Cuando estemos verificados tendremos 800 EVEN, vamos a withdraw y ponemos nuestra cartera de ETH ( de coinbase)
1 USDT= 30 EVEN 1 USDT = 1$ (hoy)
Mañana se realiza el pago de los EVEN que tengas y se retira a coinbase.
La verificación tiene telita, no? Fácil no es, la verdad.
Eso sí, son 24 euros más o menos...
Cada uno que decida....
A ver no es tan díficil, digo como la he hecho yo que me han verificado a la primera:
En la primera he puesto una fto por delante y x detras del dni en un word y he hecho captura de pantalla
En el sig paso mi dni x detras
Y despues solo es un selfie con medio folio escrito tu código ( el que te dan) y el dni
He visto que varios habeis usado el link pero ninguno se ha dado cuenta que salia un mensaje emergente diciendo que recibia 300 EVEN y es ahí donde se mete el correo y se comienza el registro.
No sé si podeis intentarlo ahora, dandole al enlace y esperando el mensaje
Han podido con mi paciencia, la validación es un rollazo y ahora además no sirve Coinbase, es decir, tengo que abrir otra cuenta y validarme... vamos, que han ganado, me retiro....
Última edición por Reduan el Mie Oct 30, 2019 3:26 pm, editado 1 vez
Hay hasta hoy a las 23:59 para hacer withdaw, después pueden tardar un par de dias en cobrar.
Si no te verifican a tiempo no pasa nada, a finales de diciembre puedes solicitar el retiro ( así puedes tener más EVEN acumulados).
*Recuerda esperar el mensaje emergente.*
Han podido con mi paciencia, la validación es un rollazo y ahora además no sirve Coinbase, es decir, tengo que abrir otra cuenta y validarme... vamos, que han ganado, me retiro....
Utilizado el código de Reduan, esperando también a que me verifiquen.
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 6796 Lecturas - Última modificación: 10/11/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.