Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hola, registré mi tarjeta en esta oferta, pero no encuentro el mail de confirmación. A vosotros os lo han enviado? quien remite? mertchangeo, oferenroll? Gracias
En mi caso nunca he recibido email pero siempre han abonado la promo. Amex son super serios. Tranquilo.
Una pregunta, si reservas un hotel desde la web de Renfe entra en la promoción? O es solo trenes? O todo lo que compres en la web de Renfe? Gracias!
Hola, registré mi tarjeta en esta oferta, pero no encuentro el mail de confirmación. A vosotros os lo han enviado? quien remite? mertchangeo, oferenroll? Gracias
En mi caso nunca he recibido email pero siempre han abonado la promo. Amex son super serios. Tranquilo.
Una pregunta, si reservas un hotel desde la web de Renfe entra en la promoción? O es solo trenes? O todo lo que compres en la web de Renfe? Gracias!
Solo billetes de tren, en cuanto te vas a viajes, coches, hoteles, ya los gestiona otra compañía y no bonifica
Hola, registré mi tarjeta en esta oferta, pero no encuentro el mail de confirmación. A vosotros os lo han enviado? quien remite? mertchangeo, oferenroll? Gracias
En mi caso nunca he recibido email pero siempre han abonado la promo. Amex son super serios. Tranquilo.
Una pregunta, si reservas un hotel desde la web de Renfe entra en la promoción? O es solo trenes? O todo lo que compres en la web de Renfe? Gracias!
Solo billetes de tren, en cuanto te vas a viajes, coches, hoteles, ya los gestiona otra compañía y no bonifica
Hola a todos,
Me surge una duda con esta promoción:
Desde la web de Renfe he consultado un trayecto a Montpellier, y, en cuanto aparecen los resultados, la apariencia de la página es diferente a la habitual de Renfe, supongo que por tratarse de un trayecto internacional.
He seguido todos los pasos hasta el último (el pago), estando siempre dentro del dominio “venta.renfe.com”.
También he entrado a la web de SNCF (ferrocarriles franceses) y en el mismo trayecto aparece “RENFE SNCF”, entiendo que porque lo comercializan ambas.
¿Creéis que puede haber problemas para el reintegro? ¿Alguien ha intentado comprar billetes internacionales y le han realizado la devolución?
Muchas gracias.
Hola a todos,
Me surge una duda con esta promoción:
Desde la web de Renfe he consultado un trayecto a Montpellier, y, en cuanto aparecen los resultados, la apariencia de la página es diferente a la habitual de Renfe, supongo que por tratarse de un trayecto internacional.
He seguido todos los pasos hasta el último (el pago), estando siempre dentro del dominio “venta.renfe.com”.
También he entrado a la web de SNCF (ferrocarriles franceses) y en el mismo trayecto aparece “RENFE SNCF”, entiendo que porque lo comercializan ambas.
¿Creéis que puede haber problemas para el reintegro? ¿Alguien ha intentado comprar billetes internacionales y le han realizado la devolución?
Muchas gracias.
*Condiciones generales: Promoción aplicable a Titulares cuya Tarjeta ha sido emitida por alguna de las sociedades del Grupo American Express en España. No aplicable para Tarjetas Business o Corporativas de American Express o no emitidas directamente por American Express. Oferta válida solo para trayectos realizados en España
Hola a todos,
Me surge una duda con esta promoción:
Desde la web de Renfe he consultado un trayecto a Montpellier, y, en cuanto aparecen los resultados, la apariencia de la página es diferente a la habitual de Renfe, supongo que por tratarse de un trayecto internacional.
He seguido todos los pasos hasta el último (el pago), estando siempre dentro del dominio “venta.renfe.com”.
También he entrado a la web de SNCF (ferrocarriles franceses) y en el mismo trayecto aparece “RENFE SNCF”, entiendo que porque lo comercializan ambas.
¿Creéis que puede haber problemas para el reintegro? ¿Alguien ha intentado comprar billetes internacionales y le han realizado la devolución?
Muchas gracias.
*Condiciones generales: Promoción aplicable a Titulares cuya Tarjeta ha sido emitida por alguna de las sociedades del Grupo American Express en España. No aplicable para Tarjetas Business o Corporativas de American Express o no emitidas directamente por American Express. Oferta válida solo para trayectos realizados en España
Iba a comprarme un billete para una boda en marzo, pero veo que los AVE no están puestos para esa fecha. Estoy pensando comprar para febrero un billete flexible y luego cambiar la fecha. ¿Alguno lo ha hecho en las anteriores promociones? ¿Sigue dejando AMEX los 100€ o al cambiar/anular el billete quita la promoción?
Iba a comprarme un billete para una boda en marzo, pero veo que los AVE no están puestos para esa fecha. ¿Alguno lo ha hecho en las anteriores promociones? ¿Sigue dejando AMEX los 100€ o al cambiar/anular el billete quita la promoción?
Al anular entiendo que quita la promoción... Pero al cambiar también? yo también tengo ese problema y tenía la idea de coger billetes para febrero, y posteriormente hacer el cambio, que no tiene cargo
Al anular entiendo que quita la promoción... Pero al cambiar también? yo también tengo ese problema y tenía la idea de coger billetes para febrero, y posteriormente hacer el cambio, que no tiene cargo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro