre algun problema?
Las condiciones para cero comisiones por lo que lei en el foro es tener la nomina domiciliada y nada mas. Solo habria que dar de baja la tarjeta de credtio que viene por defecto. ¿Es así?
Muchas gracias
Buenas, yo ya he sido cliente de abanca disfrutando de esta promoción que sino recuerdo mal di de baja en noviembre del 18. Estoy pensando en volverme a dar de alta y solicitar la promoción actual de los 150 euros usando cosecha propia. ¿Entendeis que tendre algun problema?
Las condiciones para cero comisiones por lo que lei en el foro es tener la nomina domiciliada y nada mas. Solo habria que dar de baja la tarjeta de credtio que viene por defecto. ¿Es así?
Muchas gracias
No creo que se pueda disfrutar dos veces pero ya nos dirás si cuela...
Pediste borrado de datos o algo?
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
No he pedido borrado de datos....
A ver si la semana que viene llamo y os cuento
Quote="pil_tra_fi_llas"]
no-va-to Escribió:
Muchas gracias
No creo que se pueda disfrutar dos veces pero ya nos dirás si cuela...
Pediste borrado de datos o algo?[/quote]
Muchas gracias
Al final te dejaron volver a ser cliente y disfrutar de la promo?
Un saludo.
Hola buenas noches. He estado investigando por el foro pero no lo he encontrado. ¿Alguien me podría decir si para beneficiarse de la promoción piden nómina física? Muchas gracias
Hola buenas noches. He estado investigando por el foro pero no lo he encontrado. ¿Alguien me podría decir si para beneficiarse de la promoción piden nómina física? Muchas gracias
Ni a mí ni a mi mujer nos la pidieron. Si te la piden que no la llevas y lo mismo la abren sin más. Que la exigen para abrir, vas a otra oficina.
A mi me la pidieron (hace 3-4 años).
Como no la tenía, me pidieron que se la enviase por email y lo hice.
Pero después no comprueban nada, da igual quien sea el emisor o el importe, si es más del mínimo que piden sea es real o tinto, funciona igual.
Saludos
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Pero después no comprueban nada, da igual quien sea el emisor o el importe, si es más del mínimo que piden sea es real o tinto, funciona igual.
Saludos
Muchas gracias a ambos por responder. En mi caso no puedo presentarla porque no trabajo actualmente. Mi objetivo era crearla y pasarle unos tintos desde el primer mes
Saludos
Muchas gracias a ambos por responder. En mi caso no puedo presentarla porque no trabajo actualmente. Mi objetivo era crearla y pasarle unos tintos desde el primer mes
Pues si te la pide le dices que acabas de encontrar trabajo, que en breve firmas el contrato y que actualmente no tienes nómina pero quieres la cuenta porque en breve la tendrás.
Te abrirán la cuenta si problemas.
Saludos
Pues si te la pide le dices que acabas de encontrar trabajo, que en breve firmas el contrato y que actualmente no tienes nómina pero quieres la cuenta porque en breve la tendrás.
Te abrirán la cuenta si problemas.
En oficina física no la piden, te piden DNI, datos y te abren la cuenta en cinco minutos. Así fue en mi caso. Primero lo intenté online y tras varias llamadas pidiéndome documentación y papeles cada vez que me llamaban (dos semanas así) y darle vuelta a la perdiz desistí, una empleada del call center me recomendó acudir a una oficina que sería más sencillo y así fue.
Buenas.
Por aquí uno que ya ha cumplido 2 años con la n0myn@. La verdad,que salvo un problema,que se solventó rapidamente al reclamar ( el cobro de la tarjeta de crédito el segundo año,sin tan siquiera tenerla activa), todo va estupendo con este banco.Seguiría en él,pero supongo que si no sigo enviando tintos, habrán comisiones.La verdad,no se donde tengo las condiciones del contrato.
En caso de que haya comisiones y haya que darle pasaporte, ¿se puede por teléfono o email? así es como la contraté.....
Buenas.
Por aquí uno que ya ha cumplido 2 años con la n0myn@. La verdad,que salvo un problema,que se solventó rapidamente al reclamar ( el cobro de la tarjeta de crédito el segundo año,sin tan siquiera tenerla activa), todo va estupendo con este banco.Seguiría en él,pero supongo que si no sigo enviando tintos, habrán comisiones.La verdad,no se donde tengo las condiciones del contrato.
En caso de que haya comisiones y haya que darle pasaporte, ¿se puede por teléfono o email? así es como la contraté.....
Saludos,salud y paciencia
En teoría deberías poder por el mismo medio por el que abriste la cuenta.
Y dada la situación actual no deberían ponerte problemas.
Saludos!
Caixabank ha adelantado este mes el pago de las pensiones a hoy viernes que ya se puede retirar el dinero. Lo hace para evitar aglomeraciones como consecuencia de la pandemia en la que estamos inmersos.
A ver su cunde el ejemplo y lo hacen otros bancos también
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro